Sirius x Severus 3/3

2.8K 252 99
                                    

"Valiente"

Severus despertó con un dolor de cabeza vibrante. Con un gruñido se despertó de lo que parecía ser su cama, pero por algún extraño motivo no podía levantarse, tenía mucho peso encima. Cuando volteó hacía su estómago notó el motivo; subidos como una columna de hierro estaban sus hermanos durmiendo uno sobre otro. Lucius era el que estaba sobre su estómago, Draco el que le seguía, y Blaise el que daba por terminada la fila. De un solo movimiento destruyó la columna humana y tiró al suelo a todos sus hermanos.

- ¡¿Cuantas veces les eh dicho que no los quiero en mi cuarto?!- exclamó furioso. Los tres hermanos lo miraron con la mente en blanco, hasta que finalmente uno decidió hablar.

- Ya no lo haremos más...-aseguró Lucius con su porte frío, a lo que Severus arqueó una ceja ¿Cuantas veces había escuchado eso?.

- ¿Ah si?- dijo sarcástico mientras veía a Lucius levantar a Draco de la cintura- ¿Porque esta vez lo dices tan serio?- dijo con una sonrisa irónica.

- Porque esta vez podremos resistir las ganas hasta la próxima semana...-dijo Lucius, jalando de la túnica a Blaise sin cuidado alguno, haciendo notar a quien le tenía más afecto.

- ¿ Porque? ¿Qué pasa la próxima semana?- indagó Severus, si sus hermanos prometían algo era para preocuparse.

- Porque la próxima semana te casas con el que gane los juegos para determinar cual de tus tres alocados pretendientes se casará contigo, y el que se case contigo te llevará a su reino, donde vivirás allí para el resto de tu vida... lo que me dará el control de tu habitación...-sonrió Lucius, malévolo.

- ¡¿QUE LA PRÓXIMA SEMANA ME QUÉ?!- exclamó furioso, saliendo corriendo tras sus hermanos.

.

.

.

- Sirius, Sirius, Sirius despierta...-dijo Orión mientras sacudía a su hijo para despertarlo, pues desde que este se desmayó sabiendo que competiría contra sus mejores amigos no había despertado. Pero como ya estaban por abordar en el puerto de Dumstrang tenían que despertar a Sirius para que se fuera preparando el desastroso cabello que su madre tanto odiaba ver crecer.

- No...-balbuceó entre sueños.

- Sirius, Severus te espera para la luna de miel...-Sirius abrió sus ojos emocionado, y de un salto salió de la cama, pero al verse en la cabina del barco junto a su sonriente padre bufó molesto.

- Vamos...-masculló Sirius luego de amarrar su largo cabello rizado con una cinta roja de lados dorados, para luego dirigirse a la cubierta.

.

.

.

- James, eres muy guapo mi hijo...-alagó su madre a su hijo, quién la veía resplandeciente, asintiendo con la cabeza agradecido- ¿Yo como me veo?- dijo dando una vuelta, haciendo que su falda roja se moviera.

- Bellísima...-dijo su hijo.

- ¿Mejor que esa?- dijo echándo una mirada furtiva a la reina que iba en el barco a su derecha, viendo que esta la miraba de la misma forma.

Romance en Hogwarts - One-shorts BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora