La respiración de Adam se volvió estática, sus manos se cerraron en puños y una oleada de enojo le atravesó el cuerpo.
Ni siquiera había planeado escuchar la conversación, solo que mientras él estaba sentado en el balcón, con su portátil sobre la mesa, ellas entraron, discutiendo el tema del chico de ojos marrones y cejas pobladas.
—¿Entonces? –preguntó la chica, saliendo al balcón.
Sus ojos se encontraron con los de ella, desvió su mirada a la de la chica regordeta que salió unos minutos después.
La intensidad de esos ojos avellanas sobre los de él, lo desarmó por completo, siempre era lo mismo cada vez que lo miraba.
—Hola —saludó su amiga. Él cerró la portátil, la tomó de la mesa y entró al interior de su departamento—. Qué grosero —exclamó la chica.
—¿Ahora me crees? —escuchó a su vecina—. Te dije que era grosero y mal educado.
Él bufó, parado detrás de la puerta corrediza, escuchando atentamente la conversación que ellas mantenían.
—Hay algo que no entiendo del todo —murmuró su vecina.
—¿Qué? —inquirió su amiga.
—¿Cómo consiguió mi número?
—Eso es lo de menos. Ahora dime, ¿vas a ir a la fiesta?
—No... No lo sé.
—Tienes que ir Grecia.
—¿Qué voy a hacer yo en una fiesta como esa? Yo no pertenezco allí.
El teléfono de Adam sonó en ese instante, y maldijo por lo bajo, tratando de sacar el aparato del bolsillo de su pantalón. La conversación de las chicas murió al instante. Él se escabulló hasta la cocina, y respondió a la llamada.
—Aiden...
—Escucha, he contactado a Douglas Silverstein, hablamos y en cuanto pueda, te llamará para que se pongan de acuerdo, él quiere que formes parte del equipo Silverstein Golden.
—¿Qué?
—¿No crees que esa es una buena noticia? —preguntó Aiden.
—No. Aiden, ¿por qué hiciste eso?
—Adam, esa noticia es genial, significa tu regreso a Nueva York, regresar a la vida que tenías antes.
—Te he dicho más de mil veces que eso no es lo que quiero.
—Mierda Adam, se trata de la UFC...
—Ya sé que se trata de la UFC, pero no quiero eso en este momento.
—¿Por qué? —Cuestionó su amigo.
—Porque quiero un tiempo para mí, necesito un respiro de ese estilo de vida.
—Adam...
—Localiza a Douglas y dile que en este momento no estoy interesado en ello.
—¿Estás seguro de eso?
—Sí, estoy seguro.
—Bien, yo hablaré con Douglas.
—Aiden, entiéndeme... Si vuelvo a ver a Harry o a Lauren de nuevo, no me contendré y los mataré a ambos.
—No digas eso, piensa en que ahora estás en un lugar mejor, un lugar seguro, estable y tranquilo.
Adam bufó. —No estés tan seguro de eso.
ESTÁS LEYENDO
TKO [Knockout Técnico]© |TERMINADA|
Romansa*Historia GANADORA del 1er Lugar de los Crazy Writer Awards 2017* *Historia GANADORA del 1er Lugar de los Scarlett Awards 2019* 💔🥊 HAY HERIDAS QUE SE CURAN 💔🥊 Fuerte, austero, frío, calculador, prepotente y ardientemente sexy. Su nombre es Adam...