Oliver x Marcus // Ron x Harry

3.4K 222 52
                                    

Malfoy-Riddle/Buhitarosa

"Odio los Retos de Ron Weasley"

Verdad o reto... Verdad o Reto...Verdad o reto... Verdad o Reto...Verdad o reto... Verdad o Reto...

¡PUTO JUEGO DE MIERDA! Oliver estaba que le tiraba la botella en la cabeza a Ronald Weasley. ¡¿Tenía que decir "reto"?! ¡¿PORQUE LO DIJO SI YA SABÍA COMO ERAN LOS WEASLEY?! No, no, no, estaba al borde del colapso nervioso. Lo odiaba, es decir, le caía bien Ron, pero en ese momento lo quería muerto.

FlashBack

-Wood...-dijo Ron cuando la botella giró hacía él- ¿Verdad o reto?- sonrió malicioso.

- Reto, ¿Qué más sino?- sonrió él. Ron frotó sus manos con malicia mientras subía y bajaba las cejas de forma extraña, a lo que Harry rió, pero Oliver se moría de los nervios.

- Te reto a que pierdas el partido de Quidditch el mañana...-sonrió con malicia. Harry escupió el jugo de calabaza, a lo que Ron se secó con un sonoro "¡HARRY"!.

- Perdón Ron...- balbuceó Harry, a lo que Ron sonrió con astucia antes de pegarlo a su cuerpo tomándolo de los hombros.

- No pasa nada Pott...-sonrió mientras Harry se acomodaba bajo la mirada de indiferencia y alegría de sus compañeros.

- ¿Porque habría de perder el partido?- indagó molesto.

- Porque es perderlo y perder tu orgullo junto a eso... ¡Oh!...-hizo pausa dramática- Besar a Marcus Flint si ganas...-sonrió con total malicia. Oliver se dio una palmada en la frente de lo frustrado que estaba. Estaba muerto, eso estaba.

- No pienso perder el partido...-gruñó Wood, a lo que Ron ensanchó la sonrisa.

- Entonces lo vas a besar...-indagó presuntuoso, a lo que Oliver gritó irritado.

- Ron, yo debería dejar ir la snitch entonces...-dijo Harry de la nada, recapacitando sobre el asunto. A lo que Ron asintió.

Fin FlashBack

- ¡CUIDADO WOOD!- gritó Harry, sacando a Oliver de su ensueño, dando tiempo a que reaccione para así bloquear la Quaffle, que casi entraba en el aro central, sonriendo por inercia con altanería al bloqueado paralizándose al ver que era Marcus, quien lo miró con bronca.

- Oops...-dijo juguetón... ya era costumbre ser así con los jugadores de Slytherin, no solo con Marcus, pero aún así se sintió incómodo, más forzado de lo normal.

- Cuidate Wood, las bludger's están más peligrosas de lo normal...-amenazó Flint, a lo que Oliver no pudo evitar reír, y posteriormente lanzarle un beso falso.

- Jódete Flint...- el aludido no comprendió hasta que sintió como el megáfono decía "¡10 puntos para Gryffindor!", fue cuando volteó, su equipo lo miraba mal por haberse distraído- ¿Problemas con el equipo Flint?-pestañeó inocente, a lo que Marcus lo miró de arriba hacía abajo, casi inspeccionándolo, antes de sonreír.

- No, ninguno...-siseó antes de marcharse volando.

.

.

.

Aquí debía decidir. Este era el momento de elegir, si fallar y besar a Flint, o ganar y perder el reto. Veía como Draco Malfoy golpeaba la bludger hacía el aro central tratando de alcanzar la snitch contra Harry. Todo era en cámara lenta, no sabía que hacer, si perdía tendría que tragarse todas las malas miradas de los apostadores a Gryffindor y de sus compañeros, y si ganaba tendría que besar a su rival.

Romance en Hogwarts - One-shorts BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora