33. Ayudas estando acá.

650 47 14
                                    

Lau POV

Hoy era un nuevo día. Tenía que ser positiva. Ya había llorado demasiado el día anterior. Con recuerdos o sin ellos Ross estaba bien y eso era lo que me importaba.

Agarré mi celular y tenía un mensaje de Rydel.

Rydel: Holaaa. Ross quiere verte, sigue un poco confundido pero me pidió que quería hablar contigo. Ayer a la tarde y hoy. Aunque apareció una tal Samantha y habló con Ross. Nadie la vio. ¿Tu sabes quién es?
Lau: No conozco a nadie con ese nombre. En una hora o menos estaré ahí. Cualquier cosa, avisame.
Rydel: Dale, nos vemos.

Me levante, me asee y desayuné lo mas rápido que pude. Mamá me preguntó si ya estaba bien para ir y le dije que si. Le conté que queria verme y ella me respondió que no me ilusionara.

Llegué a la sala de espera y los chicos estaban junto al Dr. Harrison. Él estaba diciendo que pasarían a Ross a una sala común porque ya no estaba en peligro pero que queria seguir viendo como avanzaba por varios días más.

Los chicos me contaron que cuando fueron a verlo él les habló de que una tal Samantha había ido a verlo. Y habían hablado.

Rocky interrumpió el relato de Rydel. --No, a él se le escapó lo de Samantha. No quería decirnos. Y ni siquiera nos contó que le dijo.
--Esto es raro. -Pensé en voz alta. Aunque yo tenía el presentimiento de saber quién era Samantha.
--¿Por qué seguís preguntándonos quien es si todos sabemos que es ella? Nadie más vendría a visitar a Ross a escondidas. Y más después de lo que pasó el otro día. -Dijo Ellington molestó.

Ryland llegó con Stormie y Mark. Y se fueron Riker, Rocky, Rydel y Ellington a descansar un poco. Ya que habían pasado toda la noche aquí.

Después de que habían cambiado a Ross de habitación, fueron Stormie y Mark a verlo. Estuvieron un rato largo y luego Stormie me dijo que Ross queria verme.

Ryland me acompañó.

--Hola Ross.
--Hola Laura. -Dijo con su tono de siempre.
--¿Como estás? -Le pregunté desde los pies de la cama.
--Bien. ¿Ryland nos dejas un rato solos? -El más chico se los Lynch asintió y se fue.

Nos miramos un rato con Ross hasta que él habló. Yo no sabía que decir.

--Perdón por lo de ayer. Por gritarte cosas. Yo se que estas tratando de ayudar y que seguramente has ayudado a mi familia todo este tiempo.
--No te preocupes Ross, está bien, yo...
Me interrumpió. --Aunque no estamos juntos tu has estado aquí ayudando y eso no lo hace cualquiera. Y se que ya no soy parte de tu vida pero yo no quiero que sea así.

Mi corazón dolía. Él era mi mundo, era mi todo. No podía escucharlo hablar así.

--Tu siempre serás parte de mi vida, no vuelvas a decir eso.
--Bien. No quiero pelear.
Me acerqué a su lado. --Yo tampoco. ¿Me puedo sentar aquí? -Asintió y me senté en una silla que había a un lado. --¿Quieres hablar de algo?
--Si, ¿pueden ser cosas de mi familia?
Sonreí. --Lo que tu quieras.
--¿Rydel y Ellington son novios?
--Si.
--¿Yo estaba bien con eso?
Reí. --Si. ¿Quieres ser un hermano cuida ahora?
Sonrió. --No, era para saber. ¿Riker tiene novia?
--Si.
--¿Rocky y Ryland?
--Por lo que sé Rocky no y lo de Ryland es complicado.
--¿Vivo sólo, con alguno de ellos o con todos?
--Vives con Rocky hace casi un año. -Él se quedó en silencio. --¿Pasa algo?
--Odio no recordar nada. No se ni que hice la semana anterior al día del accidente. ¿Hice algo importante? ¿Estaba feliz? Odio este vacio.

Quería gritarle que había estado conmigo, que habíamos pasado un fin de semana increíble. Que por fin habíamos decidido ser novios, pero me callé. No lo dije.

--¿Lau? ¿Estas bien? -Me agarró la mano y lo miré. --¿Por qué estas llorando? -No sabía que estaba llorando, ni sabía por qué.
--Si, no se que me pasa. Estoy bien, no te preocupes. -Seque mis ojos con la mano que Ross no tenia agarrada.
--Si me preocupo. ¿Qué te pasa? -Él hizo círculos con su pulgar en mi palma. --Dime.
Suspire. --No me gusta escucharte decir que te sientes vacío. No me gusta que estés así y no se como ayudarte.
--Ayudas estando acá. Conmigo. -Dijo sonriendome, cosa que me hizo sonreír. --Y en realidad lo único que quise olvidar, sigue en mi cabeza.

Que no empiece con eso de que lo engañe con no se quien. Preferiría que creyera que sólo soy su amiga.

--Y es la razón por la que me odias. Lo se.
--¿Por qué lo hiciste?
Aún seguíamos agarrados de la mano y yo... no podía mentirle mirándolo a los ojos. No podía seguirle la corriente. No puedo hacerlo. --Eso no pasó Ross. No se porque lo crees y me duele todo esto. Me duele como no te lo imaginas.
--Lau...
Me levanté, pero el no me soltaba. --Por favor... -Le suplique mirándolo a los ojos.
--No. No te vayas...
Ryland entró a la habitación. --¿Qué pasa? ¿Lau?

Esa entrada de Ryland tomó de sorpresa a Ross y aflojo su agarre, eso me permitió soltarme. Salí corriendo sin escuchar los gritos de Ryland o Ross. Me encerre en el primer baño que encontré y lloré, lloré como la noche anterior o más. Esta situación me superaba. Yo quería ser fuerte pero no podía. Y esto es tan egoísta de mi parte. Ross olvidó todo, no sólo a mi. Y los chicos lo llevan tan bien, que me gustaría ser igual.

Salí de el baño un poco más tranquila y le dije a los chicos que me iba. Querían que hablara sobre lo que había pasado pero les respondí que mañana. Y les asegure que Ross no había tenido nada que ver.

~~~~
Holaaaa!! ¿Cómo están? Aquí tienen un pequeño momento Raura antes de que me maten jaja bueno, luego Ross lo arruinó pero... simples detalles.
Pobre Lau todavía no puede con lo que está pasando 💔 Espero que les esté gustando la historia. No pueden perderse el próximo capítulo, lo amaran 😌

Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el jueves, besitos 😘

I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora