"Valiente"
Pasaron años desde que Tobías había perdido una pierna por luchar contra El Gran Oso Voldemort. Sirius había sido curado en la Ala médica del castillo Dumstrang, el hogar de Severus, quien no tuvo oportunidad de despedirse, agradecer, o tan siquiera disculparse por el daño que el mayor sufrió por defenderlo, pues este había partido sin quererlo en plena noche, cuando el pobre Severus hacía un intento por dormir. Severus pasó el resto de sus 17 años manteniéndose ajeno a todo lo que tuviera que ver con los bosques, osos y leyendas mágicas, pues con un largo tiempo de meditación llegó a la errónea conclusión de que la aparición de las luces mágicas habían sido una mala señal, una advertencia. Desde entonces obtuvo una mala visión de la magia, y por ende se apartó lo más que pudo de toda ella.
Severus se había convertido en hermano mayor de dos, tres pequeños y traviesos niños; Draco (Rubio; por un pequeño problema de travesura a los pocos meses de nacer, y de cabello demasiado largo para el gusto de su padre, pero poco hizo para cambiarlo), Blaise (de cabello negro, y por la constante exposición al sol de tez muy morena) y Lucius (quien participó en la broma que realizó Draco, quedando con el cabello peor que el primero, casi blanco, aunque muchos lo consideraban atractivo en ambos hermanos). Los tres hermanos menores de 13, en el caso de Draco, 14 si hablamos de Blaise, y 16 años, como Lucius, siempre conseguían una forma desastrosa de fastidiar al reino, con bromas... en realidad, solo con bromas. Severus, por el contrario, no podía darse ese lujo, no podía abrir su boca sin antes ser apuntado por las miradas de su madre correctiva y su despistado padre.
Sirius no se la pasaba tan bien tampoco en su reino. Su madre, una mujer arrogante y presuntuosa era quien llevaba los pantalones en el castillo, por decirlo de alguna manera. Su esposo era demasiado sumiso al estar a su lado, algo que a Sirius no le caía en gracia. Su hermano menor; Regulus, tan solo unos 4 años menor que él, era la perfección a comparación a él, según los opiniones de su madre, algo que le dolía a lo grande. Recordemos algunas escenas que el pobre Sirius a tenido que pasar para obtener la admiración de su madre (algo en lo que evidentemente falló):
"Practicando discursos melodramáticos"
-Ey Robin, gentil Robin, ya escucharás de mi...-balbuceó con dejes de aburrimiento y semi encorvado mientras miraba a su hermano, quien tenía el costoso trabajo de ser el "inexpresivo Robin".
- Proyecta...-ordenó su madre caminando desde el balcón de la habitación, mirando la compostura errónea de su hijo mayor.
- ¡Ya escucharás de mi!- exageró Sirius mientras se balanceaba hacía al frente con una vena palpitando en su frente, dificultando más la parte de "inexpresivo" en el personaje de su hermano, quien hacía el fuerte intento de no partirse de risa.
- Enuncia...-le volvió a corregir, a lo que Sirius bufo de forma imperceptible- Deben poder escucharte en cada parte del salón, o sino no sirve de nada...-se abanicó desesperada con la mano.
- Esto no sirve de nada...-masculló Sirius.
- Te escuche, y ahora por ello comienzas de nuevo...-Sirius la miró antes de gritar frustrado con ambas manos en la cara.
"Clases particulares de los deberes de un príncipe"
- Un príncipe debe conocer cada sector de su reino...-dijo su madre mientras señalaba sectores en específico del plano que tenían sobre su reino y terrenos. Como a Walmburga le pareció anormal que su hijo no hiciera un comentario ridículo volteó a verlo, encontrándolo muy concentrado en un pergamino, para luego quitárselo y mirarlo con reprobatoria- Y no hace dibujos...-espetó molesta al ver que era ella justamente reprochándolo de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Romance en Hogwarts - One-shorts BL
FanficOne-shorts - mayormente largos- BL (chico por chico - Boy Love) de Harry Potter, también incluye contenido Yuri/GL (chica x chica - Girl Love). Parejas: 💌Trío dorado x Trio de plata: 🎀Drarry (Draco activo) / Harco (Harry activo) 🎀Pans...