*RESEÑA*

5.8K 186 22
                                    

Hola,

¿Cómo están mis hermosos lectores? Espero que bien y que esten teniendo un buen, maravilloso y colorido día.🌅🌅🌅🌞🌞🌞

Bueno, a lo que iba. Este espacio se lo quiero dedicar a unas personas maravillosas que encontré por aquí y que cada uno de ellos ha sabido hacer un trabajo excelente en lo que les he solicitado, me refiero a nada más y nada menos que a ▶ G_LetrasConSentido, ellos son personas maravillosas y por ello quiero expresarles todo mi agradecimiento.

También quiero darle un agradecimiento  especial a ▶ Darth_Neyko por las hermosas palabras que leerán a continuación.

Sin más preámbulos, aquí se las dejo: ⤵⏬⤵⏬⤵⏬

Sin más preámbulos, aquí se las dejo: ⤵⏬⤵⏬⤵⏬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TKO (Knockout Técnico)

De: @Sharay_Keating

Reseña por: Darth_Neyko

🔪Título💀

Bastante congruente a lo que trata la historia, y no solo es un Knockout físico, sino uno más emocional, muy bien este punto.

🔪Portada💀

De las más bonitas que puedes encontrar y mejor que la anterior.

🔪Descripción💀

Acertada y dice lo que tiene que decir, corta pero dejando con la intriga.

🔪 Prólogo💀

Este punto es como yo cuando manejo en algún juego de carreras o en GTA V, arranca y pisa fuerte, con un buen inicio, introduciéndonos en una historia que tal vez no es compleja pero si muy buena.

🔪Ortografía💀

Bastante bien, en mis momentos que leía la historia nunca me vi interrumpido por alguna falta de ortografía, aquí me atrevo a decir que tiene un esmero por la autora.

🔪Gramática💀

Con unos toques de romanticismo (osea que embellece el lenguaje) no cae en una historia aburrida, desarrollándose bastante bien con buen ritmo, y la autora logra transmitir las emociones y sientes empatía, cariño con los personajes.

🔪Etiquetas💀

Muchas, son buenas para ser encontrada, osea: muy buena cantidad y suficientes para ser encontrada.

🔪Conclusión/Consejos💀

La autora tiene futuro, maneja bien las palabras, rompe la estructura de hombre fuerte y mujer tonta acercándonos a los personajes, de una manera que pocos logran hacer en historias de amor.

Y yo, me sumaria a uno de sus fans esperando a que algún día salga en físico, ya que se lo merece.

Esto es todo por ahora, Yo soy @Darth_Neyko y les deseo, terribles pesadillas.

💀

TKO [Knockout Técnico]© |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora