"Acute"
En la fría habitación hay un sentimiento de dolor...
Harry Potter, un chico valiente, fuerte y audaz, lloraba desconsolado en una habitación vacía. Sus cálidas lagrimas se derramaban en vano, tratando de ahogar los problemas que atormentaban al dueño de ellas. Harry se sentía atormentado. Iba a 6to año en Hogwarts, una academia de danza música. No se confundan, él no lloraba por conmoción o actuación en algún papel, no, lloraba, porque su única razón de vivir estaba desaparecida, apartada de su lado.
Cedric Diggory, un muchacho de 7mo año, bailarín profesional de danzas suaves y lentas en grupo o dúo. Un chico atractivo y simpático, adorado por la mayoría de la gente y estudiantes de aquella academia musical. La pareja y enamorado del audaz Harry Potter. Con tan solo 15 y 14 años ambos muchachos se enamoraron, y con un puro amor se adoraron y cuidaron hasta llegar a los 16 y 17.
Su relación era sana y envidiada por todos. Nunca discutieron algo con gravedad, y cuando discutían se amigaban inmediatamente. No existía la envidia, los celos, la bronca ni la discordia entre ellos. Eran realmente agradables de ver. La felicidad era duradera, y de no ser por la desastrosa interrupción de un muchacho vanidoso y envidioso la vida de uno de los novios se habría mantenido intacta y viva.
Y se logar distinguirque una daga viene a mi. La culpa no se ira...
Draco Malfoy, un muchacho egoísta, atractivo y demente que entró en 5to año a la academia musical Hogwarts. Entró al mismo curso que Harry Potter. Ambos muchachos se llevaron bien desde un comienzo, y sin dudarlo se amigaron hasta el punto de vivir en la misma habitación del internado de enfrente de la academia. Solo había un problema, Harry no dormía solo, Cedric estaba con él. Para Draco no representó ningún problema al inicio, Harry dormía con su novio y Draco en una cama aparte.
Pero con el pasar de las semanas, Malfoy se fue enamorando del novio de su mejor y único amigo allí en la academia. Quiso evitarlo, pero los dulces y amables gestos de Diggory no aportaban nada productivo para su negación, y fue así como a finales de invierno en 5to año Draco acabó firmemente enamorado de Cedric Diggory.
Harry no lo notaba, no notaba que Draco estaba cada día más cerca de Cedric. Diggory por su parte estaba muy bien enterado de los sentimientos de Draco, y a pesar de haberle explicado incontables veces al rubio Malfoy que solo amaba a Harry este se seguía acercando a él, hasta que hubo un día en el que Cedric no aguantó el alcohol, y seducido por Draco acabó acostándose con él. Al día siguiente Cedric se puso como histérico, Draco lo calmó. Y por más que ninguno supo como fue que pasó, acordaron reunirse cada jueves en el salón árabe para encontrarse y tener más encuentros similares.
Las mentiras arderán, quemando todolo que aún quedó de amor. Nunca imaginéque esto se iba a complicar...
Harry era consciente de que algo malo pasaba. Pues su novio se desaparecía cada jueves por la noche sin falta junto con Draco. Variadas veces le preguntó a ambos por separado, y juntos, a donde iban y que era lo que hacían que volvían tan tarde, pero ellos siempre respondían con evasivas, consiguiendo que Harry descubriera que eran notorias mentiras. Harry quería respuestas, y dispuesto a conseguirlas comenzó a seguirlos durante sus desapariciones nocturnas, pero siempre los perdía de vista.
- ¿Cedric, adonde van tú y Draco? Llevan semanas haciendo eso, y aún no me han dicho que hacen o porque lo hacen...-indagó en el almuerzo a su pareja, quien extrañamente, cada jueves se hacía arisco y malhumorado.
ESTÁS LEYENDO
Romance en Hogwarts - One-shorts BL
FanfictionOne-shorts - mayormente largos- BL (chico por chico - Boy Love) de Harry Potter, también incluye contenido Yuri/GL (chica x chica - Girl Love). Parejas: 💌Trío dorado x Trio de plata: 🎀Drarry (Draco activo) / Harco (Harry activo) 🎀Pans...