32. Samantha

618 41 21
                                    

Lau POV

Estaba llorando desde que había salido desde la habitación de Ross y más desde que el Dr. Harrison nos dijo que no entendía porque tenía recuerdos de cosas que no habían pasado.

--No quiere hablar con ninguno así que que sólo vaya Ryland. Por lo que entendí no está enojado con él. -Dijo Rydel desanimada. La rubia volvió a abrazarme. --Calmate Lau, ya todo va a mejorar.
Traté de calmarme. --¿Por que nos odia tanto? Él dijo que había discutido conmigo el día del accidente.
Rydel asintió. --Si, dijo que la había visto ese día y que nosotros apoyabamos a Lau en su engaño.
Algo se me vino a la mente. --Fue ella. Ella le dijo cosas. Ella le dijo cosas que no eran.
Rocky se acercó. --Esperen, puede ser todo lo que quiera, pero no creo que dañe la salud de Ross.

Yo no quería decirlo pero, ella se aprovecharía de esto. Lo sabía. Estaba muy segura que todo lo de ayer fue esto. Ella le dio información falsa.

Riker me miró dudoso. Y asintió. Estaba pensando lo mismo. --Si, ella lo ama o lo que sea. -Dijo y yo noté su pequeño tono de ironía. --Quizás sólo es el cerebro de Ross que está mal.
--Yo no creo eso. -Habló Ellington. --Lau tiene razón. Es la única que le pudo decir cosas. Además de que no sabemos ni como entró ni en que momento. Quien sabe cuánto tiempo estuvo ahí adentro.
Rydel agarró su mano. --Listo. -Ellington asintió. --Ahora debemos ayudar a que Ross recuerde las cosas como son. Ni siquiera sabe que tiene una banda y miles de fans esperando por escucharlo o saber algo de él.

El Dr. Harrison se acercó a nosotros. --Chicos, se que están preocupados pero ya verán que Ross recordará. Estos días serán difíciles pero no busquen culpables, esten con él. Yo les daré ejercicios para que puedan ayudarlo.
Riker lo interrumpió. --Le avisamos que él no nos quiere ni ver. Nos odia y no sabemos el por qué.
--Esa chica que vino puede haberle dicho a Ross miles de cosas o quizás sólo una mínima cosa y eso desató una cadena de recuerdos falsos. Nunca lo sabremos. Pero ahora debemos desplazar esos recuerdos falsos y que recupere sus recuerdos.

Nos dijo varias cosas para que hiciéramos con él. Para ayudarlo. Hoy no pero mañana ya podríamos.

Al rato llamó Raini.
--Hola. -Dije desanimada.
--¿Qué pasó? Pasó algo malo, ¿verdad?
Suspire. --Si te cuento, no me creerias. Parece una horrible película. Parece que lo que ella le dijo ayer fueron cosas falsas y ahora Ross nos odia, a todos, excepto a Ryland. -Empecé a llorar.
--¿Lau?
--Me gritó que ya no me ama. Y vi el odio en sus ojos. Raini no se como ayudar, no me deja acercarme.
--Tranquila Lau. Ya va a recordar, no te rindas. Tu no eres así.
Miré a Rydel y me preguntó si estaba bien. Asenti. --No me voy a rendir. Hasta que Ross no recuerde quién es, yo no voy a parar.
--Así me gusta y respecto a ella... no te dejes enroscar. Es lo que quiere.

Seguí hablando un rato más con Raini. De cualquier cosa. Ella trató de distraerme, pero mi cabeza estaba en un sólo lugar.

Me quedé con los chicos hasta pasado el medio día y luego volví a casa. Me tomé un baño y traté de relajarme lo más que pude.

Ross POV

Ya había oscurecido y nadie había venido a verme. Ryland vino antes y después del almuerzo pero no había querido hablar con el. ¿Es que todos me habían dejado sólo? Está bien, estamos peleados pero me gustaría que vinieran y escribieramos alguna canción.

¿Escribir una canción? Es cierto teníamos una banda. ¿Cómo estará la R5family? ¿Sabrán lo que me paso?

Ryland entró. --Hola Ross, ¿Cómo estas?
--Al fin alguien viene.
--Tu no querías ver a los chicos.
Miré la pared. --Bueno, pero si quiero verlos. Además quiero disculparme con Rydel. La traté mal.
--Está bien.
Volví a mirarlo. --Ryland me acordé de R5.
--Eso es genial. -Él se sentó a mi lado. --¿Qué recordaste?
Me encogí de hombros. --Solo que tenemos una banda con Rydel, Riker, Rocky y Ellington.
Él sonrió. --Me alegro. Ya recordarás más cosas.
--Si, hay cosas que prefiero olvidar como que Laura me engaño y la vi.
Mi hermano negó con la cabeza. --¿Qué viste?
--No se, no me acuerdo. ¿Tu también estás de su lado? -Pregunté un poco molesto.
--No hay lados acá Ross, deja de decir eso.

Ryland me habló un rato de cosas sin importancia, como si me gustaba la comida y si tenía calor o frío.

Al rato se fue y vino Riker. Según mi recuerdo estaba enojado con él, pero yo no lo creía así.

--Ryland me contó que recordaste lo de R5, eso es bueno.
--Si. ¿Riker? No quiero estar peleado con ustedes.
--Es que Ross, nosotros no estamos peleados. -Él miró a otro lado. --Creo que no debería haber dicho eso.
--No, dime cosas. Estaré bien.
Él negó. --No, no es bueno sobre cargarte de información.
--Bien. ¿Rydel sigue molesta conmigo?
Ella entró a la habitación. --No estoy molesta Ross. Tu estas confundido y yo debo entender eso.
--Rydel. -La regaño Riker.
--No estoy confundido.
--Si, si, perdón.
Baje la mirada. --Lo que dije esta mañana de no querer verlos no es verdad. Yo quiero que estén conmigo.
--¿Y mamá y papá? ¿Y Laura?

Y otra vez a lo mismo. Pero yo si quería verla. Yo quería que estuviera acá.

Miré a otro lado. --También. No se porque quiero una cosa pero mi cabeza me dice que eso está mal.
Ambos sonrieron y Rydel volvió a hablar. --Haremos lo que vos quieras.

Estuvimos un rato hablando de cualquier cosa. Rydel me contó de una dona riquísima de edición limitada que habían lanzado hace unos días. Prometió traerme una. Luego vinieron mamá, papá, Rocky y Ellington. Ryland volvió al final otra vez y me dijo que estaba feliz de que hablara con los chicos. Laura no vino. Le pregunté a mi hermano y me dijo que vendría mañana. Me decepcione un poco, quería disculparme con ella. Aunque sabía que no se pasaría las veinticuatro horas del día acá, ella tenía una vida fuera de mi. Y más ahora que no estábamos juntos.

En la noche la chica que decía ser mi novia, volvió. Me besó y no sentí nada.

--Hola amor. -Dijo con una sonrisa.
--Hola. -Respondí algo confundido. --¿Me puedes decir tu nombre? Porque dices ser mi novia pero no recuerdo nada de ti.
Ella estaba nerviosa. --Ah si, si... me llamo... Samantha.
--¿Samantha?

~~~~
Holaaaa!! Ross se dio cuenta que es un estúpido, ¿cambiará rápido eso? Y Lau está mal por no poder ayudar a Ross 💔😭

Ahora se llama "Samantha" jajaja ¿Qué creen que le diga Ross? ¿Creen que le dará más información falsa? ¿Creen que confundira más a Ross?

Gracias por leer y comentar. Nos leemos el domingo, besitos 😘

I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora