James (padre) x Harry

11K 617 139
                                    

Harry corría como su cuerpo se lo permitía, realmente no lo podía creer. Dumbledore le había citado en su despacho hacía ya 15 minutos, ¡Y llegaba tarde!. ¡¿Cómo se le ocurría?! ¿Llegar tarde a una reunión con el director? Era toda una imprudencia. Harry se esforzaba por llegar al despacho, cuando de repente un hombre chocó con él, haciendo que casi caiga al suelo.

- Lo siento...-se disculpó el hombre, acomodando sus lentes y sacudiendo su ropa, mientras que Harry hacía lo mismo.

- No, está bien, llevaba prisa...-se excusó retomando su corrida, notando como el hombre le seguía- ¿Algún problema?- intuyó sin parar de correr, esquivando a dos Ravenclaw's de 3er año.

- No, ninguno, pero Dumbledore me llamó, y si no me presento me hará pedazos...-dijo el hombre, jadeando y saltando a la Sra. Norris, quién pegó un maullido de horror- Esa gata fea sigue con vida, menudo caso fantasma...-burló, mirando hacía atrás, para ver que la gata quedó prendía de la pierna de una alumna de Hufflepuff.

- Si, es la mascota del conserje, uno muy malhumorado y...-

- y muy feo... si, Le conozco...-rió el mayor. Harry no sabía si eran alucinaciones suyas o era que realmente ese hombre era calcado a su imagen, o él a la imagen de ese hombre.

- ¿Porque le citó Dumbledore?- preguntó, doblando en una esquina cerrada- ¡Cuidado Malfoy!- el rubio se tiró hacía un costado, como si atajara un balón muggle, esquivando al Potter.

- ¡Ten más cuidado San Potter! ¡Estúpido Gryffindor!- le reprochó mientras era ayudado por Cedric a levantarse.

- ¡Lo siento, suelo pisar a los hurones!- rió Harry, corriendo en reversa para mirar al rubio, quién estuvo al borde de seguirlo de no ser porque Cedric le cogió de la cintura antes de que comenzara a correr.

- jajaja...-carcajeaba el mayor- ¡¿Ese crío mimado es hijo de Malfoy?!- rió, a lo que Harry volvió a correr con su mirada hacía el frente- Como se nota su porte de creído...-reía- sin duda es calcado a su padre...-reía.

- Sin duda, eso porque usted no a tenido la descortesía de enfrentarse a batalla con él...- James rió irónico, pero claro que él se había enfrentado al padre de la serpiente tamaño kinder. Lo había enfrenado mil y un veces por jugarle bromas a Severus.

- No tienes ni idea chico...-rió, llegando finalmente hasta donde la gárgola estaba situada.

- Caramelo Ácido con azúcar...-resitó Harry, viendo como la gárgola se movía.

- Esa contraseña no tiene sentido, la anterior era mejor...-rió el mayor, dando un leve ademán de mano para que el alumno pasara primero.

- Gracias...-dijo, pasando. Ambos se dejaron caer en la flojera y permitieron que las escaleras los llevaran al despacho. Con un leve toque la puerta se abrió, dando a ver al anciano Dumbledore sentado junto a su mascota inusual.

- Buenas tardes Potter's...-los dos aludidos se miraron incomprendidos.

- Disculpe, yo soy Potter, Albus...-dijo James, señalándose solo.

- Perdón, pero yo soy Potter, señor...-dijo al unisono, imitando la acción de James al mismo tiempo.

- Ambos lo son...-rió el anciano al ver la sincronización que ambos tenían.

- No entiendo...-dijeron ambos.

- Siéntense, tomen asiento...-ofreció caramelos a los ya sentados Potter's, pero estos los rechazaron- Bien, no tengo mucho tiempo, y como ya sabrán Voldemort está en acción en Bulgaria, debo ir allí, por eso mismo me encargaré de hacer esto lo más breve posible...- padre se hijo se miraron sin entender.

Romance en Hogwarts - One-shorts BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora