55

1.8K 374 85
                                    

El estrés del momento no solo estaba atacando a los agentes, ellos iban y venían de una manera más individual que antes, ni siquiera se detenían a dirigirse la palabra y lo demás en el trabajo comenzaban a notarlo, quizás fue por eso que Wonwoo se estresó más, porque de esa forma no obtendrían nada, la disputa infantil ahora se tornaba más perjudicial para el caso. Sin tener buenos resultados de las pruebas que había recibido optó por irse del otro lado; las cámaras de seguridad, revisándolas tres veces y notado lo obvio.

Las cámaras fueron desactivadas, eso era obvio, pero debía de haber algo más dentro de todo eso, antes de que todo ocurriera, una señal o pista que le dijera cual fue el comienzo. De vuelta en una pequeña habitación prestó atención a cada uno de los detalles, sin importarle como afectara su vista o su salud pasó al menos dos noches frente al televisor. Encontró algo de lo que no estuvo seguro.

Y ahí estaba de nuevo revisando una y otra vez mientras la pregunta está en su cabeza. La única persona que supervisaba las cámaras de la habitación de Minghao era Joshua y Mingyu siempre estuvo de acuerdo, pero en momentos asi era crucial que toda la evidencia se le fuera entregada a él. Es por eso que se encontraba analizando las cintas de la habitación de Minghao.

Sentirse estúpido es poco, porque si le hubieran dado las cintas a quien realmente sabia de ello en vez de hacerlo todo por si mismo lo hubiera descubierto antes. Estaban alteradas, jodidamente alteradas ¿Qué pudo haber pasado en esos minutos en los que Minghao estuvo sin vigilancia? ¿Por qué estarían bastardizadas las cintas que Joshua protegía?

¿Qué hacía Samuel ese día en el hospital? ¿y porque pareciese que evitaba la cámaras?

Pero hay una pregunta fuera de todo ello que lo golpea con fuerza junto al dolor de cabeza.

¿Por qué él no recuerda la noche que pasó con JunHui?


1/3

Dog collar. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora