Merodeadores (Descaro a Peter) x Severus

3.3K 100 37
                                    

"Bye, bye, estafador infiel"

Xerxes75555

James:

Hago esto esta noche. Es probable que empieces a pelear. Se que esto no puede estar bien ¡Vamos nene!...

James trataba de encontrar las palabras para dirigirse a su pareja, quien lo miraba expectante desde el otro sillón, tomando la taza de té que se apoyaba en la única mesita de café que había entre ellos. Severus suspiró al ver que su novio no diría mucho de esa forma.

- James...-comenzó molesto, a lo que el aludido alzó su cabeza de repente, dirigiendo una mirada fría a su pareja

- Terminamos...- Severus lo miró con monotonía. James mantuvo su postura, no vacilaría, Snape trataba de doblegarlo con la mirada, pero no funcionaba, estaba dispuesto a rechazar ese truco esa vez.

 - ¿Por que?- indagó dando un sorbo al té. James suspiró, se lo estaba tomando demasiado bien.

- No debería importarte si me pierdes, después de todo, aún te quedan Sirius y Remus...-Severus dio otro sorbo.

- Ah, ¿Piensas que soy infiel?- inquirió sereno, a lo que James asintió frío. Snape no era alguien expresivo, pero solo en ocasiones podía notarse cuando le costaba mantener su mascara, y esa era una de las ocasiones mencionadas.

- No vas a lograr cambiar mi opinión...-dijo James. Seguro. Severus dio otro sorbo a su té negro.

- ¿En serio?- indagó con cinismo. James echó una rápida mirada hacia la puerta de salida para luego mantener su mirada en el cuerpo de Snape.

- Si...-dijo monótono. Severus frunció el entrecejo.

- ¡NO!- Gritó el muchacho, lanzando la taza contra James, quien apenas y se pudo hacer hacia un lado para evitar el golpe- ¡NO PUEDES DEJARME!- gritó molesto, tomando la tetera y lanzándola a James con fuerza, quien se levantó del sillón apesadumbrado, y evitó el golpe.

- ¡No te pongas así!- pidió James, aterrado, evadiendo el plato que su ex le había lanzado, escuchando como este se hacía pedazos en el suelo.

- ¡MUÉRETE! -Bramó Severus, lanzando uno de sus libros, golpeando a Potter en los hombros.

- ¡Carajo!- gritó James horrorizado, huyendo de la habitación.

- ¡TE VOY A MATAR POTTER, EN CUANTO TENGA LA OPORTUNIDAD TE VOY A MATAR!- gritó desde el marco de la puerta, a lo que James miró hacia atrás, procurando que el Slytherin no le lanzara un hechizo. Mierda. Fue difícil.

Te ame infinitamente, cuando tú nunca estuviste para mi... 

James veía a Severus a lo lejos, quien reía junto a Sirius. Le dolía, pero por algún motivo no soportó ver a Sirius feliz, sabía que lo que hacia feliz al Black era una mentira. Pero él no podía interferir. Severus encontraría la manera de doblegar la voluntad de Sirius hacia él, y Sirius se pondría a la defensiva con James, abandonándolo. No dejaría que pasara. No podía interferir.

Mordió su mejilla interna, al ver a Remus aparecer, y abrió los ojos nervioso. Volteó hacia donde Sirius y Severus, y estos ya no se portaban melosos, sino como simples amigos. ¿Sirius sabría de que Snape estaba con Remus también? ¿Sabría de que el Slytherin también estuvo con él? ¿Participaría de la farsa de Severus?. No. Sirius era muy puro como para engañar y herir a Remus.

Era probable que Severus hubiera usado la misma mentira que usaba con él cuando estaban con Sirius y Remus. "A ellos podría molestarlos e incomodarlos el presenciar nuestras muestras de afecto. Y no les digas de la relación, es nuestra, no tienen porque saber". Le sonreía. Que estúpido fue. Y sus amigos caían en la misma trampa... No podía hacer nada.

Romance en Hogwarts - One-shorts BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora