"Alphas y Omegas"
@aliciachesire→★←☆→★←☆→★←☆→
Aclaraciones=
•Alpha: Individuo de alto rango en un grupo social o familiar.
•Beta: Indoviduo subordinado o segundo al mando del Alpha. Puede adquirir el mando de Beta Alfa (Sub rango superior al Beta, pero inferior al Alpha) si reta a un individuo Alpha y vence.
•Omega: Individuo subordinado del resto de la comunidad. No pueden elevar su rango social, desde que nacen hasta que mueren son Omegas.→★←☆→★←☆→★←☆→
En un lugar perdido en Escocia había una pintoresca, gigante, y simpática aldea. Habían 3 hospitales:
¤"San Mungo"- Un hospital especializado en la clase fértil, Omegas-
¤"San Ruga"- Un hospital especializado en la clase obrera, Betas-
¤"San Duza"- Un hospital especializado en la clase fuerte, Alpha-
También múltiples locales de comestibles, ropa, artículos cotidianos, entre otros. Farmacias y quioscos se extendían abiertamente cada 4 cuadras, y plazas hermosas se dejaban admirar por los ciudadanos de aquella ciudad sin nombre. Habían instituciones. Hermosas, de grandes patios y edificios gigantes. Solo un defecto. Estaban fragmentadas.Socialmente, estaban fragmentadas entre rangos. Habían dos institutos donde asistían Omegas y Betas de bajo estatus; Hogwarts -un instituto pupila- y Beaubaxtons -un institudo de doce horas diarias y dos días de descanso a la semana.
Había 1 solo colegio dedicado a los Alphas y Betas Alfas, que al igual que el instituto semanal tenía au horario dividido por semanas.Un problema ocurrió, y la escuela Alpha se desmoronó, ocasionando que sus alumnos y directivos debieran mudarse a otra institución educativa, quienes los acogieron en sus edificios fue Hogwarts. Un asunto a resolver era la época de celo de los alumos Omegas. Estos desprendían un potente aroma que volvía locos a los Aphas y Betas Alfas.
- James, ¿Te enteraste? - indagó Remus (Un Beta de bajo rango) a su amigo.
- ¿De qué? ¿Del desastre económico del país o del traslado Alpha a Hogwarts?- preguntó el aludido de ojos avellana. James (Omega de alto rango, comunmente confundido con un Beta).
- De eso, del traslado...- aclaró el Beta, como si fuera lo más obvio.
- Ah... si...-sonrió. A su lado llegó Peter Pettigrew, un Omega del más bajo rango- Hola Pet- saludó James Potter. Remus saludó también.
- Hola chicos...-sonrió inocente.
- Eh enano, mejor oculta esa sonrisa o volverás locos a los Alphas- rió James, Peter se sonrojó.
- Ya llegaron...- dijo tímidamente, ganando la inmediata atención de sus amigos.
- ¿Ya están aquí? -se sorprendió James- Por eso sentí ese aroma ácido...- dedujo mirando a su amigo. Remus asintió.
- Yo sentí uno semejante también...-dijo Lupin, nervioso.
- Si uds. sintieron el olor de sus Alphas o betas es probable de que ellos ya los hayan sentido y los esten buscando ahora mismo...- advirtió Peter.
- ¿Tú sentiste algo?- preguntó James curioso.
- No exactamente...-dijo inseguro- No alto...-dijo de repente- Estoy sintiendo algo...-dijo pensativo. James y Remus asintieron ansiosos.
- Ay canijo...-balbuceó James al mirar detrás de Peter.
- Es ágrio...-trató de deducir el menor. Remus miró al trio de chicos caminar hasta Peter.
ESTÁS LEYENDO
Romance en Hogwarts - One-shorts BL
FanfictionOne-shorts - mayormente largos- BL (chico por chico - Boy Love) de Harry Potter, también incluye contenido Yuri/GL (chica x chica - Girl Love). Parejas: 💌Trío dorado x Trio de plata: 🎀Drarry (Draco activo) / Harco (Harry activo) 🎀Pans...