"Frozen"
Pansy Parkinson, una princesa en el reino de Hogwarts, una chica fría y seria, muy pulcra con sus respectivos modales y con los de su hermana adoptiva; Hermione Greanger, una chica que quedó huérfana a los 14 años. Pansy no era una chica normal, o al menos ella no se sentía normal, se consideraba un monstruo, no solo porque pudiera malherir a alguien con el maleficio del control del hielo, sino que se sentía asquerosa por enamorarse de su propia hermana. Se sentía asquerosa.
Hermione era menor a ella por cuatro años, y mientras Pansy era la mayor con 25 años Hermione sonreía con 21. Greanger se sentía sola con frecuencia en el enorme castillo, desde que tenía memoria, cuando esa linda familia de excepcionales modales la adoptó ella se sintió atraída por su hermana mayor, aquella chica de pelo negro le llamaba la atención, siempre distante con todo el mundo, arisca, y de muy mal carácter. Siempre se sintió cercana a ella, pero un día, justamente el día de su cumpleaños, Pansy se distanció de ella de una forma impresionante.
Al principio Hermione pensó que la había molestado cuando trajo a su amigo del pueblo; Harry Potter, un chico muy tierno que tuvo la pésima idea de jugarle una broma a su hermana, pero con el pasar de los meses notó que el humor de su hermana no cambiaba y al tiempo creyó entender que su hermana se había cansado de ella, pues si se ponía a meditarlo ella era todo lo contrario la una de la otra, por lo tanto dejó de insistir en tener nueva cercanía con ella.
Pansy cayó en depresión al enterarse que su poder podía llegar a ser un gran peligro para todos, inclusive para ella misma, pues cuando eran niñas, Pansy hechizó a su hermana menor con su magia helada, dejando inconsciente a Hermione durante tres días. Dobby Elf, un elfo del Bosque Prohibido era el culpable de implantarle el miedo en su mente, pes cuando fueron a por él en busca de ayuda por la inconsciencia de Hermione este le advirtió que debería aprender a controlar sus miedos y temores, pues consecuencias similares ocurrirían con facilidad de forma consecutiva si no se controlaba.
Pansy se negó a intentar controlar su magia, y a consecuencia se escondió de todo lo que la rodeaba, encerrándose en su cuarto, evadiendo todo lo que pudiera hacerla sentir emociones, Sus padres, los sirvientes, sus amigos... inclusive su hermana. Hermione insistía cada año en la época de invierno porque salieran a jugar a la nieve, pero Pansy la excluía constantemente.
La soledad de Hermione aumentó al perder a sus padres en un viaje de negocios hacía el reino de Beauxbatons. Una tormenta azotó contra el barco de negocios de sus padres adoptivos y este volcó, ahogando las vidas amorosas de su familia. Mientras la alegría de Hermione se ahogaba en el mar de la soledad, el temor de Pansy salía a flote en la barca de la desesperación. Ninguna se sentía bien, y fue solo cuando se anunció que las puertas del castillo se abrirían para la coronación de la princesa Pansy que el humor de ambas decayó hasta parecer muertas en vida. Harry iría a la coronación, a Hermione no podía importarle menos. Draco Malfoy, amigo en la antigüedad de Pansy, a este poco le importó su parecencia en las cartas que afirmaban aceptar su invitación a la coronación.
- Srta. Hermione...-la llamaba un sirviente desde la parte posterior de la puerta del cuarto de la princesa- Princesa Hermione...-volvió a intentar, pues al anterior llamado no hubo respuesta.
- ¿Eh?- se escuchó de parte de la adormilada y mal arreglada Hermione.
- Oh, lamento haberla despertado...-se excusó el joven sirviente, a lo que Hermione se estiró.
- Oh, no, no, no... no lo hiciste, desperté hace horas....-bostezó, acomodándose sobre sus rodillas, lista para regresar a su sueño. El sirviente se miró incómodo los guantes, a la espera de que la princesa dijera algo más- ¡Ahg! ¿Quién es?-se despertó de golpe al sentir su cuerpo caer por la mala posición.
ESTÁS LEYENDO
Romance en Hogwarts - One-shorts BL
FanficOne-shorts - mayormente largos- BL (chico por chico - Boy Love) de Harry Potter, también incluye contenido Yuri/GL (chica x chica - Girl Love). Parejas: 💌Trío dorado x Trio de plata: 🎀Drarry (Draco activo) / Harco (Harry activo) 🎀Pans...