Lucius x Remus 2/2

1.9K 181 53
                                    

Malen_Villarroel

"10 Cosas que me gustan (y entristecen) de Lucius Malfoy..."

(Continuación de "6 cosas que odio de los Merodeadores" )

Era verano, y los cuatro merodeadores se encontraban en el patio central. Los cuatro separados. James corría y trataba de huir del molesto Remus, quien trataba de recuperar forzosamente un pergamino decorado y escrito que era de su pertenencia.

- ¡Ya Rems!- gritaba James, corriendo como loco- ¡No tienes que seguirme así!- bramó agitando el pergamino del licáno con pánico- ¡Ayuda!- chillaba horrorizado.

- ¡James, devuélveme eso! ¡Es mío!- gritaba Remus asustado de que alguien viera el pergamino- ¡James!- gritó molesto, aumentando la velocidad, y lanzándose contra el de ojos avellana cayendo por la colina hacia un vacío espacioso.

- ¿Qué quieres To-?- Lucius entraba al jardín, siendo llamado por Tom, pero al poner un pie en el patio Remus cayó rodando frente a él, y James cayó sobre el castaño-...- rápidamente dio media vuelta y se escondió en el pasillo, haciendo ojos ciegos a lo visto.

- Aw~...-gimoteó adolorido el par de amigos. Ambos se reincorporaron del suelo, ya con más calma.

- ¿Porque me quitaste el pergamino?- indagó Remus, con un agudo dolor de cuello.

- Quería saber que escribías con tanto cariño y dedicación...-respondió lanzando un Reparo a sus lentes trizados.

- No importa, es sobre quien-tú-y-sabes...-jadeó desanimado.

- Ya te dará atención, lo vas a ver...-sonrió con animo el miope, ayudando a su amigo a subir la colina.

- ¿Y el pergamino?- preguntó Remus al ver las manos de su amigo vacías. James sonrió, pero inmediatamente se asustó, contagiando a Lupin- James...-dijo severo- ¿Y el pergamino?- el miope lo buscaba pero no lo encontraba.

- Oops...-ambos amigos gritaban y buscaban asustados el pergamino. Buscaron en la colina, en el suelo, dentro del pasillo de castillo. No encontraban el papel escrito en ningún lado- Tranquilo, nadie lo encontrará, y si lo hacen no sabrán de quien es...-James sonrió nervioso. Sin saber que tan equivocado estaba.

- "10 Cosas que me gustan (y entristecen) de Lucius Malfoy..."-leyó Lucius- Interesante...-sonrió malicioso mientras enroscaba con cuidado el pergamino entre sus manos.

-¡Chicos!- Los llamó Peter. Ambos amigos voltearon- No sabía donde estaban ¿Porque no volvían?- preguntó a Remus, quien se sonrojó ante la respuesta.

- Me lastime...-ocultó avergonzado. Peter pareció insoportable-mente preocupado.

- ¿Te lastimaste? ¿Donde?- indagó chillón. "Bueno Remus, improvisa" se dijo Lupin a si mismo.

- El tobillo...-dijo desviando su mirada. Peter se preocupó, y luego miró enojado a James.

- ¿Y tú porque no lo ayudaste?- Espetó furioso. James se excusó de forma rápida.

- También me lastime...-aseguró nervioso.

- ¿Donde?- indagó Remus sin entender que su amigo mentía igual que él.

- El pelo...-respondió rápidamente. Peter balbuceó incoherencias, y Remus puso los ojos en blanco ante la estupidez de James.

- Ah... migraña...-supuso Peter, inocentemente. Remus y James lo miraron con fastidio. Era demasiada inocencia para un chico tan tonto. Ya no aguantaban más.

Romance en Hogwarts - One-shorts BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora