"6 cosas que odio de los Merodeadores"
(En la primera parte se tratará de de Severius, la segunda es un Lucrem)
Era verano, y los cuatro merodeadores se encontraban en el patio central. Los cuatro separados. James corría y trataba de huir del molesto Remus, quien trataba de recuperar forzosamente un pergamino decorado y escrito que era de su pertenencia. Sirius los veía con monotonía, disimulando que en realidad observaba con celos contenidos a Lily abrazar a Severus. A lo lejos de ellos se encontraba Peter, tratando de detener al ciervo y al hombre lobo, tropezando y cayendo al suelo, siendo atrapado por un hechizo de Remus, quien procuró no hacerle daño alguno.
- ¡Ya Rems!- gritaba James, corriendo como loco, en búsqueda de la paz con su amigo- ¡No tienes que seguirme así!- bramó agitando el pergamino del licáno con pánico- ¡Ayuda!- chillaba horrorizado. A lo lejos, bajo la sombra de un árbol, Tom Riddle se trataba de replantear porque le echó el ojo a ese león chiflado.
- ¡James, devuélveme eso! ¡Es mío!- gritaba Remus asustado de que alguien viera el pergamino- ¡James!- gritó molesto, aumentando la velocidad, y lanzándose contra el de ojos avellana cayendo por la colina hacia un vacío espacioso.
- ¿Qué quieres To-?- Lucius entraba al jardín, siendo llamado por Tom, pero al poner un pie en el patio Remus cayó rodando frente a él, y James cayó sobre el castaño-...- rápidamente, por impulso robótico, dio media vuelta y se escondió en el pasillo, haciendo ojos ciegos a lo visto.
- Aw~...-gimoteó adolorido el par de amigos. Ambos se reincorporaron del suelo, ya con más calma.
- ¿Porque me quitaste el pergamino?- indagó Remus, con un agudo dolor de cuello.
- Quería saber que escribías con tanto cariño y dedicación...-respondió lanzando un Reparo a sus lentes trizados.
- No importa, es sobre quien-tú-y-sabes...-jadeó desanimado.
- Ya te dará atención, lo vas a ver...-sonrió con animo el miope, ayudando a su amigo a subir la colina.
- ¿Y el pergamino?- preguntó Remus al ver las manos de su amigo vacías. James sonrió, pero inmediatamente se asustó, contagiando a Lupin- James...-dijo severo- ¿Y el pergamino?- el miope lo buscaba pero no lo encontraba.
- Oops...-ambos amigos gritaban y buscaban asustados el pergamino, pero no lo encontraban en ningún lado. Buscaron en la colina, en el suelo, dentro del pasillo de castillo por las dudas. No encontraban el papel escrito en ningún lado- Tranquilo, nadie lo encontrará, y si lo hacen no sabrán de quien es...-sonrió nervioso el de apellido Potter. Sin saber que tan equivocado estaba.
- "10 Cosas que me gustan (y entristecen) de Lucius Malfoy..."-leyó un rubio de larga cabellera y ojos color mercurio del blanco papel decorado de colores platinos y dorados- Interesante...-sonrió Lucius Malfoy con una sonrisa maliciosa mientras enroscaba con cuidado el pergamino entre sus manos.
Sirius ayudaba a Peter a recoger sus libros, acomodándolos de tal forma que no se cayeran de nuevo. Severus y Lily se apartaron, dejando la charlas y abrazos para así separarse y marchar a lugares distintos. Lily anunció que iría a su sala común, Severus solo afirmó estar en la sala de astronomía. Sirius los miró con disimulo, desordenando los cabellos de Peter para distraerlo. Snape y Evans se abrazaron una última vez, provocando que a Severus se le cayera un papel arrugado al suelo, sin notarlo, Snape se marchó al lugar previamente asegurado.
ESTÁS LEYENDO
Romance en Hogwarts - One-shorts BL
FanfictionOne-shorts - mayormente largos- BL (chico por chico - Boy Love) de Harry Potter, también incluye contenido Yuri/GL (chica x chica - Girl Love). Parejas: 💌Trío dorado x Trio de plata: 🎀Drarry (Draco activo) / Harco (Harry activo) 🎀Pans...