Chan se acomodó una vez más sobre el sillón, siempre fue incomodo dormir ahí, pero si quería quedarse cerca y lejos de los problemas debía pasar sus noches ahí. Ser policía le estaba sacando de quicio, y ya no tenia razón alguna para seguir siendo uno, o al menos no en ese puesto. Renegaba cada vez que Vernon no le escuchaba, cuando creía que solo estaba exagerando cuando le decía que ser un policía como él era un verdadero dolor de cabeza. Nadie quería escucharlo.
Él si quería ese trabajo, pero más para proteger a quienes amaba, no para quedarse frente a una puerta todo el dia, era malo en ese trabajo, realmente malo. Aunque le dejaron en claro que no debia apartarse de Minghao él siempre confió en el doctor Hong, porque despues de todo era un doctor y el chico Minghao necesitaba uno para reponerse y regresar, pero las cosas aras comenzaron a pasar, y la actitud del médico no ayudaba aunque siempre fue amable.
—Escuche que perdiste al chico.
Abrió un ojo para enfocarlo, la tenue luz verde de la pantalla apenas e iluminaba su rostro. Lo reconoció de inmediato, porque solo Seungkwan podia pasar manejando toda la noche sin descansar para despues regresar al pequeño consultorio como si nada hubiese pasado.
—¿Cuándo comenzaras a buscarlo?— Su pequeño gran Boo sonó fastidiado. —¿Vernon ya lo sabe? ¡Sabia que no se puede confiar en ustedes! ¡¿sabes lo triste que esta?! ¡Estallara!
—seungkwannie~ No fue mi culpa— Despabiló revisando una vez más la pantalla asegurándose de que todo estuviera en orden. —Casi morí, no sé quién se lo llevó pero debió de haberlo planeado bien.
—¿Cómo lo encontraremos? No podemos dejarlo asi, es nuestro chico.
—Dejaremos que los detectives se encarguen, yo lo recuperare.
Seungkwan por fin le sonrió sentándose a su lado, moviéndolo un poco para poder ver la pantalla. Pasó su brazo por sobre los hombros de su mayor y lo estrujó con cariño tratando de alivianar el tenso ambiente.
—¿Quiénes son aquellos detectives? Nunca nos hablas de tu trabajo, ni a Vernon ni a mí.
—Ustedes no me hablan del suyo, me siento apartado. Siempre.
—¡dijiste que no querías tener nada que ver con ello! Si no nos ayudas a nosotros, nosotros tampoco a ti.
Chan suspiró e hizo un puchero, uno infantil incluso más de los que Seungkwan solía hacer. Mantener su distancia siempre fue esencial, porque amaba su trabajo y creía fielmente en la justicia por más que se quejara, solo aceptó ayudar dentro de él con Minghao, y lo había hecho mal.
.
Con esto ya se debería saber quien es el secuestrador <3
ESTÁS LEYENDO
Dog collar. [Seventeen]
FanfictionHoshi debe aprender a vivir recluido contando solo con la compañía de Woozi y su extraño secuestrador. Por otra parte, una investigación se abre cuando un joven chino es encontrado en un bosque de Corea, es un caso extraño y aunque a Mingyu no le g...