"Frozen"
Harry era alguien tranquilo, de paciencia prácticamente ilimitada, algo que muchos envidiaban. Alguien tan tranquilo y sereno (Así como por igual era travieso) solo podía serlo Harry, aunque en esos momentos, en los que estaba siendo jalado de tal forma que sus pies no tocaban el suelo por Hermione le rompían el aura a los ojos de todos los sirvientes del castillo que no asistirían a la coronación de su reina, aunque poco le importaba a la menor de los Granger-Parkinson. Pansy, por otro lado, estaba comenzando a fastidiar a Draco, pues ella no se decidía para salir de la recamara para ir a la iglesia a ser coronada, mientras que el rubio Malfoy insistía que ya todos estaban allí y que no hacía falta hacerlos esperar tanto.
- ¡Tú no entiendes Draco, de esto depende mi futuro!- exclamó al borde del pánico.
- Del reino...-dijo aburrido.
- ¿Eh?- lo miró la azabache.
- Tu futuro y el del reino que gobernaras...-dijo como si fuese lo más obvio.
- Entonces...-vaciló con un dedo en sus labios a modo de duda- ¿Si yo sufro el reino también?- lo miró asustada.
- Prácticamente...-dijo desinteresado mientras se apoyaba con la cadera en un escritorio cerca suyo. Pansy abrió los ojos aterrada.
- De todas formas alguna perdularia tendré que causar estando al mando...-dijo restando importancia al asunto con la mano, a lo que Draco alzó su mirada aturdido y molesto.
.
.
.
- ¡NO, NO QUIERO IR! ¡DÉJAME!- gritaba la futura reina siendo presa del agarre que le tiró el rubio mientras la llevaba en su hombro como costal de mercancía barata, mientras que ella pataleaba mientras era cargada a la iglesia- ¡SON MUCHAS OBLIGACIONES!- se quejaba fuera de la iglesia, golpeando la espalda del rubio que ni se inmutó.
- Tú eres una GRAN obligación...-dijo serio mientras la bajaba de golpe frente a él y la empujaba hacía el interior de la iglesia luego de abrir las puertas por su amiga, quién rápidamente fue receptora de todas las miradas de los invitados.
- Mierda...-musitó la princesa mayor, tratando de retomar su compostura fría e indiferente mientras caminaba hacía el altar, donde pudo ver a su hermana. Vaya, ¿Tanto había crecido ella?, corrección... ¿Tanto le habían crecido a ella?. Hermione la miró de reojo, simulando una de sus típicas sonrisas tiernas que tanto le dedicaba de niña. Pansy se sonrojo, y tímida se posó frente al sacerdote que la coronaría. Draco se posó a su lado izquierdo, del lado contrario a donde posaban Hermione y a su lado un chico de cabello castaño y ojos lima.
La coronación fue de lo más normal para todos, si bien la reina se había apresurado a dejar las ofrendas de oro con una ligera cobertura de hielo (Algo muy raro según el sacerdote, pues estaban en pleno verano), pero fuera de todo aquello la coronación fue normal para la Reina Pansy y la princesa Hermione. Ya lo raro en la ceremonia fue que el Conde Harry miraba con explícita atención al acompañante de la reina Pansy, casi descifrando cada molécula del rubio príncipe Draco, este, por supuesto, lo notó, pero haciendo sentidos sordos lo ignoró olímpicamente.
Luego de la coronación siguió el traslado de toda la gentuza y los invitados de pura sangre (o sangre noble, era lo mismo) al Salón de Ceremonias del gran castillo Hogwarts, donde se abrieron grandes banquetes y bailes muy alegres, algo fuera de lo común según lo recordaban ambas hermanas. Las danzas entre campesinos y sangres nobles se alzó al caer la noche, pues ya a todos comenzaba a darles igual la pureza en aquella época, ¿Qué más daba bailar con un mestizo?.
ESTÁS LEYENDO
Romance en Hogwarts - One-shorts BL
FanfictionOne-shorts - mayormente largos- BL (chico por chico - Boy Love) de Harry Potter, también incluye contenido Yuri/GL (chica x chica - Girl Love). Parejas: 💌Trío dorado x Trio de plata: 🎀Drarry (Draco activo) / Harco (Harry activo) 🎀Pans...