James x Sirius x Remus

7.9K 486 109
                                    

"Cuando los Merodeadores se aburren"

Sirius y Remus estaban discutiendo (Como de costumbre) porque el mayor le había jugado otra mala broma a Severus en la sala común vacía. Sirius le restaba importancia a las graves heridas que le había provocado al azabache, pero eso solo incitaba más la furia de Remus a crecer y crecer. Peter los observaba con cierto deje de aburrimiento, y de vez en cuando saltaba a defender a Sirius.

- ¡SI!- de repente la puerta se abrió con la ayuda de la patada que el miope le dio.

- ¡PRONGS!- Sirius se levantó de su asiento y se dirigió hacía él con una enorme sonrisa, agradeciendo mentalmente al mencionado su llegada, pues Remus ya se había levantado de su asiento, y eso, era signo de ¡alerta!.

- ¡PADFFOT!- ambos se abrazaron como si no se hubiesen visto en mucho tiempo, a lo que Remus viró los ojos- ¡Tengo algo importante que contaros!- exclamó, permitiendo que el azabache (mucho más alto que él) se sentara en el sillón carmín de la sala común, para luego sentarse sin previo aviso en las piernas de este.

- Dinos, que seguro será más interesante que lo de hace un rato...-dijo Peter, acomodándose sobre el respaldar del sillón donde estaban sentados uno sobre otro ambos merodeadores. Remus se resignó a escuchar, era lo más conveniente.

- ¡HOY ES LA TARDE MÁS FELIZ DE MI VIDA!- gritó con los brazos hacía el techo. Sirius rió, y Remus negó con la cabeza por el escandalo- Hoy, caballeros de mi vida...-dramaticó- ... cumplí mi mayor deseo...- dijo orgulloso, con una mano en el corazón.

- ¿Te acostaste con Snape?- Dijo Remus con una ceja arqueada. Peter estalló en risas, y Sirius a penas y pudo morderse la lengua para no reaccionar igual que la rata.

- Me acostaré contigo si no te callas...-amenazó el Miope.

- Venga, inténtalo, yo no tengo drama...-lo retó Remus, con una osadía que ninguno de los tres Merodeadores le había visto nunca en la mirada.

- ¿Qué pasó James?- dijo Peter, con más curiosidad por lo que el miope había echo que por ver si este tenía las agallas para cumplir su amenaza contra el licáno.

- ...- James todavía miraba a Remus de forma fija, y no era el único, Sirius también lo miraba, y el castaño solo se limitaba a mantener la sonrisa ladina contra ellos. El único que no estaba mirando a Remus era Peter, quién esperaba con ansias porque el castaño hablara- Si...-dijo vacilante, apartando a duras penas la mirada de la dorada- Les decía...-dijo con su renovada energía- ¡HOY AL FIN ME ACOSTÉ CON..!-

- Con Snape...-repitió Remus, a lo que recibió un cojín en la cara de aprte de James- De acuerdo, con Malfoy...- James lo miró espantado- ¿Qué? Ni que estuviera tan mal...-dijo con un encogimiento de hombros. No era ningún secreto que los cuatro Merodeadores fuesen homosexuales, era bien sabido por todos aquello. Aunque Sirius, de echo, era bisexual, la lista de mujeres era más extensa que la de varones con los que se había acostado.

- Nunca...-siseó Sirius- Nunca jamás en la vida...-advirtió con la cara ensombresida- ... digas que Malfoy está bueno...-gruñó, casi reteniendo un ladrido de cólera.

- ¿El perrito está celoso?- burló James.

- Si quieres que te sea sincero.... si...- su mirada tormenta no se apartaba de la del licáno. peter miró su reloj de muñeca antes de correr hacía afuera de la sala común, gritando un; "Me tengo que ir con Frank" antes de perderse entre los pasillos.

- ¿Celoso de qué...con exactitud?- le miró Remus, curioso como siempre.

- ¡De que digas de que él está más bueno que yo! ¡A ÉL LO ELOGIAS Y A MI NO! ¡No se vale!- gritó como niño pequeño, cruzandose de brazos mirando hacía otro lado. James y Remus se mriaron confundidos, hasta que finalmente sonrieron traviesos.

Romance en Hogwarts - One-shorts BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora