" Si la Amortentia lo dice"
La clase de Pociones había comenzado y Severus no ponía ni la más pálida atención en sus alumnos, ya les había dado la tarea, las instrucciones, y los ingredientes. ¿Qué podía salir mal? ¡BOOM!. Claro, Longbottong estaba en la clase, algo malo debía pasar...
- ¿Enserio?...-bufó Severus, alzando su cansada mirada negra de su libro- ¿Ahora que hizo Longbottong? Tan solo era una Amortentia, nada difícil...- indagó molesto.
- Jajajaja- ría Draco- ¡Parece que el amor de Longbottong es lo suficientemente fuerte como para explotar todo Hogwarts!- se burlaba, mientras que el Gryffindor se sonrojaba por la burla, siendo abrazado de inmediato por Theo, su compañero. Las parejas eran de Gryffindor a Slytherin, y la pareja pareció acabar junta por esa tarea.
- Calla Malfoy...-espetó Theo, mirando resentido al rubio de la mesa contraria- Al menos alguien lo quiere...-gruñó. Muchos alumnos se rieron de Draco por el comentario. El rubio parecía echo una furia por el comentario, cuando su compañero de trabajo decidió interferir de forma vacilante.
- ¡Cállate tú, que yo si lo quiero!...-rugió Ron, sorprendiendo a más de media clase, y sobre todo a Draco. Severus se golpeó la frente con la palma de su mano. ¿Quién lo mandó a educar a semejantes pandas de idiotas?. Ah, si, Dumbledore.
- ¿Enserio quieres a tan mimado pendejo?- espetó Sean.
- ¡A ti te gusta Pansy, es exactamente lo mismo!- se defendió sonrojado. Draco lo miró aturdido, y Pansy solo se limitaba a limar sus uñas con notable desinterés por la situación.
- ¡BUENO, YA!- todos miraron aterrados al profesor, que explotó de la irritación- Concentraos en la poción y ya...- algunos se quejaron, ganándose la fría mirada retadora del profesor de negro- Bien, si tanto hablan es porque ya acabaron...-siseó, viendo como muchos temblaron con negativa- En ese caso pasaré ha revisar...-muchos rogaron que no lo hiciera, pero el solo los miró de forma furtiva, evadiendo las quejas y sacando cuantos puntos pudiera a los malcriados que tenía por alumnos, dándole igual si eran de su casa o no. Estaba saturado de todos y dad uno de ellos.
- Mierda... voy a desaprobar...- Ron se mordió las uñas aterrado, viendo como Severus quitaba 15 puntos al equipo de su derecha. Draco lo miró vacilante, para luego hechizar el caldero. Ron lo miró confundido.
- Haber...- Severus observó la poción por sobre encima de los hombros de sus dos alumnos- Bien...- no quitó ni sumó puntos, solo se marchó hacía el siguiente grupo.
- ¿Que hiciste?- le preguntó Ron.
- Hechizo ilusión... difícil de aprender pero efectivo para momentos así...-comentó el rubio, fingiendo desinterés.
- Potter y Parkinson...- asomó su cabeza por entre ambos alumnos y olfateó la poción- ¿Le parece gracioso el colocar toda su colonia en usted? Apesta de sobremanera - fulminó con su mirada a Harry, quién lo miraba sin comprender.
- No quiero ser maleducado señor, pero creo que quien tiene colonia en exceso es usted...- Pansy los miraba a ambos, de hito en hito, analizando la situación con cierto desangre nasal.
- ¿Qué insinúa?- lo fulminó con su mirada. Harry se encogió de hombros nervioso.
- Profesor Snape...-intervino Hermione- Esa poción está muy bien echa, con o sin mi opinión, el libro tiene la misma descripción y característica que la de Harry y Pansy... está bien echa...-dijo Hermione muy segura de si, ganando una mirada furtiva de parte de su profesor, un suspiro de alivio de su amigo y una mirada pervertida de parte de Pansy.
- ¿Qué está diciendo Greanger?- la miró horrorizado.
- Que la poción dice que usted y mi amigo están enamorados de ustedes mismos...- Harry palideció, todo iba bien hasta que llegó a ese punto.
- ¡¿QUÉ ES QUE ACASO ESTÁS LOCA?!- Bramó Harry, alzándose de su asiento, quedando al lado del profesor.
- ¿Usted está demente o que?- le espetó Severus, con la misma cara que Harry, algo que causó cierta gracia en los alumnos.
- NO estoy LOCA, solo un poco cansada, pero eso no quita que tenga la razón...- Severus sintió un leve mareo, y Harry sintió ganas de vomitar, no porque la noticia le diera asco, sino porque le pareció muy repentino.
- Her...-tuteó Harry con una cara que anunciaba que se desmayaría.
- Greanger...-gruñó el profesor del mismo modo.
- Ayuda...-dijo Hermione al ver ambas caras pálidas. Ambos azabaches se desvanecieron y cayeron al suelo, alertando a todos los alumnos de la clase- ¡OH POR DIOS! ¡MATÉ A MI AMIGO Y SU NOVIO!- clamó Hermione tomando sus mejillas aterrada.
- ¡Harry!- exclamó Ron asustado.
- ¡Padrino!- gritó Draco a su vez.
.
.
.
- Odio la enfermería...-dijo Severus en la camilla. Harry asintió, en una camilla diferente.
- Concuerdo...- susurró.
- No me importa su opinión Potter.
- A mi no me importa el su y yo no se lo digo...-lo pensó un poco- bueno, acabo de hacerlo ahora, pero antes no lo hice...-dijo muy seguro de si.
- ...- Severus gruñó.
- Esto es aburrido...-dijo para si.
- ¡¿Quiere dejar de decir lo obvio solo por un momento?!- bramó Severus ya fuera de sus casillas.
- No...-suspiró Harry. Severus quiso aventarle un libro, pero no tenía ninguno a su alcance, por ello tomó una bandeja de metal y se la tiró.
- ¡¿QUE MIERDA HACE?!- exclamó aterrado, esquivando de forma dificultada el objeto.
- ¡Me deshago de usted!- dijo como si fuera lo más obvio.
- Pero no se le tiran cosas a las personas que se aman...-se defendió Harry.
- ¡¿Y quién dijo que yo lo amaba?!- Espetó avergonzado.
- ¿Aparte de Hermione, y yo?- lo miró- La Amortentia...-se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Romance en Hogwarts - One-shorts BL
FanfictionOne-shorts - mayormente largos- BL (chico por chico - Boy Love) de Harry Potter, también incluye contenido Yuri/GL (chica x chica - Girl Love). Parejas: 💌Trío dorado x Trio de plata: 🎀Drarry (Draco activo) / Harco (Harry activo) 🎀Pans...