Ross POV
--Ross. Ross. ROSS. -Gritó Rocky.
Lo miré. --¿Qué pasa?
--Hace dos horas que te estoy preguntando si sabes donde dejé mis medias.
Me escogí de hombros. --Creo que las vi en la cocina.
--¿Por que estarían en la cocina?
--No se Rocky, tu las debes haber dejado ahí.
--Si, puede ser.Él se fue y seguí mirando la foto que estaba haciendome pensar mil cosas. ¿Quien era ese chico? ¿Y por que se sacaban fotos tan juntos? Ella no me ha contado nada de él. Le escribí un mensaje porque esa foto me molestaba. No respondió.
A las dos horas ella respondio diciendo que si venía mañana. Asique estaba ocupada con él. ¿Quien era y por que jamás lo había nombrado?
--¿Qué pasa Ross? -Preguntó Rocky.
--Nada, ¿por que?
Mi hermano me miró. --Desde hace horas que estás en modo ahorro de energía, raro en ti que estas siempre haciendo algo.
--He estado pensando.
--¿En alguien? ¿Pelo castaño, bajita y que vendrá mañana?
Silencio. --No. Sólo he pensado en cosas que hasta hoy no había entendido.
--No entendí nada. ¿Me quieres contar?
Negué. --Estoy bien, en serio.
--¿Fue por lo de ayer? ¿Ella sigue en tu cabeza?
Volví a negar. --Ella es una etapa cerrada.
--Entonces si estas pensando en Lau. ¿Pasó algo?
--Que no. Lau y yo somos amigos no hay nada que pensar ahí.
Se dio media vuelta. --Creo que tuve un deja vu. -Se fue a la cocina riendo.Pensé en escribirle porque no le había respondido. Pero no sabía de que hablarle. Lo de mañana ya era un tema sobreexplotado.
Ross: Segura que no quieres agregar algo mañana a la lista?
Ella me va a terminar odiando si sigo sacando el tema de la lista. Pero me gusta ponerla un poco nerviosa.
Lau: Muy segura.
Ross: Mmm... No te creo.
Lau: Creo que lo acordamos en los Billboard no? Nunca va a pasar nada en nuestras casas.
Ross: Creo que había olvidado ese detalle.
Lau: Me gusta hacerte recordar detalles.
Ross: Yo recuerdo otro tipo de detalles, no esos.
Lau: Ay Ross jajaja
Lau: Creo que debes darte una ducha fría.
Lau: Te lo digo como la buena amiga que soy.
Ross: Me haces sentir un maldito pervertido.
Lau: Lo eres.
Ross: No :(
Lau: Si lo eres jaja
Ross: Necesito hablar contigo mañana de una cosa.
Lau: Claro, ¿pasó algo?
Ross: A mi siempre me pasan cosas jaja
Lau: ¿Bueno o malo?
Ross: Se diría que malo.
Lau: Vi que volvió, ¿es sobre ella?
Ross: Ajam pero necesito hablarlo, no decirlo por mensaje.
Lau: Bien, ¿quieres que vaya un rato antes?
Ross: Si puedes, eso sería genial.
Lau: Si, si puedo. Ahí estaré y te llevaré comida para que mates tus penas.
Ross: Jajaja eres única, te quiero.
Lau: También te quiero ❤Terminé de hablar con ella y fui a la cocina a prepararme algo de comer.
--Ya estás sonriendo de vuelta. -Comentó Rocky entrando a la cocina.
Lo miré. --Es por el sándwich.
--Si, me re imagino. Los sándwiches hacen milagros. -Dijo tratando de contener la risa.
--Creo lo que quieras.
Me agarró el celular. --Entonces puedo utilizar tu celular sin ningún problema.
--Obvio que... -Me callé. No borré la conversación. --Espera dame el celular. -Pero ya era tarde.
Él empezó a reír y volvió a poner el celular a mi lado. --Si, era por el sándwich tu sonrisa.
--Esto no pasó. Tu no me viste y yo no te vi. -Dije agarrando mis cosas y saliendo de la cocina.
Rocky gritó. --Ross sólo vivimos nosotros aquí. -Luego rió mientras yo abría la puerta. --No le diré a nadie de tus mensajes con Lau donde te envía corazoncitos.Yo estaba frente a Riker y Ryland que acababan de entrar. Adiós paz. Ellos no dejarán de molestar nunca.
--¿Qué pasó con Lau?
--Nada, ya olviden lo que acaban de escuchar.
Riker rió. --Será difícil.
--Ya Ross, sólo vi un mensaje, no es para tanto. ¿O es que la conversación estaba interesante? Si es así, dame tu celular.Sólo vio lo de "También te quiero". Respire aliviado.
--¿Qué decía el mensaje? -Preguntó curioso Ryland.
--Tu también eres el amor de mi vida Ross, no se que haría sin ti. Y muchos corazones.
Riker y Ryland se quedaron congelados y yo fulmine con la mirada a Rocky. -- NO DECÍA ESO.
Rocky volvió a reír. --Quizás eso decía arriba. Sólo estoy interpretando.
--Interpretas mal.
--Sólo decía "También te quiero" y un corazón. -Dijo Rocky desanimado.
Riker y Ryland me miraron. --Decía eso.
Cuando mis hermanos nos veían le escribí a Lau.Ross: Me mudare a Plutón. Estas invitada.
Lau: ¿?
Ross: Luego te explico.
Lau: Ok~~~~
Holaaaa, aquí nuevo cap. Creo que alguien está celoso, si creen lo mismo dejen un voto.Entre Rocky y Rydel hacen competencia para ver quien molesta más a Ross 😂😂😂
EL PRÓXIMO CAPÍTULO ES EL REENCUENTRO RAURA Y ESTO SE PONDRA MUY INTERESANTE. 😏
Nos leemos el domingo, besitos. 💕
ESTÁS LEYENDO
I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)
RandomHace algo más de un año que cada vez que Laura y Ross se ven pasan cosas. Cosas intensas. Establecieron una amistad de amigos con derechos y pusieron reglas, pero las reglas se irán rompiendo una a una. Y encima el pasado de Ross sigue ahí, molestan...