A penas eran las 4 de la tarde. La luz dorada de los rayos del sol se filtraban deliciosamente por los vidrios de las ventanas de los muros del salón de DCAO, y cualquiera prefería estar durmiendo una siesta en sus cuartos a tener que esperar al profesor en ese tedioso salón para otra pesada clase de encantamientos.
Para mantenerse despiertos algunos estudiantes hablaban, otros leían o dibujaban. Los merodeadores hacían todo junto. James planeaba realizar una broma espectacular para las vacaciones de invierno y necesitaba que Peter encontrara en ese pesado libro que tomaron de la biblioteca si el líquido que quería usar era compatible con el que ya tenían. Sirius dibujaba en una hoja de pergamino el bosquejo del mecanismo que usarían para la broma, algunos cambios por acá y otros por allá.
Remus era el único que no aportaba nada, estaba en su mundo. Un mundo hermoso y perfecto donde el punto principal a observar era Lucius Malfoy. El rubio aristócrata estaba a dos mesas de donde estaban ellos, y claro, como siempre, Severus y Regulus estaban a su lado.
De repente, la puerta del salón se abrió de golpe, golpeando el muro y asustando a todos los alumnos de 6 año de Slytherin y Gryffindor. Una estela de humo negro entró a la habitación, serpenteando y flotando sobre el suelo, avanzando rápidamente hacia el escritorio que le correspondía al profesor. La sombra cae en picada contra el suelo y al impactar una ligera explosión de humo revela a un hombre.
- Quiero aprender a hacer eso- murmura Sirius con una sonrisa atónita de emoción, inclinándose sobre el escritorio para ver mejor a su nuevo profesor de DCAO.
Un hombre de hermosas y masculinas facciones, ojos carmín afilados, labios delgados sonrosados y un pelo negro ondulado semi largo que hacia un contraste hermoso con su pálida tez se materializó ante ellos. A simple vista uno podía calcularle al hombre unos 25 años, demasiado joven como para ser un profesor, y a juzgar por lo estoico de cara podía asumirse que era mejor no cuestionar ese punto.
- Buenas tardes. Mi nombre es Tom Marvolo Riddle, y seré su profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras hasta culminar el ciclo lectivo de este año- anunció con un peculiar acento británico que hizo suspirar a las chicas.
Pues no está mal. Pensó James con una sonrisa maliciosa.
Remus miró al mago de negro un momento, pero con un suspiro de aburrimiento regresó su mirada dorada a lo que él creía más interesante: el elegante Malfoy. Si Lucius estaba enterado de la exhaustiva atención del castaño licántropo no lo hizo notar... aún.
- ¿Qué pasó con el vejete?- espetó Sirius. Remus pone los ojos en blanco con exasperación por la falta de tacto.
El profesor lo volteó a ver, con notable interés.
- Intuyo que usted es "ese Black". En ese caso su renuncia debe explicarse por sí sola- respondió sarcástico. Algunos compañeros se rieron por lo bajo, los Slytherins no ocultaron su satisfacción por el ataque directo al león.
- Idiota -susurró Sirius, cruzando sus brazos.
- ¿Dijo algo, Black?- cuestiona Riddle y Sirius se tensa.
- No creo que quiera oir la repetición- afirma James, burlón.
- ¿Y tu nombre es...?- cuestionó, sonando intimidante ante los oídos de cualquiera. Muchos alumnos se estremecieron.
- James Potter- responde con una sonrisa ladina- ¿Algún asunto con eso? -cuestionó, apoyando su mentón en el dorso de su mano, dedicando una miranda provocativa al profesor.
- No. Curiosidad -respondió Tom, con una leve sonrisa altanera que volvió a James loco por el resto de la clase.
La clase de DCAO duró 2 malditas y eternas horas ¿Qué es lo peor? Que James no tenía ni la más puta idea de qué se trató la clase porque se pasó la clase entera siguiendo al profesor con la mirada. Una mirada demasiado hambrienta, si había que especificar. Remus fue más controlado, pudo dejar de ver a Lucius para concentrarse en la clase, después de todo, Remus era objetivo. James no.
ESTÁS LEYENDO
Romance en Hogwarts - One-shorts BL
FanfictionOne-shorts - mayormente largos- BL (chico por chico - Boy Love) de Harry Potter, también incluye contenido Yuri/GL (chica x chica - Girl Love). Parejas: 💌Trío dorado x Trio de plata: 🎀Drarry (Draco activo) / Harco (Harry activo) 🎀Pans...