Regla 4

1K 56 7
                                    

Fiesta sorpresa por el cumple de Lau
28/11/2016

Hoy le harían a Lau una fiesta sorpresa en los estudios de radio disney. Y Ross estaba tardando demasiado en terminar de arreglarse. Él pensaba si era la ropa adecuada.

--Esto es raro. -Se dijo a sí mismo. --¿Desde cuando pienso en cómo me vea Lau?

También pensó en lo que le había mandado a hacer. Esa torta con todo lo que a ella le gustaba. Cuando la vio estaba orgulloso de su decisión. Ella amaría todo esto.

Mark acompañó a Ross a los estudios y ahí se encontró con Calum y Vanessa. Raini no estaba porque no se encontraba en la ciudad. No estaba muy feliz por perderse la mini fiesta.

--¿Ross estas nervioso? -Susurró Calum al lado del rubio.
--Es que todo debe salir perfecto. ¿Crees que le guste la torta?
Rió. --Ross ella amara todo esto y más porque lo hiciste tu. Y aunque todo fuera un desastre ella igual estaría feliz.
--Yo no hice la torta.
Vanessa se acercó a los chicos. --Es lo mismo Ross, la mandaste a hacer. Lo que importa es lo que pensaste.

Les avisaron que harían live en facebook y que podían grabar snaps. Ross hizo uno mostrando la torta feliz.

Les avisaron que Lau estaba llegando asique dieron inicio al live. Todos estaban emocionados pero Ross más. La ansiedad lo estaba superando y estaba un poco nervioso.

--Ahí viene. -Dijo alguien.

Ross miró la puerta, se abrió y allí vio a su adorable amiga. Todos gritaron sorpresa y ella rió feliz. Estaba sorprendida, no se esperaba eso para nada.

Lau abrazó a Calum, a Ross, a su hermana y luego a cada persona en el lugar. Ella era así. Saludaba a todos a cada lugar que iba.

Ross estaba feliz porque veía a su amiga muy feliz y le había gustado la torta. Creo que nada ni nadie sacaría esa felicidad de él.
Prendieron una vela así le podían cantar el feliz cumpleaños. Pero cuando empezaron Ross y Lau se pusieron a molestarse uno al otro. Lau ni siquiera estaba escuchando la canción. Ella sólo tenía ojos para él. Estaban en su mundo. Vane la llamó para devolverla a la realidad y soplar las velas.

Después se sacaron varias fotos y grabaron un par de vídeos. Ross y Lau estaban como dos niños en una juguetería. Creo que nadie podría ser más felices que ellos en ese momento.

Lo que había pasado en Manhattan había quedado en el pasado. Ellos volvieron a hacer los amigos que eran luego de una larga charla que tuvieron por teléfono. Ahora ya todo había vuelto a la normalidad.

Grabaron "For the record" muy felices de poder volver a hacer algo juntos. Calum pensó en ayudarlos a estar solos ya que sólo se habían rodeado de gente aunque ellos estaban en su mundo, había que llamarlos varias veces para que respondieran.

--¿Vane me ayudas?
--Si, ¿a que?
Sonrió. --A dejar a estos dos solos. -Dijo señalando a su amigos.
--Si, si, vamos a sacar a la gente de producción y técnica.
--Siempre podemos invitarles otra porción de torta.

Ambos lograron sacar a toda la gente del lugar. Calum cerró la puerta y se quedó ahi cerca para que nadie los interrumpiera.

--¿Dónde están todos? -Preguntó Lau mirando para todos lados.
--Creo que nos han dejado solos.
Ross quería decirle algo. --No creo que alguien estará muy feliz por el regalo que me haz hecho.
--Aún no te doy mi regalo. -Dijo el rubio acercándose a su amiga.
Lau se dio cuenta de lo que haría. --Nada de regalos.
Él rió. --Dices tú...
--¿No fue suficiente con lo de la otra vez? Además volviste con ella.
Miró al piso. --Es difícil acordarme de ella cuando te tengo frente a mi. Es como si todo desapareciera de repente.
Ella ignoró su comentario. --Gracias por la torta y por venir. Estoy muy feliz.
Ross volvió a mirarla. --Siempre haré cosas para hacerte feliz. Si sos feliz, soy feliz. -Ambos se abrazaron.
--¿Te diste cuenta que hemos combinado? -Preguntó Lau riendo aún en los brazos de su amigo.
--Si.

Estuvieron un rato así hasta que ella volvió a hablar.

--Creo que deberíamos ir donde están todos.
--Claro, pero antes... -Ross la agarró de la cintura y antes de que ella hiciera algo la besó. Un beso cálido y suave. Un beso sin busca de más. Un beso simple pero lleno de amor.
--Ross...
--Shh... es mi regalo secreto y no le puedes decir a nadie. -Dijo susurrando divertido.
Lau le dio un rápido beso. --Ese es de agradecimiento. Te quiero.
--Y yo te quiero a ti.

Ambos salieron de ahí y Calum estaba en la puerta, los molesto un rato pero se calló cuando llegaron donde estaban los demás.

Todos se despidieron y Lau empezó a recoger sus cosas. Aún no era su cumpleaños y ya era increíble.

Luego de las doces su celular no dejó de sonar. Tenía gente increíble a su alrededor. Estaba leyendo los mensajes y tenía uno de las 12 justas y era de su rubio favorito, lo abrió.

Ross: Feliz cumpleaños!!! Que todos tus deseos se cumplan y seas muy feliz. Te quiero mucho. ❤❤❤ Hace 21 años nació alguien increíble y yo tuve la suerte de conocerla. No me faltes nunca.
Lau: Awww Ross, eres el mejor. Te quiero mucho más. Gracias por estar en mi vida.
Ross: Ya se que soy el mejor, no hace falta que me lo digas.
Lau: Jajaja quiero golpearte.
Ross: Yo quiero repetir lo de ésta tarde.
Lau: Ross no.
Ross: Bien. No te enojes.
Lau: No me enojo, sólo que es raro... y está mal.
Ross: ¿Qué es raro? ¿Qué te regale cosas?
Lau: El tipo de regalos. Somos amigos.
Ross: Siempre fuimos cercanos.
Lau: Antes podíamos hacer eso. Ahora no.
Ross: Yo nunca dije que debíamos cambiar el tipo de relación.
Lau: Tu estas mal. Ella...
Ross: Ella nada. Nadie influirá en nuestra amistad.
Lau: Luego tu deberás aceptar las consecuencias.
Ross: Lo se asique déjame tomar retos tranquilo.
Ross: ¿Te molesta?
Lau: No.
Ross: Genial.
Ross: Luego hablamos, ve a dormir. Besos. Tu sabes donde ;)

Lau sonrió feliz. Ese chico la tenía muy loca.

Ross sonrió divertido y borró la conversación. Lo que hacía estaba mal pero su chica adorkable lo hacia hacer esas locuras que amaba.

Quizás el karma se encargaría luego de él. Pero no podía dejar de hacer lo que hacía.

Regla #4 Nada de regalos

~~~~
Holaaa, aquí un nuevo flashback. Ese día fue uno de los más felices de mi puta vida. Todos las fotos y los vídeos que salieron ayy encima ambos estaban muy felices. Extraño verlos juntos :(

¿Creen que el karma se encargará de Ross?

Nos leemos el jueves, besitos 😙

I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora