Harry X James S. X Albus S.

5.9K 273 169
                                    

"¿Incesto? ¿Que es eso? ¿Se come?"

Dedicado a: @DanielABlackGaunt
LexMontiel8

- James, está mal, y lo sabes... - jadeo Albus, apartándose lentamente de los labios de su hermano, quien lo veía reflejar la luz de la luna en la torre de astronomía. James acarició su mejilla antes de apoyar su frente en la clavícula del menor, suspirando resignado.

- Odio ser de gryffindor... - suspiró atormentado. Albus acarició los cabellos de su hermano antes de abrazarlo.

- Sabes que hoy en día las relaciones entre Slytherin y gryffindor es normal... Pero, que dos hermanos... - titubeó. James volvió a suspirar. Ambos hermanos se abrazaban con fuerza, un lleno de ira, ¿porque tenían que ser hermanos, no podían ser desconocidos? - Lo siento... - susurró Albus.

- Está bien solo... Vamos a dormir, mañana volvemos a casa y deberíamos... Ah... Ir temprano... - vaciló, acariciando la cintura de su hermano menor. Albus asintió antes de apartarse.

- Nos vemos mañana en el tren James.... - se despidió el menor, saliendo de la torre de astronomía. James sonrió levemente antes de verlo marcharse.

- ¿Porque me atormentan así? - siseo molesto, recordando como confundió los ojos verdes de Albus con los de su padre- ¿Porque? - gruñó frustrado, pensando en cómo Albus hablaba de forma similar a la de Harry- Ya tengo suficiente con Albus... ¿Porque tú también papá? - sollozo furioso consigo mismo, tomando su cabeza y apretándola con fuerza y frustración.

.

.

.

- Controla tus sentimiento estúpido... - se decía Albus mientras caminaba por los oscuros pasillos en dirección a su mazmorra- ¿Qué no pude enamorarme de una persona que no fueran ellos?- susurró lagrimoso, temblando al recordar como confundió las apariencias de James con las de Harry. Se sentía estúpido.

.

.

.

- Hola Al... - estaban en la estación, a punto de subir al tren que los llevaría a sus hogares, cuando de repente Scorpius Malfoy apareció.

- Me adelanto... - dijo James con un suspiro, entrando al tren tras sus amigos.

- ¿Eh? Si, claro... - dijo Albus, antes de sonreír al Malfoy- Hola ¿Cómo estás Scor? - el aludido sonrió antes de subir al tren, seguido del prefecto. Ambos entraron a un compartimiento vacío.

- Al, ¿Todo bien? Te veo preocupado... - dijo Malfoy, mirando preocupado al Potter menor.

- No, no estoy bien Scor, soy gay, prefiero el incesto y me gustan dos hombres a la vez, ¿Me preguntas si estoy bien? ¿En serio? - dijo con una ceja arqueada a su compañero, quien estaba sentado frente a él.

- Oye, lo dices como si fueras un fenómeno... - dijo cruzado de brazos.

- ah, lo soy... Gente como yo no debería ni existir... - Scorpius frunció el ceño furioso.

- ¡OYE QUE YO SOY COMO TÚ!—dijo indignado. Albus lo miró vagamente.

- Pero tú solo amas a Draco... No a otro más de tu propia familia... - dijo frustrado. Scorpius desvío su mirada inquieto- ¿Verdad? - dijo Al, inseguro de su reacción.

- Yo... Me enamoré de Lucius también... - dijo ocultando su rostro entre sus manos.

- ¿De tu abuelo? - dijo histérico. Aunque luego de pensarlo mejor él se había enamorado de su hermano y padre. No era muy diferente. Y Lucius tampoco que estuviera tan viejo, solo tenía 47 años, Draco 27 y Scorpius 16, nada tan alarmante.

Romance en Hogwarts - One-shorts BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora