Capítulo 24 | ELECCIÓN

4.3K 418 219
                                    


Adam parpadeó antes de enfocar sus ojos sobre la revista que yacía sobre el sofá de piel.

Le pareció haber visto una fotografía de Grecia, pero probablemente se debiera a una alucinación, a Grecia no le gustaba ser el centro de atención.

—¿Qué es eso? —cuestionó, mirando a Lauren.

—No es nada —dijo, intentando deshacerse de la revista.

—Dámela.

—Solo es una revista de modas, no creo que vayan a gustarte los modelos de la temporada.

—Lauren —amenazó con los dientes apretados.

—Cariño, no es nada.

Adam dejó caer la maleta al piso alfombrado y le arrebató la revista a Lauren, quien aún continuaba luchando para que él no leyera el artículo.

—Adam...

Ojos azules se abrieron como platos al leer el encabezado del artículo. El pecho de Adam se contrajo y un dolor agudo se asentó en la boca de su estómago.

—Fuera —murmuró con dientes apretados.

—¿Qué? —Lauren parpadeó—. Adam...

—¡Fuera! —gritó, tomándola del brazo, empujándola hacia la puerta.

—Adam, ¿qué te pasa? —preguntó atónita ante la actitud del hombre.

Él la miró con ojos enrojecidos, parecía fuera de sí mismo. —¡Lárgate!

—No.

—Vamos Lauren, no quieras provocarme ahora.

—No voy a irme hasta que me digas...

—¿Qué? —gritó—. ¿Hasta que te diga qué?

Lauren apenas podía procesar el cambio de actitud de Adam, él la miraba como si quisiera asesinarla, como si ella fuera una intrusa en su casa.

—Mira Lauren, hace tiempo que he querido echarte de mi vida, de mi casa —dijo, ante la perpleja mirada de la mujer—. Ya agotaste mi paciencia.

—Voy a hacer de cuenta que no dijiste eso.

—Lo he dicho y no voy a retractarme.

—Pues no te creo. No lo creo porque si eso fuese verdad, no me harías el amor de la forma en que me lo haces.

—No es hacer el amor, Lauren... Solo se trata de sexo.

—¡No! —gritó furiosa—. No lo acepto.

—Largo de aquí. Vete, no quiero volver a verte.

La mujer lo miró con ojos rojos llenos de furia contenida, pero recogió sus cosas y se marchó, no sin antes gritarle unas cuantas palabras de desprecio a Adam.

🔨🌇

—¿A dónde demonios dices que vamos? —preguntó el rubio, mirando a su amigo como si a este le hubiesen salido dos pares de brazos más.

—A Bahía Azul —respondió, como si fuese la cosa más normal.

—Adam, no creo que eso...

—Me importa una mierda si eso está bien o está mal, lo único que quiero es verla.

El castaño se sorprendió ante las palabras de Adam. —¿Verla?

—Braxton, no me jodas... no en este momento.

TKO [Knockout Técnico]© |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora