57

1.8K 366 103
                                    

Minghao, quien habia cuidado con tanto esmero y al final lo habia perdido ¿Cómo dar la cara despues de eso? Solo tenia un trabajo y lo hecho a perder, seguramente se sentiría fatal, es por eso que no se dignó a ir a decirle por si mismo, buscó que uno de los otros le dijera. Se hundió más en la barra de la cafetería con el café caliente frente a él, no quería probarlo, no poseía ganas para ello, en cambio se dejó caer. Nunca estaba en la barra, no le gustaba, pero ocupar aquel espacio pequeño y cerrado ahora le parecía la peor idea por el animo en el que se encontraba. Quien le habia dejado el café se acercó dándole un par de palmadas en la espalda.

—No es tu culpa.— Le dijo buscando calmarlo, pero si era su culpa. —Deja de mortificarte por ello, tarde o temprano aparecerá.

—¿tu crees? ¿Por qué no se lo dices tú?

Fue un poco hostil con quien solo quería ayudar, se sintió mal de inmediato.

—Tu fuiste quien lo perdió. — Sonrió porque la pedrada se le fue regresada sin dudas. —Ha estado viniendo, me preocupa.

—No es nuestro problema, no aun.

—estuvo con alguien la vez pasada ¿deberíamos vigilarlo?

—Deja de preocuparte y solo concentrare en mi problema.— Le dijo de mala gana. —Estos días han sido difíciles.

—Esperemos que Seungkwan no se entrometa.

—Seungkwan siempre se entromete.



Esta historia me esta quebrando la cabeza intento dar pistas pero al mismo tiempo hago trampa para que no averigüen, pero si quiero que sepan quien es el secuestrador. Es lindo <3 

Para quien lea la historia y quiere averiguar al lindo secuestrador;

 aclaremos ideas. Todos los datos son importantes o al menos eso intento :') Jun y Mingyu van en diferentes direcciones y Hoshi tiene su propia investigacion, todos los chicos han salido ya~ Este capitulo se me hace muy obvio, creo que es el fin del pequeño misterio <3 ahora solo queda saber donde esta The8 ahora y que es lo que ocurre con Joshua y por otra parte lo que ocurre con Vernon. 

Al final hay tres "misterios" a resolver; el caso de Jun, Mingyu y el de Minghao (porque nadie le presta atencion al Hoshi) 

Recuerden los avances del pobre Wonu con las camaras de seguridad </3

Dog collar. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora