"¿Se puede saber porque tan cariñoso, Malfoy?"
Harry y Draco eran enemigos jurados a los ojos de todos los estudiantes de Hogwart's, desde 1er año a 4to año, pero en 5to todos dejaron de respirar al ver como se besaban, prácticamente se chupaban el alma del contrario, pero para esos dos era un beso. Muchos sabían ya de su relación, y muchos la aceptaron por que no era visto una relación homosexual como un tabú, pero los que no lo aceptaron no fue por el género de la relación, sino que no lo aceptaron porque no les caía bien como iba la relación entre el Gryffindor y la serpiente rubia.
Draco era el pasivo en la relación, o al menos eso aparentaba la imagen que Harry proponía, pues a cada abrazo, saludo o beso, el moreno le tocaba el trasero al menor, quién sonreía travieso. Inclusive habían varios que creían que aquella vez que Draco no pudo subir a la escoba en la practica de Quidditch fue por que Harry se había encargado de arrancar la virginidad de ese pequeño traserito respingado del menor, aunque luego se enteraron que fue por un desquite de indignación que Ron le había encajado una patada en el trasero y que fue por ello que Harry había discutido con el pelirrojo durante una semana, aunque aún habían varios que pensaban que Draco ya no era "puro".
Pero por más dulce que Draco podía hablar de su novio no era muy afectuoso, es más, se podía decir que era arisco, Harry siempre rebuscaba su cuerpo pero el rubio se apartaba. Muchos pensaban que Draco estaba con Harry por alguna apuesta, o algún deje de lastima por el moreno, o quizás por exigir fama, aunque esa última opción era de carente lógica, pues él era un Malfoy, era tan famoso como Los Black y Potter. Su Harry POTTER. Draco no se esmeraba ni en lo más mínimo en contradecir aquellas frías acusaciones, pero eso si, no se apartaba de Harry, y cada vez que lo acusaban él tan solo abrazaba a Harry, tratando de decirle de forma silenciosa que no era así, aún así no había necesidad de hacerlo, porque Harry le creía.
Harry era el dominante, pues ante cualquier echo se demostraba tosco ante la mínima mención o insulto contra su pareja, incluso una vez se tiró a hechizos sobre Ron por insultarlo, algo que llamó bastante la atención, pues esos dos eran inseparables. Draco amaba la discordia, pero ver a esos dos pelear no le causaba ni la más esca alegría, sabía que pelear a su novio lo atormentaba, era por ello que en aquel duelo mágico (como en mucho otro con anterioridad) interfirió con un brutal Bombarda y mandó a ambos chicos al rincón y a hacer las paces. Aún así, Draco dejaba muy en claro el odio que le tenía a Ron, eso no dejaría de pasar.
Draco era tosco, y de todo menos alguien cariñoso, era justamente por ello que a Harry le sorprendió el sentirse abrazado por el pequeño al acabar el partido de Quidditch, a pesar de que él había tomada la Snich, algo raro, porque cuando él ganaba Draco hacía un berrinche, molesto por que no ganó él. Draco lo abrazó con fuerza, y sin dudarlo echó una mirada furtiva a las compañeras del equipo de Harry, quienes retrocedían, no querían sufrir la ira del celoso Malfoy.
Un beso, otro, y otro más seguido de ese. Draco parecía más afectuoso que nunca, y eso era mucho decir, pues "Cariñoso" y "Draco" no eran dos palabras que pudieran fusionarse en una oración y que esta sonara coherente. Era; inusual. Simplemente inusual.
Draco lo arrastró fuera del campo de Quidditch, hasta empujarlo detrás de las oscura gradas, penumbrosas y frías. Harry no repuso cuando sintió los demandantes labios del menor. El rubio lo acariciaba, y Harry (como ya le era la costumbre) tomó el trasero del menor, este se sobresaltó como siempre, y sin dejar de besarlo sonrió con ternura. Harry sabía que algo no encajaba allí, y era por eso que usó su método más infalible; tratar de llegar más lejos con el Slytherin. Con cierto deje de quedar estéril metió las manos dentro del pantalón del menor, y este en su lugar lo abrazó del torso. Algo andaba mal, Draco no se dejaba tocar más allá de por sobre su ropa palpable. Sin muchos ánimos Harry se separó. Draco lo miró molesto.
ESTÁS LEYENDO
Romance en Hogwarts - One-shorts BL
FanficOne-shorts - mayormente largos- BL (chico por chico - Boy Love) de Harry Potter, también incluye contenido Yuri/GL (chica x chica - Girl Love). Parejas: 💌Trío dorado x Trio de plata: 🎀Drarry (Draco activo) / Harco (Harry activo) 🎀Pans...