—¿Pero ella está bien? —preguntó Adam al teléfono, llevándose un bocado de hot-cake a la boca.
Grecia lo miró con expresión interrogativa, imaginando que a alguna de sus hermanas le pudiese haber ocurrido algo.
—Oh. Si quieres puedo contactarte con un psiquiatra amigo mío —continuó diciendo.
La chica lo miró sorprendida; ¡¿psiquiatra?!
—Lo entiendo y me alegra por ti... —y colgó.
Adam sonrió feliz después de haber finalizado la llamada y tomando a Grecia por sorpresa, la besó de lleno en los labios al mismo tiempo que Homer ladraba y se restregaba contra sus piernas.
—¿Sabes con quién hablaba al teléfono? —dijo, con sus manos ahuecando el rostro de Grecia y sus ojos fijos en los de ella.
—No... ¿debería?
Él se encogió de hombros mientras una sonrisa se dibujaba en sus labios.
—Resulta que más o menos en seis o siete meses seré tío —anunció.
Grecia parpadeó sorprendida y atónita. —¡¿Qué?!
Adam asintió vigorosamente, aún sin poder creer la noticia que le habían dado minutos atrás.
—No me digas que Alana está...
—No, de eso nada. No se trata de ninguna de mis hermanas —dijo, sin dejar de sonreír.
—¿Entonces?
—Era Darren, la chica de la que lleva enamorado desde hace años está embarazada... lo cuál quiere decir que se convertirá en padre y yo en tío, porque somos más que amigos, siempre lo hemos sido y no puedo creerlo todavía, ya me imagino las reacciones de los demás cuando se enteren de esta gran noticia.
—¿Darren es el de la tecnología? —preguntó pensativa y tratando de recordar a todos y cada uno de los amigos de Adam.
—Sip, ese es Darren Dixon, es dueño de Dixon Technology.
Grecia sonrió; feliz de haber sido capaz de recordar al hombre. —Es una maravillosa noticia —comentó, riendo ante la expresión de felicidad de Adam.
—Claro que lo es —de repente su semblante cambió y recordó todo lo que había pasado su amigo y aquello le hizo apretujar el estómago.
Grecia lo miró preocupada. —¿Qué pasa? ¿Dije algo malo?
—No. No es eso, cariño... es solo que Darren la ha pasado muy mal; las cosas nunca terminan bien después de la noticia del embarazo.
—¿A qué te refieres con eso?
—Bueno, hace muchos años, cuando aún era un mocoso; él nos contó a los chicos y a mi que había embarazado a su primera novia, resulta que el día de la boda; porque se iba a casar con ella, sucedió un accidente y ella falleció —inhaló y dejó salir el aire lentamente—. Después de eso, a él le costó mucho superarlo; pero Paula se convirtió en su bálsamo...
—¿Paula? —preguntó, ahora un poco más intrigada y con ganas de saber más sobre sus amigos.
—Sí, Paula era su mejor amiga; nosotros la amábamos, si la hubieses conocido... era una mujer amorosa y bondadosa, como tú —explicó, tocando la punta de la nariz de Grecia.
—¿Qué pasó con ella?
—Darren se casó un bonito día de verano con ella, y lucharon mucho para concebir un bebé, hasta que finalmente Paula quedó embarazada y semanas después, lo perdió.
ESTÁS LEYENDO
TKO [Knockout Técnico]© |TERMINADA|
Romance*Historia GANADORA del 1er Lugar de los Crazy Writer Awards 2017* *Historia GANADORA del 1er Lugar de los Scarlett Awards 2019* 💔🥊 HAY HERIDAS QUE SE CURAN 💔🥊 Fuerte, austero, frío, calculador, prepotente y ardientemente sexy. Su nombre es Adam...