"Embarazo"
- ¡CARAJO! ¡¿Y MI FLAN?!- Un hombre morocho tropezó en la cocina, cayendo sobre su novio, Draco Malfoy de Riddle, tratando de cumplir los deseos de un muchacho de ojos verdes perdido en la mansión Potter.
- Perdón...- Murmuró el hombre de ojos carmín al rubio, quien asintió nervioso.
- ¡¿ Y EL PUTO FLAN?!- Los dos hombres, morocho y rubio, se levantaron de inmediato del suelo y corrieron con desesperación hacia la heladera de la casa, que tenía al sencillo trabajo de mantener frío el flan.
- ¡Joder, corre más rápido!- Gritó el rubio, pues este tenía al hombre de ojos carmín frente suyo con el flan en mano, mientras Draco llevaba la servilleta y la cuchara.
- ¡No es fácil con algo escurridizo en tus manos, Drak!- Argumentó histérico el hombre de cabello negro. Tom Riddle.
Tom Riddle. Un mestizo de alto poder mágico, y profesor de DCAO en Hogwarts, una de las mejores y más poderosas (sin mencionar que seguras) escuelas de toda Escocia en el Mundo Mágico. Un mago respetado, y perplejamente temido, por todos los sangre pura de Escocia, y varios franceses; Muggles, Squibs y Magos. Esposo de dos hermosos hombres, y futuro padre de un hijo de uno de los dos jóvenes con los que él estaba casado.
- ¡No te quejes y corre!- gritó Draco, tratando de rebasar a su marido a través del estrecho pasillo de mármol y tapiz verde.
Draco Malfoy. Un sangre pura de magia admirable, ex alumno de Hogwarts y miembro de la Casa de Salazar Slytherin. Un ágil cazador en el famoso deporte "Quidditch", y muy flexible en... "otros ámbitos". Primer esposo de Tom Riddle, y cónyuge de Harry Potter de Riddle. Un mago frío, hermoso y arisco de alto linaje adinerado en el Mundo Mágico y Muggle. Si. Digno esposo del Lord Riddle.
De un estrepitoso golpe abrieron la puerta del gran salón, encontrándose con su amado esposito, sentado en un asiento gigantesco de oro, que fácilmente se podía confundir con el trono de un rey. Sentado, de piernas cruzadas, y un gesto de aburrimiento total, con un libro viejo en sus manos. Ambos hombres jadeaban. Subir 4 pisos a tropezones no era pan comido. Harry los miró con anhelo.
- ¡MI FLANCITO!- Estiró sus brazos con adoración hacía el postre, mientras Tom se lo alcanzaba con un deje de miedo. Su marido era un tanto bipolar.
- ¿Cuchara?- indagó Draco al ver como su adorado castaño abría la boca hacia el flan, dando un lenguetazo a el jarabe de este. Draco contuvo una mueva de asco, pero Tom sonrió con ternura.
- Si...-sonrió con un mojín de felicidad. Draco compartió sonrisas con Tom, mientras Harry se deleitaba con ese dulce.
Harry Potter. Un mestizo de poco nivel mágico, corriendo el riesgo de pequeño de nacer squib. Un chiquillo revoltoso y valiente, ex alumno de la escuela Hogwarts, y un Gryffindor con valor y orgullo. Esposo legal de Tom Riddle y cónyuge de Draco Malfoy de Riddle. Portador del hijo de ambos hombres, o tal vez hijos. No se sabía, su vientre había crecido DEMASIADO para ser tan solo un niño. Era probable, que fueran dos.
Tom sintió algo en su pierna, apretándolo, notando como Nagini se acercaba a su rostro. Draco la miró de reojo, sintiendo una presencia y al verla, no pudo evitar jadear.
- ¡AHG!- Draco retrocedió asqueado, Nagini no le gustaba. Sin embargo, Harry y Tom adoraban al reptil. Y por alguna razón extraña, Draco y Nagini no se llevaban bien.
ESTÁS LEYENDO
Romance en Hogwarts - One-shorts BL
FanfictionOne-shorts - mayormente largos- BL (chico por chico - Boy Love) de Harry Potter, también incluye contenido Yuri/GL (chica x chica - Girl Love). Parejas: 💌Trío dorado x Trio de plata: 🎀Drarry (Draco activo) / Harco (Harry activo) 🎀Pans...