Mingyu llegó al hospital alrededor de las seis de la mañana, dos horas despues del atentado, buscó entre camillas y camillas la de Minghao, despues comenzó a buscar el rostro de Chan y por ultimo a Joshua, pero no había nadie a quien reconociera. Aun recuerda la voz de Joshua diciéndole que era urgente que llegara al hospital, pero no se imaginó porque hasta que vio las cintas policiales al llegar y le informaron de lo ocurrido. Le mandó un mensaje a Wonwoo pero él no respondió, también imaginó que pudo haber sido Jun quien seguía con el celular ajeno. Llegó a las puertas del hospital encontrándose con Jun, estaba con Wonwoo y parecía que apenas habían llegado, al igual que él.
—¿Qué ocurrió?— preguntó con apenas voz. Joshua apareció de entre las personas, con Chan. —¿Dónde esta Xú Minghao?
—Hubo un tiroteo, no hay víctimas mortales, al parecer solo querían alborotar el lugar.— Dijo Chan escondiéndose de manera discreta. —El agente Jun y el...— miró a Wonwoo.
—Acabamos de llegar.
Pero aún faltaba por responder una pregunta. Sus ojos volaron a Joshua.
—Perdimos a Xú Minghao. Llevan quince minutos buscándolo entre los pacientes y aun no lo encuentran, debió de irse entre ellos.
Esto iba mal.
—Los culpables tampoco fueron encontrados, al parecer huyeron.— Volvió a hablar Chan. —Creen que ellos fueron quienes activaron la alarma.
Mingyu se dio un respiro, necesitaba acomodar sus pensamientos, quizás estaba haciendo lo mismo que Jun quien no había abierto la boca ni una sola vez. Solo necesitaban encontrar a Minghao y le dejaría el caso a otro departamento, quería concentrarse solo en su investigación y en nadie más.
—Querían crear un caos, al parecer.— Dijo el doctor. — No vi ningún herido de bala, y disparaban en el piso de arriba, donde no había nadie.
Trató de que la sospecha no llegar a su cabeza ¿Qué tal si lo habían hecho para llevarse a Minghao? Parecía imposible, pero en esos momentos ser paranoico era necesario, mientras no apareciera la víctima no estaría seguro. Miró a JunHui y él le regresó la mirada.
—No pienses mal de mí, estuve toda la noche con Wonwoo.— Y Wonwoo asintió. Estaría de más preguntar qué era lo que hacían juntos una noche. —Y estoy más preocupado por Minghao que tú.
—Por eso eres sospechoso hasta que aparezca.— Fue hostil, tanto que se apenó al estar frente a otras tres personas. —Tenemos que encontrar a Xú entre los pacientes.
Y dicho esto fue a buscarlo. Despues de tres horas no lo encontraron. Alguien se lo había llevado, secuestrado por segunda vez. No podía estar pasando, su único testigo ya no estaba.
¿A quién culpar? ¿Quién era su sospechoso?
¿a quien culpar? ¿quien es el sospechoso ahora? Jun y Joshua tienen cuartadas~ junto con Wonwoo, entonces ¿quien se llevó a haohao? ¿porque se llevaron al chino de barrio? ¿porque actualizo el mismo dia? Preguntas que nunca sabremos, o tal vez si (? estando cerca del fin de la primera parte de esta historia, de hecho, esta es la penultima parte... porque esto marca un cambio importante <3 Siempre me ha gustado dividir las cosas, me parece más ordenado aunque al final termine siendo un desastre. Bien, acabo la nota de autor aqui porque terminara siendo más largo que el capitulo. Gracias por haber leido hasta aqui <3
ESTÁS LEYENDO
Dog collar. [Seventeen]
FanficHoshi debe aprender a vivir recluido contando solo con la compañía de Woozi y su extraño secuestrador. Por otra parte, una investigación se abre cuando un joven chino es encontrado en un bosque de Corea, es un caso extraño y aunque a Mingyu no le g...