"Yo que tanto odiaba a los vampiros... Ahora soy uno de ellos"
Draco Malfoy, una vez, un mago humano, ahora, un vampiro sediento de sangre. Sumiso a su pareja dominante, y respetuoso a las reglas de los vampiros, y padre de un pequeño híbrido de nombre Scorpius Diggory Malfoy.
Regresemos al "Continuará..." de la historia del pequeño convertido. Donde todo comenzó...
Draco sintió un horroroso y punzante dolor en su cabeza. El frío le calaba los huesos y no sentía las manos de las muñecas hasta los dedos y de los tobillos para abajo. Abrió lentamente sus ojos, viendo un techo gris oscuro, rozando el negro onix, todo era borroso, y le tomó al menos unos 7 minutos retomar su vista fija y normal. Al lograrlo observó la habitación en donde parecía estar encerrado.
Paredes bordó enterciopelada y de decoraciones refinadas en espirales más oscuros. Los muebles eran de madera oscura y valiosa, y de modelos arcaicos pero muy bien admirados por Draco a pesar de su vaga situación y de cuadros sin sentidos con marcos de plata y joyas cit. No había mucho por hacer... Salvo, no sé... ¡QUITARSE LOS AMARRES DE SUS MUÑECAS Y TOBILLOS QUE LO MANTENÍAN PRESO SOBRE LA CAMA BOCA ARRIBA Y DESNUDO! ¡¡DESNUDO!!.
Draco estaba histérico, no podía soltarse pasara lo que pasara, hiciera lo que hiciera, insultara cuanto insultara, cuando rompía las cuerdas y se ponía en pie, unas nuevas surgían y lo arrastraban a la cama nuevamente, dejándolo como si no se hubiera soltado nunca. Luchaba y fallaba, fallaba y se frustraba, se frustraba e insultaba, insultaba y lloraba.
Estaba desconsolado, extrañaba a sus padres, a sus amigos. Extrañaba a la gente que le decía tonterías por verle sonreír. Recordaba a su padre Lucius, seguro que estaría como loco buscándolo, horrorizado por la desaparición de su niño *sollozaba*, James, su papá, estaría llorando y despotricando furioso, dando órdenes a su escuadrón de aurores para encontrarlo, *sollozaba* su hermano Harry estaría muy molesto con todos, buscando y recorriendo cuanto terreno pudiera con su Saeta de Fuego. Pero no lo encontrarían... No lo harían.
De repente la puerta de hierro se abrió estruendosa, despertando a Draco de aquel sueño en el que no sabía cuando cayó. Su mirada mercurio se filtró entre las penumbras rojizas hasta encontrarse con la dorada del maldito vampiro que lo arrastró a ese desconocido sitio, bajo un estúpido momento de vergüenza, lo que él creía que era "deshonra", y humillante. Lo odiaba. Empecemos por ahí.
- Despertaste... - Sonrió burlón. Draco intensificó su mirada hacia el botón vampiro.
- No~...-fingió asombro, provocando que Cedric alzará ambas cejas- ¿Encerio...? - Diggory suspiró ante el sarcasmo- Yo pensé que estaba en coma... - El vampiro frotó su entrecejo, el rubio estaba en baja posición pero no se dejaba amagar por nadie.
- ¿Acabaste? - indagó apesumbrado. Draco hizo mueca de indignación, dando a claras una negación.
- No... - Cedric suspiró- Y pensar que creía que ya estaba muerto... - amago aburrido, Diggory desvío su mirada de inmediato- Si estoy vivo... ¿Cierto? - siseo Draco, Cedric miró el suelo.
- yo... - Draco se preocupo, y con dificultades para disimularlo exigió una respuesta- Tú... Ah... - Draco comenzó a vociferar, y por algún motivo no pudo reprimir un inusual siseo.
- ¿Estoy vivo, o no? - Cedric cerró los ojos antes de negar con la cabeza. Draco abrió los ojos atormentado- ¿A que te refieres con que "no"? - Cedric se acercó, Draco se removió entre las cuerdas, Diggory apoyó su mano sobre en pecho de Draco, calmandolo se una forma inusual para el Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
Romance en Hogwarts - One-shorts BL
FanfictionOne-shorts - mayormente largos- BL (chico por chico - Boy Love) de Harry Potter, también incluye contenido Yuri/GL (chica x chica - Girl Love). Parejas: 💌Trío dorado x Trio de plata: 🎀Drarry (Draco activo) / Harco (Harry activo) 🎀Pans...