Prólogo

2.1K 102 20
                                    

R5 asistió a un evento organizado por Just Jared. Ross estaba emocionado porque volvería a ver a su mejor amiga. Hacia meses que no podían hacerlo ya que ambos estaba de gira. Los dos habían estado mensajeandose en la tarde a penas se enteraron que el otro iría.

Ross estaba tomando algo con los chicos esperando el show de DNCE. Cuando giró y la vio tan increíble como siempre, en realidad mucho más.

El rubio grito el nombre de su amiga, ella lo vio y corrió hacia él. Sin ni siquiera pensarlo, lo abrazó y él la hizo girar.

--Rubio, ¿cómo estas? -Preguntó una vez que él la soltó.
--Muy bien, ¿tu?
Sonrió. --Ya sabes, de gira.

Ambos se quedaron mirándose hasta que Rydel se acercó a ellos. Miró a sus hermanos y a su novio haciendo señas con sus manos.

--Ya dejalos. -La regaño Riker.
--Shh, esto será divertido. -Susurró, aún que sabía que aún que hubiese gritado, Ross y Lau estaban en su mundo mirándose y sonriendo.
--Chicos están regalando pizza y sino se apuran se quedarán sin porción.
Ambos la miraron. --¿Pizza? ¿Dónde? -Dijeron Lau y Ross a unísono mirando para todos lados.
Rydel empezó a reírse. --Amo hacer estas cosas.
Lau miró a la rubia sonriendo. --Mentiría si dijera que no te he extrañado.
--También te extrañé. -Ambas se abrazaron. Y mientras tanto Ross planeaba como asesinar a su hermana sin dejar evidencias.

Lau saludo a los demás. Estuvieron un rato hablando, hasta que los interrumpieron para hacerles una entrevista para un live que estaban haciendo.

--Caminando por la fiesta nos hemos encontrado a Laura Marano y a R5. -Dijo la chica de Just Jared. --Se ve que su amistad sigue intacta. -Todos saludaron.
Rydel habló primero. --Nuestra amistad con Lau crece con el tiempo, para algunos más que otros.
Lau rió. --Adoro a estos chicos, me encanta verlos.
La periodista empezó a leer los comentarios. --Muchos dicen que los aman, todos lo hacemos chicos. -Comentó riendo. --Y muchos están haciendo la misma pregunta. ¿Para cuando un feat?
--Nosotros también nos lo preguntamos. -Respondió Riker. --El problema es que nuestros horarios no coinciden nunca.
--Sabemos que se va a dar en algún momento. -Comentó Rocky.

Ross y Lau sólo se miraban. Ellington golpeó a Ross en su costado tratando de sacarlo de la guerra de miradas con Lau. El rubio no sabía ni de que hablaban.

--Ross desde siempre ha querido que hagamos una colaboración con Lau... -Empezó Ratliff ayudandolo.
--Si, si, pero nuestros horarios no ayudan.

Lau asintió y el resto trató de contener la risa.

--Trataremos de lograrlo pronto porque sabemos que es lo que nuestros fans quieren. -Dijo Lau. La chica de Just Jared hizo un par de preguntas más y siguió caminando por la fiesta.

Rydel sacó su celular y empezó a reír. --Ya está en todo Twitter. Necesito ver ese video. -Riker, Rocky y Ellington rieron. Lau y Ross no entendían nada.
--¿Qué pasó? -Preguntó Ross.
--Su extrañitis ya es aguda, quizás quieran ir a deshacerse de eso en privado. -Respondió Rydel. Como ni Lau ni Ross entendía, ella busco algo en su celular, cuando encontró el video se los mostró.
Ambos querían que la tierra se los tragase. Esta vez habían sido muy evidentes.

Lau recibió un mensaje de su hermana y se disculpó llendose a buscarla.

--Rydel vete olvidando de la luz del día.
La rubia rió. --¿Hice algo malo? Además creo que a alguien no le gustaría que tu estuvieras jugando a las miradas con Lau.
--Cállate mejor.
--Te quiero Ross.
--Si, si, yo también. Ya vengo iré al baño.
--¿A deshacerte de la extrañitis aguda?
--Callate.
--Que mal humor.

Ross empezó a caminar hacia el baño y chocó con Lau.

--Ross... esas cosas no nos deben pasar.
--Lo se, somos amigos y los amigos no hacen eso, pero es que estas tan linda.
Ella sonrió. --Tu también. Mmm... tengo veinte minutos hasta que llegue mi hermana.
--Yo iba al baño, ¿si tardo veinte minutos será muy obvio?
--Si pero a quien le importa, ¿no?
Ross agarró la mano de Lau y empezaron a caminar hacia un lugar más privado. --Ya podemos agregar esta fiesta de Just Jared a la lista.
--Tu y tu lista. -Comentó la morocha riendo.

~~~~
Uuuuh esto se puso intenso 😏

I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora