Extra #3

720 49 15
                                    

Ross había pasado a buscar a Lau por su nuevo departamento donde vivía sola. Se dirigían a casa de Riker ya que era el cumpleaños de Vanni.

--¿Tu crees que es un buen concepto para nuestro video? Sigue sin convencerme.
--Ya te dije que es tu video y si quieres cambiarlo lo haces y listo. No hagas cosas que no te gustan.
Lau suspiró. --Es que no se... siento que no refleja la canción. Ross...
--¿Que pasa? -Pregunto sin quitar la vista del camino.
--¿Lo puedes dirigir tu? Y además... ¿puedes lograr que hagamos lo que habíamos planeado de un principio?

Ross paró el auto a un lado de la calle. Se giró mirando a su chica. --Lau yo hago lo que tu quieras, no debes pedirmelo, sólo dime. ¿Quieres eso? Haremos eso.
La castaña se desabrocho el cinturón y se sento sobre él apoyando su cabeza en su hombro. --¿Todo lo que yo quiera?
--Si, cualquier cosa. -Ella lo beso mientras desprendía el pantalón de él. --Lau... estamos en la calle. -La castaña metió una mano en el boxer de él. --Y la casa de Riker está a unos metros. -Comentó agitado.
--Me dijiste que haríamos lo que yo quisiera. -Respondió tranquila.
Ross tragó saliva. --Me refería al vídeo.
--Pero eso no es todo. Tu deberias haber aclarado que te referías al vídeo. -Lau aceleró sus movimientos. --Ahora yo estoy confundida.
--Lau... -Gimio. --Deberías... parar... Alguien... podría vernos...
Ella rió. --Tu auto tiene vidrios polarizados. Nadie nos verá. Tu disfruta.

Volvió a besarlo sin parar sus movimientos con la mano.

Un celular sonó. Era el de Ross. Lau miró y vio que era Rydel. Volvió a poner el celular en su sitio.

--Estoy empezando a pensar que Rydel tiene un sensor y me estaría preocupando.
Ignoro lo que dijo. --Lau para, me estoy por venir y si eso pasa...
--Cierto, es el cumpleaños de Vanni y debemos estar presentables. -Suspiró cansada mientras detenía su mano.
Ross se mantuvo en silencio por unos minutos tratando de parar su agitación. --Cuando volvamos si quieres paramos a donde quieras y hacemos lo que quieras pero ahora debemos ir al cumpleaños porque mamá nos tiene en la mira.
--Bien, nos comportaremos como los buenos chicos que somos y le demostraremos a todos que nosotros podemos. -Volvió ella a su asiento riendo.
--Ahora espera hasta que esto baje. -Dijo mientras se acomodada su pantalón lo que la hizo reír. --Me la pagaras Marano, lo digo en serio.
--No me amenaces o sino... -Acercó su mano y Ross la detuvo.
--Basta Laura, sólo necesita un toque en cualquier parte para que el quiera llamar tu atención. Ya te lo he dicho.
Volvió a reír. --Bien, bien, seré una chica buena.

Luego de unos minutos de espera ellos pudieron bajar del auto. Caminaron a la casa y ya estaban todos.

--¿Por que no respondían? -Preguntó Rydel antes de decir hola. --En realidad ni siquiera quiero saber.
--Estuvieron parados un rato largo en la calle. -Comentó Rocky.
--Hola chicos, yo estoy bien, ¿ustedes? -Dijo irónico Ross. --Los extrañaba.
Ryland se acercó. --Acaban de volver de unas vacaciones de dos semanas y puedo asegurar que no estuvieron jugando a las cartas, ¿en serio no pueden parar? Mamá empezó a preguntar cosas y quería que los fuera a buscar.
--Sólo hablábamos de trabajo, lo digo en serio. -Comentó el rubio.
Stormie se acercó a saludar a la pareja que recién llegaba. --¿Les pasó algo? Tardaron un largo tiempo en bajar.
--Lo siento Stormie, está todo mal con la grabación de mi próximo vídeo y estábamos hablando de eso. Justo cuando veníamos recibí un llamado y no fue muy agradable asique estaba convenciendo a Ross de que fuera el director. ¿O no que él es increíble?
Stormie asintió sonriendo. --Si lo es, ¿por qué no quieres Ross?
--No creo que sea bueno en eso.
Su madre lo interrumpió. --Si Lau lo cree es porque es verdad, ella quiere tu ayuda Ross, no deberías dudarlo.
--Tienes razón. -Asintió él mientras Lau sonreía. Los demás miraban dudosos.

Empezaron a salir todos al patio mientras Lau y Ross se miraban cómplices. Ryland se había quedado a su lado.

--Si, ese debe haber sido el tema aunque no entiendo cual era la necesidad de que Lau estuviera arriba tuyo hermano. Bueno, quizás es porque yo no entiendo mucho de dirección. -Se fue riendo.
--Ryland... -Le gritó Ross preocupado.
Los miró. --No se preocupen, no le dije a nadie lo que vi. Y tampoco lo diré. Aunque la próxima vez traten de parar en un lugar que no sea cercano a una reunión familiar. -Rió mientras salía al patio.

~~~~
Hola!!! Ay estos chicos que no pueden controlar sus hormonas CONSIGANSE UNA HABITACIÓN 😑

Y pobre Stormie ella se cree todo lo que estos malditos conejos le dicen #PrayForStormie ahre 😂

Espero que este extra les haya gustado. Nos leemos en algún momento con un nuevo cap de "las aventuras de Ross y Lau en los baños (y otros lugares)"

I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora