47. Claro, sólo dormiremos

970 56 9
                                    

Lau POV

Cuando llegué a casa de Ross y escuche gritos sabía que nada andaba bien, pero verla a ella era la gota que rebalsaba el vaso. Miré a Rydel y le pregunté por Ross, Ryland me dijo que estaba arriba. Corrí ahí y lo encontré en su habitación con mucho dolor de cabeza.

Por suerte luego de un rato, logró calmarse.

--¿Qué fue exactamente lo que pasó? -Pregunté una vez que Ross y Ryland se fueron a comprar la cena.
--Estábamos tranquilos. Ross dijo que subiría a llamarte. -Asenti. --Despues fui a verlo y me dijo que queria acomodar un par de cosas. Habrá pasado como una hora y golpearon la puerta. Abrí y ella entró gritando que queria contarle algo a Ross.
Miré confundida hasta que recordé algo. --No me digas que esa estupidez de que engaño a Ross contigo.
Rocky asintió. --¿Cómo sabes?
--Me estuvo mandando mensajes y me envio las fotos. -Les mostré las fotos. Iba a mostrarles los mensajes pero recordé que estaba lo de la cama.
Rydel nos miró. --¿Y esas fotos?
--Son de esta mañana. Lau se quedó a dormir acá y como ayer la trajo Calum porque su auto se averio, yo la llevé a su casa. Y ahí estábamos hablando de los mensajes que nos enviaba de querer ver a Ross. -Explicó Rocky.
--¿Y a Ross que le pasó? -Preguntó Riker.
--Hablé con el doctor Harrinson. Me dijo que el cerebro de Ross aún está como susceptible. Las cosas que él no quiere escuchar las rechazas, sean verdad o mentira. Los dolores de cabeza pasaron porque él no quería que esa información entrara, por decirlo de una forma, en él. Toda la información que todos nosotros le hemos dado en este tiempo es porque él lo pidió. Ninguno a forzado ningún recuerdo. -Todos asistieron. --No se si me explico.
--Si, eso fue muy claro. ¿Tenemos que tener cuidado en algo? -Preguntó el mayor de los Lynch.
--No, Ross está bien. Mañana debe ir a un control lo que si. ¿Le contarán a Stormie?
Rydel miró a sus hermanos. --Yo creo que deberíamos hacerlo. Esto fue muy extremo.
Suspire porque todo esto me superaba. --¿Cómo hicieron para que se fuera?
Todos se miraron. --No le hizo mucha gracia cuando entraste y fuiste directo a la habitación de Ross. -Respondió Ellington. --Y cuando empezaste a cantar menos.
--Creo que le molesta esa burbuja en la que se refugia Ross y a la que sólo tu tienes acceso. -Dijo Riker divertido.
Lo mire sin entender. --¿Qué?
--Le molesta que cuando Ross está mal recurra a ti. Siempre fue así y eso no cambiará nunca. -Dijo Rydel obvia.
--Aaah, nunca lo vi de esa manera. ¿Dijo algo o sólo se fue?
Riker se paró. --Ross es un estúpido espero que algún día madure. -Imitó su voz, hizo que movía el pelo cual diva y se fue dramáticamente. -Todos reímos. Él volvió. --Oh me faltó algo. También dijo ya estoy cansada de todo esto.
--¿Es en serio? -Volví a reír. --Esa chica necesita ayuda psicológica, créanme. -Volviendo a la realidad, todo esto no significaba que ella se iba a alejar. --¿Y que haremos con ella? -Pregunté seria.
--Bueno, tu tenías una idea. -Respondió Rocky.
--Eso era antes de lo que pasó. Si me preguntan ahora que es lo que quiero es que se aleje de Ross, no quiero ni verla cerca de él, ni un llamado ni nada. -Dije seca. --Si opinan diferente está bien. Pero por una vez en mi vida, seré egoísta.
Ellington y Riker asintieron. Rydel y Rocky se miraron. --Yo opino que preguntarle a Ross será lo mejor. -Respondió Rocky.

Bien, no discutiria con ellos. Pero yo no la dejaria acercarse. Estaba un poco molesta. ¿Por qué todavía querían que ella hablara con Ross o lo que sea? Ross no la quería cerca, lo sabía.

Mi chico y Ryland volvieron. Él me llevó afuera.

--¿Por que estas molesta? ¿Es por lo que pasó?
Negué y lo abracé. --Estoy bien.
--Mientes. Conozco todos tus estados de ánimo. Además tu enojada, das miedo.
Lo apreté más fuerte y él rió. --Estoy teniendo pensamientos egoístas contigo y no quiero. No soy así. No quiero decidir por ti pero tampoco puedo permitir que alguien te dañe.
--No tendrás que hacer nada, porque yo no quiero. Ryland se encargará de alejarla.
Me separé de él y lo mire. --¿De que hablas?
--Ryland me contó lo que querías hacer, pero con lo que pasó supuse que tu cambiarías de opinión. -Iba a interrumpirlo porque no quería que hiciera eso por mi. --Y con lo que pasó o sin ello, yo hubiese opinado igual. Mi paciencia terminó cuando envió el link de tu nota con Luca. Seguía soportandolo un poco por Rydel, pero ahora... eso terminó o espero. Y si ella aparece por alguien de mi entorno, sólo la ignorare. Para mi ya no es nadie.
--Ross... eso es...
Me interrumpió. --A penas la vi le dije que se fuera y me ignoró. ¿Está lastimada? Lo siento. Ahora quiero ser feliz, el pasado es eso, pasado. Y mi presente y futuro, eres tu. Al que no le guste o interfiera en eso se convertirá en pasado también.
--Te amo. -Me acerqué a él y lo besé.

Ryland nos llamó para comer. Creo que él le había contado a todos la decisión de Ross. Nadie dijo nada al respecto. Luego de la cena, todos se fueron. Y yo... no sabía si irme o no. Ross dijo que no me dejaría ir.

--Dije que no me permitiría que nadie interrumpiera en mi felicidad. Si tengo que secuestrarte, lo haré.
Reí. --Eso no es adecuado.
--Dejé de hacer cosas adecuadas desde hace mucho tiempo. -Me pegó a él y me besó.
Rocky carraspeo a nuestro lado. --No quiero interrumpirlos pero...
Ross lo miró. --Pero estas interrumpiendo al decir que no nos interrumpirias.
--¿Ross ya estás mejor? ¿No te duele la cabeza? Si quieres podemos ir a la clínica.
--Rocky estoy bien, no te preocupes.
--Bien, iré a dormir, cualquier cosa no duden en llamarme y por favor no destruyan nada.
Ross y yo contuvimos la risa hasta que Rocky entró a su habitación. --Las advertencias igual no ayudan Rocky. -Susurró Ross para que sólo yo escuchara y eso me hizo reír más.
--Bueno, vamos a dormir. -Me miró confundido. --A dormir y nada más. -Empecé a caminar a su habitación, él no decía nada. --No te escuché decir nada Ross.
--Claro, sólo dormiremos.

Y esa fue una gran mentira. Estrenamos la cama y Rocky en su habitación...

Ahora me encontraba justo abajo de Ross y me besaba para acallar los gritos.

--Te amo Lau.
--Y yo te amo a ti Ross.

Después de eso me abrazó y en cuestión de minutos se durmió. Había sido un largo de día, pero sentirlo tan tranquilo me hacía bien y me daba paz. Ross no se merecía todas estas cosas malas. Él era increíble. No se en que momento me quedé dormida.

La mañana pasó tranquila. Luego de desayunar, lleve a Ross a la clínica. Stormie fue con nosotros. Ross estaba perfecto y había hecho un gran avance con su memoria. Lo del día anterior no había afectado en nada. Lo único es que tenía que estar tranquilo. Rydel le había contado a sus padres lo que había pasado y Stormie pensó que hizo mal en dejarlo sólo con Rocky. Ross le aseguró que estaba bien y que estando en su habitación había recordado muchas cosas. Y yo sabía que no tenía nada que ver con el lugar.

Comimos con Stormie, Mark, Ryland y Rocky. Después aparecieron Rydel y Ellington. La rubia me pidió hablar a solas.

--¿Qué pasa Rydel? -Dije cuando la vi mirando el piso.
Me abrazó llorando. --Cuidas a Ross mejor que cualquiera de nosotros. Eso está mal. Soy su hermana y me prometí proteger a mis hermanos de todo y no lo hice.
Abracé fuerte a Rydel. --Tu eres una hermana increíble. Nadie cuidaria a los chicos mejor que tu. No te atormentes por cosas sin sentido.
--Yo pensé que ella podría cambiar.
--Todos lo creímos...
Me interrumpió deshaciendo el abrazo. --Laura ayer en vez de fijarnos como estaba Ross, nos pusimos a gritarnos entre todos. Ninguno reaccionó. Nos dimos cuenta cuando llegaste y preguntaste por él.
Yo no me había dado cuenta de eso. Pensé hasta que Ross no quería abrirles. --A Ross no le importa.
--Eso es porque te tiene a ti, pero si tu no estuvieras, ¿Qué hubiera pasado?
--Nada, nunca le pasará nada si están ustedes. Fue sólo un dolor de cabeza, no fue nada malo.
--Me hace feliz saber que Ross te tiene a ti.

~~~~
Holaaaa!! ¿Cómo están? Aquí las cosas ya se han acomodado un poco, casi al todo. ¿Que significa? Que el final está a un paso.

Y no estén tristes, vienen cosas mejores. El domingo voy a hablar de mi nueva historia y quizás esté el prólogo... Él domingo será un gran día. (?

Pobre Rocky él se terminará yendo a dormir al patio para no escuchar a esos dos, ninguno piensa en Rocky, esos dos lo único que tienen en su mente es recrear a los conejos 😂😂

Y por suerte Ross ya la sacó de su vida for ever 👏 (en la vida real también es sólo parte del pasado jaja)

Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el domingo, besitos 😙😙😙

I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora