"El que no cae, resbala"
OhFlower//-Malen_Villarroel-//MiryFairchild3
Severus gruñía contra si mismo, furioso por lo ocurrido. Potter y sus amigos le jodieron la vida, de nuevo. Una y otra vez le recordaban que él estaba totalmente solo, no solo en el sentido romántico, sino que en todo ámbito social. Amigos, pareja, familia. Solo totalmente.
Tenía a Malfoy, el hombre más atractivo en todo Slytherin y prefecto de dicha casa, solo hubo un problema; Su padre. Abraxas Malfoy lo veía mal, como una rata insignificante, ya que, Lucius lo defendió y Abraxas se enojó. En fin. Abraxas lanzó un Obliviate a Lucius y lo llenó de malas palabras contra Snape, haciendo que el rubio se apartara de este con rechazo. Ya que. Allá fue su primer amigo, a la tumba.
Luego aprendió a apreciar a Tobías Snape, su padre, y asesino de su madre, quien resultó ser una psicópata y amante de las artes oscuras. Como siempre y todo en la vida, Tobías no se quedó con él. Si, el hombre debía dinero a unos callejeros, y cuando no pagó lo mataron. Severus no estaba en el pueblo, solo en Hogwarts fue alertado por la perdida de su padre. Allá fue su padre, literalmente esta vez, a su tumba.
Solo algo nuevo apareció, en el sentido positivo, y se quedó... aunque sea unas semanas. Tom Riddle, un muchacho atractivo trasladado de Durmstrang, y seleccionado en Slytherin. Si, se enamoró de él, y este se interesó por Severus (para su gran sorpresa) . Claro, el lado rosa era para los daltónicos, pues lo que empezó bien continuó para la mismísima mierda. Tom lo engañó, y Severus fue rechazado. Si, otro ámbito social desperdiciado.
Pero ¿Saben? No fue tan malo, al final Severus sonrió en venganza. James Potter murió merced del Lord Voldemort, quien ocupaba el lado paterno de Tom Riddle, quien se convirtió en Auror y desafió a su propio padre a muerte. Lily Evans, traidora a la sangre, murió en brazos del mismo hombre. Sirius Black fue secuestrado por el Velo, asesinado por este y Bellatrix Lestrange. Remus Lupin murió en la Guerra Mágica. Lucius Malfoy huyó de la ciudad y perdió su honor, junto con su familia.
Tom Riddle fue asesinado por quien menos lo esperó. Ahá, Severus.
- Pide piedad...-ordenó Severus, apuntando altanero hacia la garganta del Ex-Slytherin, quien lo veía herido desde el suelo, con una mirada de terror indescriptible.
- ¿Cómo... Porque ahora eres...?-balbuceaba el hombre. Severus sintió a Harry abrazarse a su cintura, asustado.
- ¿Fuerte? ¿Diferente?- indagó cínico. Tom asintió vacilante- Por ti, creí que lo sabías, o mínimo, lo habías adivinado ya...-sonrió depredador. Tom tembló.
- ¿No es por lo que pasó...?-indagó temeroso de ser asesinado en un chasquido. (Ahre Thanos)
- ¿...En la escuela? Si, quizá por eso...-sonrió confiado. Harry temblaba asustado. Tom había intentado propasarse con él, y a Severus eso lo llenó de ira y recelo.
- ¿Cómo seguiste adelante...?-tembló. Severus lo miró, y Harry observó dudoso al profesor de pociones- Te quitaron todo... familia, amigos... pareja, ¿Porque...?- tembló.
- ¿Escuchaste la frase "Lo que no te mata te hace más fuerte?- indagó juguetón. Tom miró a Harry- Escúchame basura, caí contigo, pero Harry sabe cuando no seguir mis pasos, y eso ocurre en este momento...-espetó serio. Harry tembló por un segundo.
- ¿Es tu hijo? No, ¿Es de tu sangre? No, ¿Es tu protegido? No, entonces no tienes derecho alguno de ejercer poder sobre él...-espetó Tom.
- Aún al borde de la muerte eres una blasfemia...-mascullo Severus. Harry decidió intervenir.
- Él es el padre que Voldemort me quitó...-gruñó Harry, sorprendiendo a ambos adultos.
- Y ahora trabajas para ese hombre, ¿No te parece hipócrita de tu parte....?- sonrió burlón el herido. Severus gruñó.
- Voldemort demostró más lealtad que tú al Ministerio, largo de aquí, que la muerte se encargue de ti...-Tom abrió los ojos asombrado- Adiós, Riddle - sentenció. Riddle fue cegado por un destello verde, antes de sumirse en la oscuridad eterna.
.
.
.
- Papá...-dijo Harry. Severus lo miró- Descubrí un sinónimo para el refrán que le dijiste a Riddle...-Severus arqueó una ceja.
- ¿"Lo que no te mata te hace más fuerte"?- Harry asintió- Dímelo...-sonrió tierno.
- El que no cae, resbala...-sonrió dulce. Severus rió, antes de abrazar con ternura a su niño.
(Perdón si no es largo, y si no es romántico) :,D
ESTÁS LEYENDO
Romance en Hogwarts - One-shorts BL
FanfictionOne-shorts - mayormente largos- BL (chico por chico - Boy Love) de Harry Potter, también incluye contenido Yuri/GL (chica x chica - Girl Love). Parejas: 💌Trío dorado x Trio de plata: 🎀Drarry (Draco activo) / Harco (Harry activo) 🎀Pans...