Lucius x James

6.2K 342 66
                                    

"El Celo de un Animago ilegal, y de cierto licáno también"

Lucius vagaba por los pasillos vacíos de Hogwarts junto con Regulus y Severus, ambas serpientes menores a él iban algo cohibidas, Regulus no tanto, por eso de "Los Black no se acojonan", tipo Malfoy, pero ambos amigos estaba algo paranoicos. Lucius creía que era por el echo de que estaban recorriendo los pasillos de Hogwarts fuera del horario establecido, pero creía que eso solo podía llegar a aplicar vagamente en Severus, dudaba con profundidad el que Regulus se asustara por eso.

- ¿Les ocurre algo?- indagó al notar que Severus volteó hacía atrás de repente, siendo imitado segundos luego por Regulus, como si hubiera escuchado algo. Él miró hacía donde ellos miraba de forma vaga, pensando en que quizás fuera Filch, pero encontró el penumbroso castillo totalmente vacío, a excepción de sus tres presencias.

- Creí...-vaciló Severus, mirando el pasillo inquieto-... Nada- dijo después de un tiempo de vacilación, para luego voltear y seguir su camino a las cocinas del castillo. Regulus miró un poco más el pasillo oscuro antes de seguir a Severus, pero Lucius se quedó observando el pasillo con el ceño fruncido, él no era paranoico, por eso sabía que si su instinto le decía que no estaban solos no se equivocaba.

- ¡Lucius!- lo llamó Regulus al notar que este no estaba. Lucius miró hacía sus pequeñas serpientes, antes de echar otra rápida mirada al vacío del pasillo y seguir detrás de sus amigos.

.

.

.

- Ufff....-suspiró Remus.

- Pensé que nos vería...-dijo James, con Peter transformado en rata en su hombro, pues no había forma alguna en que Sirius, Remus, él y Peter entraran bajo la capa de invisibilidad, más por Peter que por otro asunto... sin necesidad de hacer bulliyng (No me maten pero todos sabemos como es el cuerpo de Peter).

- Les dije que no nos acercáramos tanto...-recriminó Remus, habían acortado la distancia a tan solo 1 metro de los contrarios de casa Verde, y casi los pillaban.

- Nah...-rió Sirius detrás de él- Esos tres están tan ciegos de sentidos que no verían la perfección ni aunque esta se le pusiera en la cara...-dijo con aires de grandeza.

- ¿Y quien sería esa "Perfección"?- Indagó James con una sonrisa traviesa. Sirius iba a responder un egolatra "Yo, por supuesto", cuando James le ganó de antemano- Yo, ya lo sé... no hace falta que gastes saliva por pronunciar mi nombre diva...-le cortó James burlón.

- Ni tanto, ellos no están tan ciegos de sentidos...-dijo Remus, ignorando el bufido de falsa indignación por el tajante "te gané" de James- Si voltearon hacía nosotros es porque su sentido auditivo está bien desarrollado...-se justificó al sentir las miradas de sorpresa de sus dos colegas, Peter ya se había dormido, acurrucado en el cuello de James.

- OIGAN... -dijo Sirius- Perdimos a las Serpientes...-dijo con cara de poker. James y Remus agudizaron la vista hacia el pasillo, tratando de encontrarlos en la oscuridad, pero ni Remus, con su vista agudizada por la reciente luna, podía verlos.

- Usa el mapa... - indicó Remus- puede que así les pillamos... - Sirius miro el mapa, encontrando a las serpientes en la cocina. Los merodeadores despiertos sonrieron traviesos antes de dirigirse a dichoso cuarto.

.

.

.

- No miento, estoy seguro de que alguien nos seguía... - sentenció Severus mientras tomaba una tostada con queso crema del plato que les sirvieron los elfos.

Romance en Hogwarts - One-shorts BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora