Bill x Harry // Gemelos x Draco

3.8K 291 65
                                    

"Licantropía incompleta, lidiando con el divorcio"

Ukecito-chan/piscisbieber

Harry se sentía ligeramente incómodo, Fredd y George con Draco compartían la inquietud de Potter. En el piso de abajo, se encontraban discutiendo las dos personas más hermosas pero a la vez cataastróficas de la tierra; Bill Weasley, y Fleur Delacour. Parecían no estar de acuerdo en muchas cosas, y la discución iba subiendo de tono.

Al inicio la discución comenzó por la relación que Bill llevaba con su suegra, una muy mala. Bill había reaccionado mal ante un insulto hacia Harry y Ron por parte de la decrépita francesa, y esta se hizo la víctima al ver a su hija aparecer en el salón, culpando a Bill de ser un impulsivo, manipulador, y vulgar licántropo. Luego Bill reprochó a Fleur por sus gastos innecesarios, pues la mujer compraba cosas que ni siquiera necesitaba como medio de supervicencia. Luego entraron en juego las presencias de Harry, los gemelos y Draco en aquella casa.

Harry se quedaría con Billl por precaución, en la madriguera ya no estaba seguro, al igual que los gemelos y Draco, quien manipulado por sus novios pelirrojos se unió al bando de la luz, actuando como un astuto espía para Dumbledore. A Bill le encantó la idea de tener al dulce Harry, y a sus dos hermanos más graciosos (y su pareja aristocrática), pero a Delacour pareció no gustarle, en nada, e inmeditamente comenzó a denigrar a Harry y a Draco. Bill se enfurenció y la confrontó con molestia. El problema, era que ahora se estaban insultando entre ellos. Y la situación no daba ni el menor indicio de querer mejorar.

- ¡Eres un antipático de 2da!- agredió la mujer.

- ¡Tus insultos son de 2da, aristocrática de porquería!- Harry apretó los labios- ¡Todos los veelas son igual de idiotas!- Draco dejó salir un pequeño gemido de indignación que fue acallado por las manos de Fredd.

- ¡Eres una bestia vulgar!- gritó la mujer, lanzando un trapo al pelirrojo. Los adolescentes miraban la escena escondidos en las escaleras.

- ¡Seré vulgar, pero la bestia eres tú!- gritó molesto.

- Uy...-dijo George.

- ¡Solo a ti se te ocurre que los que comen carne son licántropos, hay gente carnívora por amor a Merlín!- gritó Bill. Harry se encogió ante el tono demandante de voz.

- ¡Tú comens carne, eres un lobo, Lupin come carne, es un lobo, Potter come carne, es un lobo...! ¡TODOS SON LICÁNTROPOS!- gritó molesta.

- ¡Oh, por favor! ¡Cuando me conociste supiste lo que era y aún así saliste conmigo!- dijo abrumado.

- Esto se está poniendo cada vez más feo...- murmuró Draco a Harry, quien asintió asustado.

- ¡Ni sé porque salí con un pobreton sin futuro como tú en un primer lugar!- gritó furiosa la mujer veela.

- Esto no mejora...-susurró George, y Fredd asintió.

- ¡Oh, wow!- fingió impresión el mayor- Atacando al lado económico, ¡Que original!- espetó furioso. La mujer le lanzaba objetos, y él los esquivaba con furia.

- Ash, me estoy tensando...-argumentó Draco com temor, sintiendo como sus ojos crispaban.

- ¡Eres un imbécil!- gritó la mujer- ¡Maldito enfermo!- Bill quizo gritar, pero la mujer lanzó otro plato, logrando darle en la cara a Willliam- ¡PEDÓFILO ESTÚPIDO!- Gritó la mujer al ver el rostro sangrante del impactado pelirrojo.

- ¿William...?- susurró Fredd impactado.

- ¿... pedófilo?- completó George. Ambos hermanos se miraron impactados.

- ¡Desde que ese imbécil Harry apareció, ignoras lo que digo y mira como acabaste!- espetó la mujer, lanzando un sartén, que el pelirrojo bloqueó con sus brazos y que habría herido su rostro una vez más.

- Creo que me va a dar algo...- susurró Draco, con amagues de vomitar, corrió al piso superior y se encerró en el baño, siendo seguido por los preocupados gemelos, dejando a Harry solo en las escaleras.

