"Furia Nocturna"
Harry gruñó. Ya había amanecido, caminó por horas, y aún no encontraba el cuerpo de su dragón capturado. No estaba loco, sabía que lo había a trapado, que había caído por allí. ¡PERO NO LO ENCONTRABA! ¡MALDITO REPTIL METAMÓRFOGO!. Harry jadeó agotado, y cerró con odio su cuaderno, donde había dibujado un perfecto mapa del bosque.
- Ahg...-gruñó al cielo- Cualquier otro vikingo pierde un ojo, una pierna, o incluso la cabeza... Pero no, yo voy y pierdo el dragón entero...-gruñó, pateando una piedra del suelo, resbalando en picada por el lodo fresco que lo dejó caer por la colina- ¡AH~!- cayó de cara, ensuciándose por completo- Que puto asco... -masculló, quitándo la sustancia café de su rostro- espero que sea lodo...- realizó una mueca de asco.
Se levantó del suelo húmedo con pereza, y con más vagancia, se quitó de encima de su cuerpo los restos de la tierra húmeda, cuando un gruñido lo alertó. Y preocupado por su descuido se agachó al suelo. Con sigilo alzó su mirada, encontrándose conque un camino de destrucción había provocado su caíada al suelo. Con cuidado se asomó por un acumulamiento de tierra, y se espantó al ver un dragón en metamorfosis humana. El dragón que él buscaba.
- Carajo... - chilló por lo bajo- Carajo,carajo, carajo, carajo, carajo, carajo....-masculló horrorizado, y con un suspiró se calmó a medias, para luego acercárse con cuidado, extremo, al dragón.
- Grrr...-Harry se sobresaltó, el hombre abrió los ojos de repente, mostrando unas pupilas reptilianas y unas hermosas, y atractivas, iris color carmín.
- Ah...- Harry no sabía que hacer, como actuar. Oh por Thor, al carajo, él era un vikingo- Voy a matarte...-decretó, sacando el cuchillo de su cinturón de cuero. El dragón de cabellos negros y piel escamosa lanzó un pequeño gemido gorgoroso- Te arrancaré el corazón y se lo entregaré a mi padre...-musitó Harry.
El muchacho de camisa negra y pantalones cortos del mismo color emitió el mismo sonido de duda de antes, el muchacho no parecía capaz. Pero Harry dejó de mirar sus ojos color carmín ocultos bajo sus mechones azabache largos y lacios para así alzar el cuchillo sobre su cabeza. Carajo, parecía en serio. El dragón parecía rogar con su mirada, Harry se sintió débil, y frustrado, desvía su mirada una vez más, para así asegurarse una tarea sencilla.
- Soy un vikingo...- el hombre gimió- ¡Soy un vikingo!- determinó, a lo que el dragón suspiró, antes de cerrar los ojos y rendirse.
Harry se sorprendió ante eso, y por algún motivo no se sintió capaz de atacar. Primero porque iba en contra de sus principios atacar a un dragón, y segundo, porque no sentía que fuera su derecho atacar a esa criatura de exótico aspecto en esa situación de desventaja. Si, capáz que ese hombre haya matado a otros humanos pero... ¡Agh!. Harry bajó el cuchillo, rendido. No lo mataría, no se atrevía. el hombre no abrió sus ojos, parecía intentar calamarse, serenar su mente, y aceptar tranquilo su "destino".
- Yo hice esto...-susurró para si. El dragón suspiró, se mantuvo con los ojos cerrados- No...-murmuró para si. No podía. Observó la flecha que reprimía las acciones del hombre.
Si lo soltaba, lo mataría, y no lo soltaba lo mataría de hambre. No podía decidir, tampoco podía matarlo directamente, simplemente no podía. ¿Qué debía hacer?. Lo pensó. No importaba que hiciera, en todas las situaciones alternativas acababa igual, nadie se interesaría por él. Simple.
Con un suspiró acercó su mano a la flecha bañada en líquido parálico, un veneno de serpiente utilizado para paralizar a la presa. Con inquietud tomó la base de la flecha. El dragón abrió los ojos, pero Harry no lo notó. Potter suspiró, podía correr... No, ya no tenía sentido. Jaló con fuerza la flecha, y con un gemido de dolor por parte del dragón, vio como la flecha provocaba un espasmo de dolor en el hombre.
ESTÁS LEYENDO
Romance en Hogwarts - One-shorts BL
FanficOne-shorts - mayormente largos- BL (chico por chico - Boy Love) de Harry Potter, también incluye contenido Yuri/GL (chica x chica - Girl Love). Parejas: 💌Trío dorado x Trio de plata: 🎀Drarry (Draco activo) / Harco (Harry activo) 🎀Pans...