Fenrir x Severus

2K 108 24
                                    

"Mi compañero oscuro"

DiosaAries

Severus:

Cosas como paz, son algo tan superficial...

Severus dio su informe al Lord Voldemort, viendo a este sonreír cínico, mofándose de sus otros mortífagos por su inutilidad, mientras que Severus había demostrado eficacia y potencial. Uno de los hombres de mascaras blancas trató de excusarse, pero el Lord le lanzó un Expelliermus, comenzando a azotar con Crucius a sus soldados, mientras que Snape y varios mortífagos quedaban impunes del castigo. Severus miró a los mortífagos con desinterés, enfocando su mirada en uno que lo miraba demente, con una sonrisa tétrica en su rostro.

Esas juntas siempre eran así. Todo iniciaba sereno, calmado y tranquilo. Luego alguien metía la pata - orgullosos - y desataban la demencia de Voldemort y Bellatrix. Nunca era paz. Nunca.

Tuve que mostrar lo que en mi manga suelo ocultar... 

- Señor, con el debido respeto, no creo que sea necesario...- replicó Severus al Lord, quien sonreía indiferente ante la replica del mejor de sus mortífagos.

- Efectivamente, mi querido Severus...-dijo el Lord- Pero creo que una pequeña convivencia con otros mortífagos mejoraría aún más tu talento...-realizó un gesto con su mano- ¿No lo crees así, Fenrir?- el hombre lobo rió roncamente.

- Ciertamente, mi Lord, es una gran oportunidad...-sonrió descarado, a lo que el Lord rió, pero Severus gruñó por lo bajo.

- Sé que no te gusta la compañía, Severus...-dijo el Lord comprensivo- Te comprendo, yo tampoco aprecio la cercanía de las personas... Pero es necesario que lo intentes, solo es una misión...-dijo el Lord, a lo que Severus asintió, tratando de evitar un castigo por parte de ese hombre.

Digo adiós. Porque no lo quiero pensar...

Severus gruñó al ver al castaño de cicatrices desfallecer en sus brazos, dando su último aliento, antes de morir. Severus alzó su mirada furioso, contra el mortífago que había atacado a Lupin. Debían matar a Nymphadora Tonks, por traición a la sangre, pero no contaron conque Remus atacara, y se interpusiera entre medio de la maldición asesina.

- No te pongas sentimental, Snape...-espetó el Mortífago, con desdén hacia el cadáver que su compañero tenía en brazos. Pero Severus no lo tomó a bien.

- Sectumsempra - Espetó Severus, atacando a su tal compañero. Por ello no le gustaban los trabajos en grupo. Nunca sabes quien desobedecerá primero.

A Fenrir no le gustó el ataque, y sin más, saltó sobre Severus, tumbándolo al suelo. Snape y él forcejearon, ninguno quería parar. Fenrir trató de morderlo, pero Severus murmuró un hechizo de propulsión magnética, lanzando al lobo contra el techo. Ninguno continuó la pelea, pues no tenían el tiempo. Severus gruñó molesto, pisando a su desangrado compañero - a quien atacó en puro cólera - y dejó a Fenrir cargar el cuerpo de la mujer Tonks. Fenrir dejó a su compañero muerto, y salió de la casa Lupin, junto a Severus.

- Lobos...-escupió Severus hacia un costado, insultando por lo bajo a Fenrir, quien aunque lo escuchó no dijo nada.

- Eres muy blando...-insultó el Lobo- Para ser un mortífago...-sonrió burlón al sentirse observado con furia por Snape.

- Cállate...-espetó frío. Fenrir sonrió, le gustaba esa actitud retraída, reservada y frívola del muchacho.

- Entérate Snape. Nunca te obedeceré...-dijo con un ronco susurro al oído del posicionista. Snape no se apartó, pero frunció el entrecejo molesto,

Romance en Hogwarts - One-shorts BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora