"¿Otro niño? ¡¿CUÁNTOS MÁS VENDRÁN DEL FUTURO?!"
Severus era una nueva persona, o mejor dicho, un nuevo Potter. Ya habían pasado cuatro semanas desde que Lucius y James se hicieron pareja... O más bien una copia de matrimonio, pues con los constantes mimos entre la pareja, el cuidado amoroso que le dedicaban a sus dos hijos (los cuales, podía jurar que estaban perdiendo la virginidad en el cuarto de al lado, o quizás ya la habían perdido en el futuro y solo estaban haciendo pre-calentamiento, mejor dejaba de pensar en ellos), y el constante llamado para ser "El tío protector" de los traviesos y hormonales adolescentes ya no había otra forma de verlos. Severus era prácticamente amado por Charlus y Dorea, era algo así como el "Angelito responsable de la casa", mientras que Sirius (su actual hermano menor, solo por unos meses) era el "travieso y manipulador", algo que a Severus le seguía pareciendo lo lógico.
- ¡Sevi! - Severus volteó con fastidio hacia la puerta de su cuarto, encontrando a Harry mirándolo muy contento.
- ¿Qué? - gruñó frío.
A pesar de que ese pequeño que tanto mostraba quererlo fuera su sobrino, él aún no acostumbraba a tener tanto afecto, ya suficiente y aceptaba los saludos y abrazos que el tal "Tom riddle" le daba de la nada en los pasillos.
- ¿tienes de casualidad algún protector? - le sonrió alegre. Severus sintió sus nervios crisparse. ¿Cómo podía llegar en ropa interior a su cuarto a preguntarle eso?.
- ¿Porque rayos, por amor a Merlín, tendría yo un protector para "eso"? - siseo crispado. Harry lo miró confundido.
- Eres hombre hormonal, deberías tener al menos dos contigo... - se justificó inocente. Severus cerró con una mano su libro con fuerza y un sonido seco.
- Si esa es tu respuesta ¿Porque tú no tienes uno? - atacó. Harry se apoyo en el marco de la puerta.
- Porque yo vengo del futuro y llegué con las manos vacías... - se justificó el moreno, recordando como al caer del portal frente a Dumbledore cayó prácticamente desnudo sobre su rubio hermano, quien soltó un impropietario por el punzante dolor en su espalda al sentir a Harry sobre él.
- Pero llegaste hace cuatro semanas, eso tiene su justificación, tú no la tienes... - contraataco la serpiente. Harry gruñó al verse vencido por su tío adoptivo, antes de sisear un furioso "Touche".
- Eh, chico... - el castaño volteó hacia atrás, notando como un chico de buen parecido y ojos carmín le miraba serio.
- Mande... - dijo mirándolo intimidado, pero sin mostrar timidez o temor.
- toma, nunca acabo por usarlos... - dijo tendiendole cuatro sobres pequeños al menor de cuarto año, quien los tomó sonriente antes de agradecer al prefecto, este asintió antes de verlo marcharse a su cuarto y encerrarse, para luego virar hacia Severus, quien lo veía con desaprobación- ¿Qué? - se encogió de hombros, fingiendo inocencia- No puedo dejar a un hombre con las ganas, es cruel... - dijo el de ojos carmín. Severus lo miró de arriba a abajo antes de pararse de su cama, caminar hacia la puerta de su cuarto y cerrarla frente a la cara del prefecto- Si, justo como acabas de hacerlo conmigo... - soltó un gemido lastimero al sentir como el impacto de la puerta daba en su cara y en su notable ereccion, cuya zona provocó el cólera en el menor.
- Idiota... - gruñó Severus retomando su lectura.
.
ESTÁS LEYENDO
Romance en Hogwarts - One-shorts BL
FanfictionOne-shorts - mayormente largos- BL (chico por chico - Boy Love) de Harry Potter, también incluye contenido Yuri/GL (chica x chica - Girl Love). Parejas: 💌Trío dorado x Trio de plata: 🎀Drarry (Draco activo) / Harco (Harry activo) 🎀Pans...