"En vez de encontrar a alguien con quien compartir mis gustos, prefiero a alguien que me enseñe cosas que no sabía que me gustaban"
Severus luchaba por no dejar caer su mascara de frialdad ante la escena. Sirius forcejeaba contra los dos mortífagos que lo retenían contra su voluntad, impidiendo que este acudiera en ayuda al cadáver de su hermano menor, Regulus. Remus caía preso del Desmaius que Greyback le lanzó en un breve momento de distracción, y el pequeño Harry lloraba desconcertado sobre el cadáver de su madre inerte, quien lo había protegido del ataque feroz del Lord Voldemort. Junto a Voldemort observaba un muchacho de misterioso aspecto oculto por una túnica de sombras y una máscara de huesos y yeso. James era apresado por los mortífagos ocultos tras máscaras blancas, para que no atacara al Lord, quien se veía acompañado del hombre misterioso y Peter Pettigrew, un Ex-Slytherin retraído y rechazado por todos, y el delator de su ubicación ante ese demente hombre pálido de aspecto reptil.
- ¡No te perdonaré jamás el daño que le causaste a mi familia!- juró James al Lord, quien rió cínico antes de reverenciar al oji-avellana.
- Regresemos, ya no tenemos nada que hacer aquí mis leales mortífagos...- dijo el Lord con una sonrisa villana, dando un movimiento de mano y desapareciendo de la habitación, siendo seguido por el hombre misterioso y Peter (quien se agarró al hombre por temor).
- Agh...-murmuró James apesadumbrado, mirando como Malfoy tomaba al pequeño Harry en brazos y desaparecía- ¡HARRY!- gritó horrorizado, cuando los mortífagos comenzaron a desaparecer, y junto a él, quienes lo retenían se aparecieron en un castillo en penumbras.
- ¿Qué haremos con Potter, mi señor?- indagó Bellatrix, desquiciada. James le gruñó, esa mujer siempre dio miedo.
- Al padre enciérrenlo en una de las celdas, sin comida ni agua...-dijo desinteresado.
- ¿Y al niño. mi señor?- indagó Lucius, apareciendo de repente, con el niño en brazos.
- ¡Harry!- el niño hizo amague de querer ir con él, estirando sus bracitos hacía su persona. El hombre misterioso y Peter posaron junto a Voldemort.
- Llévenlo a mi cuarto, ya iré por él...- el niño de dos años solloza asustado, ese hombre era horrible. James se aterra.
- ¡Maldito idiota! ¡¿Qué le harás a mi hijo?!- Voldemort se marchó del salón, y él fue arrojado a una celda, cuatro pisos por debajo del suelo.
.
.
.
- Mi señor...-reverenció el hombre misterioso. El lord voltea hacia su persona molesto, pero al verlo sonríe considerado.
- Tom, ¿Qué puedo hacer por ti? Eres el más leal y útil de toda la legión...-sonrió orgulloso. Tom Riddle se quita la máscara, mostrando su hermoso rostro de porcelana y ojos color carmín.
- Eh venido a aportar una idea que podría satisfacerlo...-respondió secante. El Lord meneó su cabeza calva curioso.
- Te escucho...-sonrió.
- No tiene que extraer el alma del niño, con solo absorber su magia y dejarlo como un estúpido Squib sirve...-dijo, lo que el Lord apagó su sonrisa.
- ¿Porque no simplemente matarlo?- indagó curioso, ese muchacho Riddle, tenía unas formas particularmente extrañas de dejarlo en blanco.
- Si lo mata no tendrá Cónyuge...-El Lord sonrió burlón.
ESTÁS LEYENDO
Romance en Hogwarts - One-shorts BL
FanficOne-shorts - mayormente largos- BL (chico por chico - Boy Love) de Harry Potter, también incluye contenido Yuri/GL (chica x chica - Girl Love). Parejas: 💌Trío dorado x Trio de plata: 🎀Drarry (Draco activo) / Harco (Harry activo) 🎀Pans...