Sirius Black x Harry Potter

4.5K 239 82
                                    

@Lidia----Salvatore / @Fugoshi_Vampire

"Hakuna Matata"

Harry se sentía tan basura, no podía comprender como toda su vida había sido tan profanada. Jamás lo notó, si su tío Severus era un monstruo jamás pudo verlo. Aún sentía el dolor de toda aquella experiencia.

Hace más de medio mes su cumpleaños número 17 había alcanzado menos del mediodía. Eran las 5:40 de la madrugada, y el sol apenas se asomaba en el horizonte del África, cuando Harry Potter, un muchacho de tez morena y ojos candentes y verdes, con una melena enmarañada de rulos oscuros que simulaban a la perfección la melena del más temible león de su tierra. El muchacho se sentía entusiasmado, pues ese era el día en que su padre le concedería su puesto como líder de la tribu. 

Entró a la cueva que simulaba un acogedor hogar rudimentario sin evitar hacer el menor ruido posible, y esquivando a todos los cuerpos que descansaban y hacían lo imposible por ignorar los ruidos que él hacía, corrió hacía su padre, quien dormía placenteramente con una hermosa pelirroja a su lado, su esposa y madre de Harry. Lily Evans Potter, un mujer hermosa, poderosa y fuerte de espíritu que le había obsequiado como herencia sus hermoso orbes color esmeralda, y a su lado descansaba su esposo, James Potter, un hombre idéntico en apariencia y espíritu a su hijo.

- ¡PAPÁ, PAPÁ, PAPÁ! ¡Ya despierta!- gritaba entusiasmado el adolescente. El hombre aludido se removía inquieto, tratando de despalillar los gritos de su hijo y conciliar el sueño- ¡PAPÁ, VAMOS!¡TIENES QUE MOSTRARME!-gritaba entusiasmado, sacudiendo a su padre y zarandeándolo todo lo que podía.

- Tu hijo te llama...-susurró Lily sin abrir los ojos y acomodándose mejor en la cama de piel, pues notoriamente quería seguir durmiendo.

- Son las 6:02 de la mañana, a esa hora es tu hijo...- Se excusó agotado el hombre, tapando sus oídos con ambas manos, pues su hijo insistía en levantarlo.

- ¡PAPÁ! ¡Lo prometiste!- lo pateó Harry sin herirlo realmente, pero notoriamente decepcionado y enojado por ello. James lo miró vagamente antes de bostezar.

- Bueno, bueno...-dijo desperezándose- Ya vo~y...-bostezó. Harry saltó y gritó orgulloso "¡SI! ".

- Suerte con la fiera...-dijo Lily antes de dormir nuevamente. James gruñó, amaba a su hijo y su entusiasmo, pero era muy temprano.

.

.

.

- Entonces... ¿Todo lo que la luz toca es mi reinado?-dijo asombrado el heredero. James asintió, mirando con orgullo el horizonte, y acariciando la espalda de su hijo mientras ambos compartían la vista desde la cúspide de la cueva monumental donde vivían- ¡Owwww!-sonrió- Pero, y esa zona en penumbras...-indagó al ver un área que por algún motivo, resaltaba de forma tenebrosa, entre rocas empinadas y puntiagudas que originaban una sombra horrorosa.

- Eso está más allá de nuestros límites, NUNCA debes ir allá, ¿Comprendiste?- Harry iba a reclamar, pero pensándolo bien, ya tenía demasiado terreno, ¿Para que más?. Solo se limitó a asentir y sonreír.

.

.

.

- ¡TÍO SEV, TÍO SEV!- Un hombre pálido, de cabello largo y grasoso reposaba tranquila y amargamente en la sombra de un árbol cuando oyó aquel insoportable sonido.

Romance en Hogwarts - One-shorts BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora