Blaise x Ron // Scorpion x Albus

2.6K 133 9
                                    

"No me preocupo, experto soy"

@Risa-Kun

Eran las 11:45 am en la bella ciudad de Inglaterra, en donde las calles de dicha ciudad estaban colmadas de autos y vendedores ambulantes. Muchos vagabundos rogaban alguna limosna a las lindas y adineradas damas que pasaban frente a ellos, recibiendo una gran muralla de indiferencia y pocas monedas.

Ese no era el caso de cierto carismático pelirrojo ojizafiro y un coqueto castaño con ojos color esmeralda, quienes más allá de llevar ropa de calidad tolerable y sin muchas costuras, podían ganar bastante dinero sin recibir decepción alguna. ¿Cómo lo lograban?=Coqueteando. Típico. Aunque, quienes terminaban decepcionadas eran las víctimas de sus conquistas rápidas.

No era mucho trabajo, pues por más vagabundos que fueran, ambos contaban con dos hechos infalibles, su mutua compañía... y su belleza carismática, adornada con pequitas (en el caso del pelirrojo), y los tiernos ojos grandes del castaño. Agitar su cabello rojo fuego era una forma de decirles que era "soltero", dentro de lo que le cabe al pelirrojo Ron Weasley, mientras que el castaño Albus Potter (vagabundo por huérfano y abandono económico) solo necesitaba de un ligero sonrojo por pensar perversiones y acariciar su oscuro cabello hacía atrás, despeinándolo poco a poco, dando un aire de atrevimiento y pureza de igual forma.

Las conquistas eran rápidas. Cada uno se las ingeniaba para llevar a comer la muchacha (o rara vez un chico) a un restaurante de cualquier clase (procurando siempre que no sean de pago anticipado y que no fuese de clase baja, pues parecía escandalizar a las parejas). Fingían la falta de billetera o dinero (típica excusa para que pagaran los compañeros/as). Un paseo entretenido y relajado siempre era una buena manera de romper el hielo, de hacer que las compañías tomaran confianza, luego, procedían a inventar alguna excusa para quedarse en el departamento u hogar de las conquistas para así poder extraer las cosas y objetos de valor de las conquistas. O simplemente las persuadían para tener relaciones sexuales y listo. Aunque no les era muy frecuente (ni de mucha comodidad) el relacionarse con desconocidos de esa forma. (Además de que no era justamente su trabajo el acostarse con otros, por más que así lo demandara su superior). 

Porque si, ellos, eran subordinados. Una especie de sumisos que trabajaban para alguien que les daba protección a cambio de algo del valor que ellos ganaran, por no decir: "Robaban". Su "protector" no era agresivo ni exigente, no era tan rudo como cualquiera pensaría que lo era, solo llegaba a ser una verdadera amenaza cuando alguien lo acusaba de proxeneta, algo que no iba nunca al caso. Después de todo, sus protegidos se acostaban solo si querían o lo veían necesario. El caso era, que no eran maltratados por su protector, si algo demandados cuando no entregaban el dinero, pero fuera de algunas leves e insignificantes amenazas no era nada.

- Estoy cansa~ado de caminar, no hay presa alguna que tomar...-rezongaba el pelirrojo del dúo. Ron Weasley.

- ¡Ah! Ni que lo digas...-le acompañó su castaño colega. Albus Potter- Pero estoy completamente seguro de que tengo más energía que tú...-codeó travieso. Ron viró los ojos con una leve sonrisa.

- Si, si, lo que tú digas...-meneó su cabeza hacía un costado. Fue cuando los vio. Las presas perfectas- Ey, Al, mira allá...-dijo señalando con la mirada a dos hombres perfectamente corpulentos y bien parecidos.

- ¿Ellos?- indagó inseguro. No sabía si meterse con empresarios fuera una buena idea- No lo sé...-vaciló rascando su nuca.

Romance en Hogwarts - One-shorts BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora