James x Severus 1/2

2.7K 165 62
                                    

"El Bello Durmiente"

Malen_Villarroel

Un día de verano horroroso se alzaba sobre Hogwarts, donde Albus esxpondría una idea creativa que, según él, ampliaría la aceptación de los muggles y sus costumbres entre sus alumnos. Habían muchos aspectos admirables en las culturas muggles, a su parecer, y la literatura y la actuación eran unos de esos aspectos. ¿Y qué mejor que unirlos?. Recrearían las historias más conocidas entre muggles, y las actuarían con admiración y calma. A cada grupo le tocaría una historia, y aunque a nadie le agradó la idea, Albus mezcló Slytherin, Gryffindor, Hufflepuf y Ravenclaw para mayor convivencia. 

Por más que hubieron algunas quejas, a muchos les pareció mejor aquello que las clases pesadas de verano. Mejor actuar y no estudiar. Siempre era así, mejor algo antes que el estudio. Típico. El único problema, es que solo actuarian los alumnos de 6to y 7mo año, por peticiones de los apdres de los estudiantes, quienes consideraban que sus pequeños debían continuar con su educación mágica. Albus pegó una lista en cada pasillo con la lista de historias, o cuentos, muggles que recrearían y quienes las actuarían, y en que salón ensallaría cada grupo.

- James, esto tiene que ser una joda de mal justo...-dijo, señalando la lista. Remus, James, y Peter se aproximaron a ver la lista.

*******************************

Lista Muggle

- La Bella y la Bestia: Longbottong, Diggory, Krum, Lupin, Malfoy, Goyle, Zabinni, R. Black.

- Cenicienta: S. Black, N. Black, Pettigrew, Crouch, Riddle, Tonks, Weasley.

- La Bella Durmiente: Snape, Potter, Lockhart, Lovegood, B. Black.

*******************************  

- ¡Agh!- bufó Sirius- ¡ME TOCA CON MI PRIMA NARCISSA, QUE ASCO!- Gritó asqueado. Peter se encogió ante el grito.

- ¿Te quejas tú? A mi me toca con 5 Slytherins prejuiciosos de la sangre, me van a atacar con todo...-suspiró Remus.

- ¿Es enserio lo que dicen? Me tocó con las 4 personas más fastidiosas de la tierra, entre Quejicus "el quejumbroso", Lockhart "el princeso de Hufflepuff", Lovegood "el pasivo" y Bellatrix "la demente", no sé quien va a causar mi suicidio primero...-gruñó James.

- Mejor vayamos ahora a nuestros salones, faltan cinco minutos para que empiece el reparto de papeles...-dijo Remus con pesar- Nos vemos...-dijo marchándose solo.

- Si, suerte...-dijo Peter, acojonado y paradito al lado de Sirius.

- En la cena digan que le toco a cada uno, ¿Si?- dijo James, a lo que los otros dos asintieron, y se separaron.

.

.

.

*******************************

Lista Muggle

- La Bella y la Bestia: Longbottong, Diggory, Krum, Lupin, Malfoy, Goyle, Zabinni, R. Black.

- Cenicienta: S. Black, N. Black, Pettigrew, Crouch, Riddle, Tonks, Weasley.

- La Bella Durmiente: Snape, Potter, Lockhart, Lovegood, B. Black.

Romance en Hogwarts - One-shorts BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora