"Carrie"
Severus se sentía cansado. La clase de literatura era aburrida, como siempre. Él podía ser bueno en dicha materia. Pero era un asco como la daba el profesor.
- Muy bien Tonks, ahora quien más podría leer su poema... ah...- Severus controló su mirada y consiguió erguir la bandera del patio- Severus...- el aludido se sobresaltó y lo miró- ¿Puedes pasar a leer tu poema?- dijo sonriente el coqueto profesor rubio.
- si...- susurró antes de tomar su hoja y pasar al frente del salón- Ammm...
"Yo veo, solo, a veces,
ataúdes a vela...Zarpar con difuntos pálidos, con mujeres de trenzas muertas...
Con panaderos blancos como ángeles...
Con niñas pensativas casadas con notarios...
Ataúdes subiendo el río vertical de los muertos,
el río morado...Hacia arriba, con las velas hinchadas por el sonido de la muerte...
Hinchadas por el sonido silencioso de la muerte...."- finalizó. Miró al profesor, quien lo miraba con horror.
- De acuerdo eso fue... escalofriante...-los alumnos se rieron- ¿Eso es todo o ya acabaste de asustarnos?- se burló el hombre rubio, mirando a Severus gruñir y regresar a su asiento.
- Que estúpido...- se escucho un susurro.
- ¿Disculpe Sr.Malfoy?- Severus volteó hacia un atractivo chico de cabello largo y platino.
- Que fue estupendo... lo que leyó Severus, ¿No lo cree profesor Lockhart?- todos miraron al silensiado profesor.
-ah... ¿Siguiente?-indagó avergonzado el hombre. Lucius negó y siguió dibujando en su cuaderno, sin notar como Severus lo veía. Claro, Remus si lo notó.
.
.
.
- ¿Que quieres que haga qué?-dijo Lucius en el almuerzo. Remus dijo algo... y él no estaba seguro de haberlo oído bien.
- Quiero que lleves a Severus Prince al baile...-dijo con naturalidad el castaño.
- Si, te oí... pero... ¿Él?- dijo el rubio inseguro.
- ¿Qué tiene?- dijo Remus confundido.
- Amor, está loco...- dijo Lucius inquieto. Remus lo vio con mala cara- Además, yo iría contigo... ¿No era lo que querías? Digo, lloraste mucho por mi indiferencia desde cuarto grado y ahora que te amo tanto como tú me amas ¿No quieres ir al baile conmigo? Sabiendo que es uno de los eventos más importantes hasta ahora para ti... ¿Lo vas a dejar todo porque el arrojarle vendas en un baño escolar te carcome la conciencia?-Lucius parecía más dolido por lo que Remus perdería que él mismo.
- Luc, hice algo horrible... yo sé por lo que él está pasando, oye... yo lo sufrí por ti...- Lucius lo silenció, no quería recordar el daño que le causaba al hermoso castaño que lo veía con adoración ahora- No sé porque lo hice, pero sé que puedo pararlo y arreglarlo...- aseguró.
ESTÁS LEYENDO
Romance en Hogwarts - One-shorts BL
FanficOne-shorts - mayormente largos- BL (chico por chico - Boy Love) de Harry Potter, también incluye contenido Yuri/GL (chica x chica - Girl Love). Parejas: 💌Trío dorado x Trio de plata: 🎀Drarry (Draco activo) / Harco (Harry activo) 🎀Pans...