Tom x Harry 1/2

3.6K 137 32
                                    

"Cómo entrenar a tu Dragón"

Lidia----Salvatore/keiichi-shingo

Hola, mi nombre es Harry Potter, y vivo en Hogwarts. Una isla perdida entre las olas, poblada por un sencillo pueblo que rebosaba de ovejas, pescado, y unas horribles épocas de frío intensivo en invierno. No era mucho en realidad, una enorme isla, con montañas y arroyos, ríos y mar, y un bosque frondoso hermoso para pasar un tiempo con calma. Si, Hogwarts era una hermosa isla... el único problema eran las plagas. Mientras otras ciudades o pueblos tenían ratas, aves o incluso insectos, nuestro pueblo tenía Dragones.

Cada noche, una ráfaga gigantesca de Demonios Dragones vienen a atacar la isla, secuestrando gente y robando nuestra comida. Muchos otros se habrían retirado o incluso suicidado, si se puede decir. Pero no nosotros. Nosotros eramos especiales, eramos vikingos, rudos, testarudos y fuertes. O al menos así se supone que seams nosotros. Yo soy ridículo, no tengo fuerza, destreza, ni musculo alguno en mi cuerpito debilucho. Lo único que me mantiene vivo es mi inteligencia, eso y los guerreros que matan a los dragones que se me aproximan.

Verán, los Dragones son peligrosos, son seres de apariencia humanoide con alas y cuernos y unos ojos espeluznantes. Mi madre fue asesinada por uno. Lo recuerdon con detalles, era el cumpleaños de papá, y un Nadder Mortífero atacó la casa. Destruyó el techo para darse paso, mi madre sacó su espada, y trató de defendernos, pero el dragón disminuyó su tamaño hasta parecer un ser humano. Era enorme, un hombre de tez blanca y escamoza, y cabellos negros y ojos de pupila reptiliana se acercó a mamá, y con su aliento de fuego la insineró al más mínimo rasgo, luego abrió sus alas negras, protegidas por su espalda y alzó vuelo, lejos de la puntería de papá. Fue horrible.

Hay muchas especies de dragones, pero todas son igual de espeluznantes. Aún así, nos entrenan desde niños para ser vikingos luchadores, o herreros, o incluso panaderos. Pero todos deben saber luchar. Pero no yo, yo soy una decepción para mi padre, James Potter, líder de la tribu, y yo, com osu hijo debería ser él pero una versión más chica, pero no lo soy. Soy débil, lento, y no sé pelear.

Las noches de ataque son sencillas, pero un poco jodidas. A pesar de que los dragones pueden quedarse sin disparos de fuego pueden adquirir un modo de defensa distinto en cada especie de dragón. Hay muchas especies de dragones, pero las que más aparecen son:

El Gronckle: Tienen cuerpo pequeño, cabeza grande y cola redonda. Son tan perezosos que pueden dormir en pleno vuelo y prácticamente nunca caminan. Sus alas son rápidas como las de un abejorro. Son lentos en el vuelo, pero son capaces de maniobrar en distintas formas. Son tercos y directos.  Y su segundo medio de defensa es su cola, sirve como mazo en caso de que se queden sin diparos, pues el máximo de tiros del Gronckle son seis. 

Mi papá mató 44 de ellos a lo largo de mis 18 años.

El Nadder Mortífero: Fácilmente reconocible por su cuerpo azul brillante y sus grandes espinas amarillas, que lo cubren de pies a cabeza. Activo a cualquier hora del día, logra volar grandes distancias pero debe bajar a tierra antes de atacar. Suele ir en manadas por lo que es muy peligroso. Es muy vanidoso y pasa mucho tiempo acicalándose. Es ágil, agresivo y su llama se lleva el premio al fuego más caliente y potente, su llamarada de magnesio derretido es ideal para soldar acero también puede derretir metal o reducir a cenizas a un hombre. Y su segundo medio de defensa son las púas venenosas de su cola, que atraviesan árboles, paredes y, por supuesto vikingos.  

Fue la clase de dragón que mató a mi madre, y mi padre mató a más de 68.

La Pesadilla Monstruosa: Tienen un cuello y cola finos como las serpientes, camina en cuatro patas apoyándose sobre sus patas traseras y las garras en sus alas como patas delanteras. El fuego líquido que encienden a través de un gel inflamable que produce su cuerpo. Suelen usarlo para encender su cuerpo en fuego u otras cosas que estén a su alcance. Sin embargo, las escamas del propio dragón lo hacen inmune a su fuego. Poseen una alta velocidad, la desventaja esta en que su tamaño le reduce su agilidad. Tienen una gran envergadura de alas y un gran peso, lo cual les resta aceleración, pero es compensado por su velocidad, incluso compite con la de los Nadder Mortíferos.

Romance en Hogwarts - One-shorts BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora