"Castigados"
Harry, Ron y Hermione no tenían peor día que ese. Compartiendo clases con Slytherin, como debía pasar, los castigaron a los seis, y si, digo seis, porque el trío de plata acompañaba al trío dorado. Ninguno muy feliz con la compañía del otro se mantuvieron alejados el uno del otro durante el regaño, hasta que llegó la parte más odiada del regaño; el castigo grupal.
- "Limpien la sala de Menesteres"...-balbuceó Pansy fastidiada mientras barría con vagancia el suelo. Harry la miró con aburrimiento mientras pasaba un plumero por los estantes desordenados.
- Ey Potter...-gruñó Draco, a lo que el aludido lo miró con desdén- No mires a mi novia...-escupió, a lo que Harry viró los ojos con desesperación, ¿Cuanto tiempo más creía que iban a mantener esa mentira?, ya todo Gryffindor sabía que no eran una verdadera pareja.
- Como quieras... yo conseguiría una mejor...-murmuró con aburrimiento. Draco lo escuchó y molesto tiró el trapo al suelo y se acercó furtivo a Potter.
- ¿Cómo quién? Haber dime...-lo amenazó, Harry se dio la vuelta al sentir el aliento de Draco en su cuello, sus amigos y los de Malfoy los estaban mirando con intriga- ¿Qué debería tener una chica para ti, eh? ¡Ah, no espera! Cierto que tu eres gay...-sonrió con altanería.
- ¿Eso es malo?- indago con desinterés y cruzado de brazos.
- Siendo tú, todo es malo...-gruñó el rubio. Ron se cruzó de brazos.
- ¿Y ser tú tiene sus ventajas?- escupió Ron. Draco ni volteó, con un movimiento de cabeza indicó a Blaise que lo mantuviera ocupado.
- Escucha Weasley, ser Malfoy, o directamente un Slytherin tiene un millón de ventajas que siendo un cachorro de gato no tiene...-escupió el italiano, haciendo que Ron lo mirara enojado- Oh siendo un sangre sucia como tu amiguita...-sonrió, ya listo para correr en cuanto vio la locura tatuada en los ojos del pelirrojo.
- ¡VOLVE PARA ACÁ, DESGRACIADO, BRUTO INEPTO!-bramó antes de salir a perseguir al moreno hasta un lugar totalmente apartado de donde los otros cuatro estudiantes estaban situados.
- Ron... ¡RON!- gritó Hermione mientras se disponía a seguirlo, cuando Parkinson la tomó del brazo, deteniéndola.
- Nadie te dio permiso de irte...-gruñó la serpiente, a lo que la leona la miró con molestia.
- Y nadie te dio permiso de tocarme...-Pansy cambió su ceño fruncido por una sonrisa espeluznante.
- Esto no es tocarte...-sonrió perversa antes de arrastrarla hacía otro lado del enorme salón.
.
.
.
- Venga Potter, dime, ¿Que te gusta tanto en un hombre? ¿Eh? Así veo que chico te iría bien?-carcajeó mientras acorralaba al aludido. Harry no parecía inmutarse, pero por algún motivo le respondió.
- La flexibilidad que tienen...-dijo siseante. Draco quedo unos segundos pasmado con una sonrisa de poker en su cara, hasta que finalmente reaccionó con una ligera sonrisa.
- Un jugador de Quidditch entonces...-decidió burlón, a lo que Harry se encogió de hombros.
- Me gustan de baja musculatura...demasiado da nauseas...-espetó, a lo que Draco rió, concordaba con eso. Algo que daba miedo, concordaba con Potter.
- Entonces alguien que desprecie las horas extras de entrenamiento y que se las saltee, hay varios de esos Potter...-jugó con el polvo en sus dedos por acorralar a Potter contra la pared para ese incómodo (aunque no para ninguno de ellos dos) interrogatorio.
ESTÁS LEYENDO
Romance en Hogwarts - One-shorts BL
FanfictionOne-shorts - mayormente largos- BL (chico por chico - Boy Love) de Harry Potter, también incluye contenido Yuri/GL (chica x chica - Girl Love). Parejas: 💌Trío dorado x Trio de plata: 🎀Drarry (Draco activo) / Harco (Harry activo) 🎀Pans...