- Para...-dijo Bill al sentir un aroma peculiar, conocido.

- ¡Agh! ¡Eramos felicies, pero apareció ese crío y me madaste a la mierda!- espetó la mujer, lanzando una rejilla.

- Alto...-olfateó el aire, sintiendo una presencia extra allí.

- ¡Y pensar que creía que alucinaba al verte tan pegado al niño de 16!- gritó la francesa. Bill miró hacia las escaleras, viendo como algo se ocultaba con rapidez.

- Para Fleur...-dijo mirando las escaleras. Harry. Estaba ahí, oyendo todo, descubriendo que él no solo era amable, sino que sentía algo por el pequeño Potter, y Harry estaba escuchando.

- ¡¿QUÉ TANTO TE COSTABA SERLE FIEL A TU PAREJA DESTINADA, IDIOTA...?!- gritó la rubia, lanzando un palo de amasar al hombre, quien con una mirada fría y una exploción mágica lanzó al suelo a la impactada veela.

- ¡Tú no eres mi pareja destinada, nunca lo fuiste! - gritó molesto. Harry volvió a asomarse impactado- ¡Salí contigo porque eras dulce y amble, creía que eras alguien tolerable y completamente distinta a lo que me meustras ahora!- Fleur boqueó, queriendo hablar- ¡Harry es mi destinado, pero por temor a las consecuencias no hice nada con él!- gritó. Harry menguó una sonrisa involuntaria.

- Pero... él...-balbuceó la mujer.

- ¡Él es perfecto tal como es, para de una vez!- gritó el pelirrojo- ¡Solo él me calmaba en las noches d eluna llena, siempre estuvo ahí para mi en esas noches en las que huía para no hacerte daño!- gritó. Fleur quizo hablar, hipó asustada, antes de intentarlo.

- O-osea...- tembló- Qu-ue tú ya no....-

- No, no te nesecito, no te ame, no te quiero cerca, y ya ni te respeto, te largas de esta casa ahora o te saco yo mismo a patadas...-gruñó- Por que esto...-mostró su rostro herido y ensangrentado- No se lo perdono ni a Harry...-gruñó cerca de Delacour- Largate...-siseó. La mujer se horrorizo y huyó entre espasmos y gemidos de terror.

- Dios...-gimió la chica asustada, abriendo la puerta principal y huyendo al descampado con pavor.

- Harry...- el castaño se tensó al sentir el calido aliento del hombre lobo- Da la vuelta...-Potter tembló, temía por lo que pasara. Con lentitud obedeció, encontrándose con el rostro sangrante del pelirrojo.

- Bill... ah, yo... perdón por escuchar, no es d emi incumbencia... lo siento...-se disculpó con temor. Bill lo escudriñaba con la mirada, Harry temblaba, pero Weasley sonrió.

- No importa, tampoco es como si no hubieran escuchado desde allá arriba...-dijo dando una rápida mirada al piso superior- Perdón por no decir, nada, y si te hace sentir incómodo todo este asunto de los "destinados" y eso... entenderé si quieres cortar lazos...-sonrió amable. Harry lo miró unos segundos, realmente adoraba al pelirrojo, era dlce y comprencivo con él- No te culparé- sonrió, fingiendo despreocupación, cuando por dentro se moría de lastima antes esta escena.

- Si me voy...-comenzó Harry, BIll no pudo refrimir las lagrimas que de golpe se generaron en sus ojos- ¿Cómo harás para sentirte mejor si yo no te preparo galletas?- sonrió el miope. Bill parpadeó.

- ¿Eh?- musitó impactado.

- El divorsio es difícil de superar solo, siempre es bueno estar acompañado de alguien como Draco, tus hermanos, familia y yo...-sonrió Harry.

- ¿Te quedarás conmigo?- Harry asintió alegre- ¿No te molesta que yo...?- Harry negó cn una sonrisa.

- Me gusta estar contigo, y me gustas tú, no veo problema por el cual mantener una relación ilegal sea difícil...-sonrió. BIll no pudo evitar abrazarlo.

- Gracias...-susurró con anhelo, sintiendo como Harry debolvía el abraz, totalmente encariñado con su persona- Te adoro...-susurró con calma.

Romance en Hogwarts - One-shorts BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora