SINOPSIS

8K 525 58
                                    

Una traición.

Eso fue lo que convirtió a Adam Taylor en un hombre prepotente, altanero y solitario. Un hombre sin remordimientos.

A sus veintiocho años, carga con un odio hacia las mujeres que no ha podido borrar ni superar.

Se encuentra huyendo de su vida y llega a parar a Baja California, México, dónde encontrará un lugar seguro y un ambiente cálido.

Grecia Martinelli solo vive para una cosa: Su carrera universitaria.

Ha puesto tanto empeño en salir adelante sola y demostrarle a su familia que puede valerse por ella misma; dos años viviendo en el mismo complejo de apartamentos ha supuesto una rutina para ella.

Hasta que el departamento vecino es ocupado por un nuevo inquilino.

Sexy, ardiente y demasiado hermoso para ser verdad, es lo primero que Grecia piensa en cuanto conoce a su nuevo vecino.

Él parece odiarla, no solo a ella, si no a la vida misma.

Adam no soporta a la obesa de su vecina, todo el tiempo observándolo, todo el tiempo apareciéndose en dónde él está.

Pero, poco a poco, con el paso del tiempo, hay algo que Adam nota en su vecina, no lo observa a él.

De hecho, ella lo ignora. Y él considera que es mucho mejor anhelar lo que no puedes tener.

La amistad, el deseo, la pasión y el amor, no conocen de estereotipos impuestos por la sociedad.





TKO [Knockout Técnico]©
PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO

SHARAY IZQUIERDO © 2017



TKO [Knockout Técnico]© |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora