4. YO. NO. TENGO. NINGUN. CHICO.

1.3K 57 13
                                    

Lau POV

Anoche había hablado por telefono hasta tarde con Ross y me hizo muy bien, sobre todo que me aclarara las dudas que tenía. Digamos que desde los Billboard tenía más preguntas que respuestas en mi cabeza.

Aunque las cosas "raras" hayan empezado hace mas de un año, lo de los Billboard fue distinto y lindo. Quizás fue la ciudad o que desde esas semanas nuestra amistad había vuelto a lo que era. Todo cambió desde ahí.

Se que no se podía hacer mucho pero habernos sincerados del todo fue muy lindo.

Me levanté y mamá ya estaba terminando de hacer el desayuno.

--Hola mamá, ¿y Vane? -Camine a ella para saludarla.
--La llamaron porque la reunión se adelantó, ¿querías algo?
Negué. --No, sólo que me había dicho que quería hablarme de algo.
--No me dijo nada, ¿Qué será?
Me escogí de hombros. --Mamá olvide de decirte, el viernes voy a ir a casa de Ross. Los chicos quieren que hagamos una colaboración.
Ella sonrió. --Que bueno que se hayan podido poner de acuerdo. Lo que hagan será increíble.
--Espero...

En la tarde tenían ensayos para una presentación que tenía la otra semana. Fue divertido. De paso, les avisé a todos que el viernes no ensayariamos.

--El lunes ensayaremos a la misma hora. Somos geniales asique no se preocupen por un ensayo menos. -Dije luego de ver varias caras de preocupados.

Este último tiempo he agregado chicas a mis coreografías. Ahora tengo tres bailarines y dos bailarinas. Son todos excelentes. Me gustan las cosas que estamos logrando.

--Lau, el sábado hago una fiesta por mi cumpleaños en mi casa, me gustaría que fueras. Será divertido.
Sonreí. --Si, ahí estaré Luca. No me perderé esa fiesta por nada. -Dije moviendo mis manos para arriba.
Ríó. --Puedes llevar a quien quieras. -Asenti.

Quizás podía decirle a Raini, hace mucho que no salimos juntas. Ni vamos a una fiesta. Creo que han pasado ochenta y cuatro años.

A la salida del ensayo mi hermana me estaba esperando. Fuimos a tomar algo porque me quería decir algo. Primero hablamos de la reunión que había tenido, le conté de mis ensayos y luego se quedó callada.

--Vane, ¿estas embarazada? Porque si es eso, estará bien. Serás una gran madre, todos te ayudaremos.
Empezó a reír. --No, que dices. Es sobre un nuevo proyecto. No se que hacer.
--¿Por qué?
--Primero que debería dejar la serie y lo segundo es que debo irme siete meses a Australia.
La miré sin entender. --¿Cuál sería el problema? Si es lo que quieres, hazlo. Lo de Australia no sería un problema, sobre la serie sólo pon los pro y los contra de cada proyecto.
--Hay otra cosa.
--Estas embarazada... lo sabía.
--Ya basta con lo del embarazo, que no es eso. -Reí divertida. --Estoy saliendo con alguien.
--Uuuh ¿quién es? ¿lo conozco? Por favor dime que es Jack.
Mi hermana abrió los ojos. --¿Qué pasa con Jack?
--Te shippeo con él. -Respondí sin importancia. --Soy Jacknesa shipper.
Vanesa largó una fuerte carcajada. --Creo que tu instinto shippeador dio en el blanco.
Grité y luego me di cuenta de algo. --Ya se lo que sienten las fans de Raura.

Seguimos hablando sobre Jack y me contó como empezó todo y como estaba preocupada por cómo seguiría su relación. Jack es un amigo de ella desde hace mucho, ya ni recuerdo como se conocieron. Pero el esperó paciente, se notaba que le pasaban cosas con Vane, pero espero y vio pasar a varios chicos que estaban con mi hermana pero siguió a su lado firme. Podía apostar lo que fuera a que él se iría con ella sin ni siquiera dudarlo.

Cuando volví a casa le escribí a Raini para hablarle de la fiesta.

Raini: Pero ni conozco a Luca. ¿Cómo voy a ir?
Lau: Él me dijo que podía invitar a quien quisiera.
Raini: Él se refería a un chico Lau...
Lau: No dijo eso, además no tengo chico y quiero invitarte a ti.
Raini: Tu tienes, sólo que no es la clase que se lleva a una reunión.
Lau: O.o
Raini: Si, hazte la tonta nomas.
Raini: Bien, iré.
Raini: Soy de convencimiento facil jaja
Lau: YO. NO. TENGO. NINGUN. CHICO.
Lau: Yeeeeiii
Raini: R
Raini: O
Raini: S
Raini: S
Lau: Ya. No es mio.
Raini: Si, ¿quieres ver?
Lau: Espera, ¿Qué haces?

Ella no respondió hasta varios minutos después.

~~~~
Holaaaa, aquí nuevo cap. ¿Qué estará planeando Raini? ¿Ustedes creen que Ross es el chico de Lau?

Nos leemos el jueves con un nuevo capítulo, gracias por leer y votar. Ah si y en el próximo cap habrá mucho drama (?

Espero que les salgan los caps que he publicado. Wattpad me está estresando. El orden es:
Sinopsis
Cap 1
Cap 2
Cap 3
Regla 1
Cap 4

Si no les sale así por favor avisenme 🙏

I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora