Lucius x Severus 1/3

2K 97 25
                                    

"Carrie"
(No es para nadie en específico, es un capítulo de disculpa por mi ausencia para todos ustedes)

La religión es un conjunto de creencias y oraciones, donde creen en los actos divinos, como los milagros y la esperanza, y seres divinos como Dios o varios de ellos. Una religion puede ser un cambio positivo en la vida de una persona, o negativo y fanático, volviendo a un religioso en un demente fanático. Esto fue lo que ocurrió con Eileen Snape Prince, una dulce mujer que desde que nació solo conoció la Biblia y al Dios Todopoderoso.

Eileen era divorsiada, su esposo abusó sexualmente de ella, provocando que ella acabara por enloquecer y convertirse en un ser horrendo y grotesco. Su única salvación fue la Iglesia y la Biblia, y luego de 9 meses un pequeño niño le daría un motivo más para vivir en ese mundo corrupto.

Severus Prince, un muchacho delgado de cabello negro y carácter frío, fue el motivo por el que su madre seguía escasamente cuerda y se mantenía sociable. Con 17 años, Severus se mantenía alejado de los estudiantes en la Secundaria Hogwarts, siendo rechazado por ellos y agredido de igual forma. Todos lo consideraban un rarito e inútil chiquillo, y aunque a Severus le molestaba de gran forma, y dolía, se mantenía lo más alejado que podía. Nada le salía bien.

Severus parecía fracasar en todo lo que hacía, menos en literatura y ciencias. En deporte no podía sostener la pelota, en arte no podía jacer más que arte abstracta, nada apreciado para la clase, en matemáticas fallaba estrepitosamente. Nada le salía bien. Tampoco podía relacionarse. Eso era otra cosa más, no tuvo ni un solo amigo desde que el Estado le negó a Eileen educar a su hijo en casa y forzarla a inscribir a Severus en la Secundaria Publica de Hogwarts. Ni un amigo, ni una pareja, eso causaba gracia a quienes lo rodeaban y lastima propia al mismo Severus.

Las bromas que le hacían a Severus nunca llegaban a herirlo físicamente, claro, eso causaría problemas con el profesorado y la loca de su madre. Un grupo parecía adorar jugar con él, y dicho grupo era el popular conjunto de chicos atractivos;

~Sirius Black: 18 Años. Hermano mayor de Regulus Black, y pareja de James Potter. No estudia en Hogwarts.

~James Potter: 17 Años. Hijo único, y aparente líder del grupo bullyie de Severus Prince. Va a la misma clase que Severus.

~Remus Lupin: 17 Años. Hijo único, no actua mucho en las bromas pero adora hacer mofa de la inutilidad de Severud. Va a la misma Clase que Prince.

~Peter Pettigrew: 16 Años. No se sabe de su familia y es un fiel seguidor de Sirius Black. Va a un curso más bajo que le resto de los bullyies.

Severus se encontraba saliendo del gimnasio, donde su equipo perdió por culpa suya. No atajó el balón, por 4ta vez consecutiva. Se quitó la ropa y abrió la ducha de los vestidores, donde más chicos se bañaban junto a él. A Severus le desagradaba la idea de tener que bañarse con otras personas, sobre todo si estas le causaban algún daño, pero así eran las reglas de la escuela y las cumpliría.

Dejó que su cuerpo se acustumbrara al frío del agua, cuando de repente, un chico que se ocultó detrás de él lo asustó, causando que Severus se resbalara y golpeara su cabeza contra el suelo, creando una hemorragia inofensiva pero dolorosa. Severus se sentía aturdido, el chico escapó, y mareado, Prince acarició su cabeza, hacirndo un gesto de dolor al tocar la herida sangrante, que mezclada con el agua parecía más de loq ue era, causando horror en Severus, quien no pareció dudar antes de tomar una toalla y correr hacia los demas alumnos, quienes estaban vistiendose.

- ¡AYÚDENME! ¡ME DUELE! -gritó horrorizado, aproximándose al grupo más cercano, encontrando a James Potter, Remus, y otros muchachos, quienes lo miraron burlones.

Romance en Hogwarts - One-shorts BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora