12. No pasa nada con Ross

990 61 6
                                    

Lau POV

Anoche me costó demasiado dormirme, lo que había dicho Ross seguía en mi cabeza. Y ya es pasado el mediodía y Ross no llamó. Él no estaba conscientes de lo que decía y yo me había ilusionado para nada.

Pensé en contarle a Raini cuando llegó pero ella armaria toda una película de amor y necesito pensamientos claros. Yo aún no estoy segura de que es lo que siente Ross, se que me quiere como amiga pero ¿algo más? Lo dudo. Solo nos encanta divertirnos juntos.

--Ese chico Luca está loquito por ti. Creo que deberías decirle que tienes a alguien más.
La miré. --Yo no tengo a nadie.
--¿No bastó con que dijera que es tuyo? ¿Quieres toda una declaración de amor, con globos, flores y corazones? Si esperas eso, vete olvidando, Ross no es esa clase de chico.

Ross era esa clase de chicos o peor pero él no lo demostraba tan fácilmente. No es que ande haciendo toda un propaganda de sus declaraciones de amor.

--No pasa nada con Ross. Sólo bromeamos con eso.
--Si, por eso andan a los besos por todos lados. ¿Acaso ustedes tienen algo en serio y no me contaste?
Rodé mis ojos. --No tenemos nada con Ross.

Aunque me muero por tener algo serio con él.

--Bueno basta, vamos a la fiesta.

Salimos de mi casa hacia mi auto. Nos dirigimos a la casa de Luca. Cuando llegamos había muchísima gente y su casa era increíblemente grande.

Lo vi y lo abrace. Le dije feliz cumpleaños y le presenté a Raini.

--Chicas siéntase cómodas, coman y beban lo que quieran. Cualquier cosa me buscan voy a estar dando vueltas por aquí.
--¿Riley y Hollie?
Pensó por unos segundos. --Hace un rato los vi con Sean y Matt por el patio. Quizás sigan ahí.
--Genial los buscaré.
Cuando Luca se fue, Raini me miró. --Que lindo chico que es. Deberías tener algo con él.
--Creí que tu eras "Team Ross".
--Y lo soy pero siempre puedes divertirte, ¿no?
Reí. --Eres terrible. -También rió. --Ven, vamos a buscar a las chicas.

Caminamos hasta el patio y ahí había mucha más gente. Luego de dar un par de vuelta encontré a las chicas solas. Empecé a molestarlas con Sean y Matt y ellas me molestaron con Luca.

Ahora que lo pensaba, Luca era agradable y dulce conmigo. Siempre me hacia sentir bien, quizas si podia divertirme un rato y olvidarme de que Ross no habia vuelto a llamarme ni a escribirme. Quizás está arrepentido de todo. Porque a pesar de todo seguía pensando en lo que me había dicho anoche.

Los chicos aparecieron y nos tomamos un par de fotos. Luego estaba hablando con Luca y Hollie nos tomó una foto. Que subió a instagram con una frase que decía "como cuando dos personas se pierden en su mundo". Yo no la vi en el momento que la subió sino un par de horas después.

Ahora estaba sentada con Raini y yo había tomado un poquito de más y luego lo regañaba a Ross.

--Ross...
--¿Qué pasa Lau?
--A Ross ni siquiera le molestará esa foto, seguro hasta me felicitara y todo. Es un estúpido. Quiero que me ame.
Mi amiga sonrió aunque la noté preocupada. --Él te ama sólo que ambos son demasiado despistados y no quieren verlo.
--Encima me besa y lo hace tan increíble que creo que me ama, pero no. Él la ama a ella, siempre habla de ella, ¿es que no tiene otro tema de conversación?
--¿Y si se lo dices?
Negué. --No, él se dará cuenta que lo amo.
--Ross lo sabe.
--Pero no le importa. -Me levanté del sillón en el que estaba. --Y a mi tampoco asique iré a divertirme. -Empecé a caminar a donde estaba la gente.
--Espera Lau.

Seguí mi camino y ni escuché lo que Raini me gritaba. Busqué a Luca y luego de un rato de dar vueltas lo encontré. Creo que perdí a mi amiga en el camino.

--Holaaaa!!
Él sonrió. --Ey Lau, ¿cómo la estas pasando?
También sonreí. --Increíble.
--Me alegro. Ven, vamos a bailar.

Me tiró del brazo y me llevo a donde estaban todos. Empezamos bailando bien, pero mientras la canción iba pasando él se acercaba más a mi. Yo no le impedi nada. Luca me atraía un poco.

Estaba tan cerca de mi que nuestras bocas estaban a milímetros de distancia, como yo no hice nada para separarme de él, tomó eso como que podía besarme y lo hizo. Al principio le seguí el beso pero cuando me di cuenta que era él, me separé y corrí de su lado.

Corrí a mi auto y me metí en el. ¿Qué acababa de hacer? Todo porque Ross no me llamó, ¿tan loca por él voy a estar? ¿Tan mal me hace que no me ha llamado? ¿Qué me pasa? Y no debo volver a tomar más.

Tenía que llamar a Raini así nos íbamos, no quería volver a ver a Luca a la cara. Busqué mi celular y tenía varios mensajes y tres llamadas perdidas de Ross. ¿Ahora me llamas?

Apareció su foto en la pantalla, otra vez estaba llamando. Quise cortar pero para mi mala suerte le atendi.

--¿Lau?
Acerqué el celular a mi oído. --Hola. -Tenía que parecer lo más normal posible.
--¿Puedes hablar?
--Si, si, ¿pasó algo?
--Sólo quiero hablar de lo de anoche.
--Tengo que olvidarme de lo que dijiste y no mencionarlo. Lo entiendo.
Rió. --¿Qué dices Lau? Lo de anoche fue lo más real que he dicho durante años. -Me quedé en shock y como no dije nada, él volvió a hablar. --¿Estas en tu casa? En serio necesito hablar contigo.
--Estoy en una fiesta.
--Oh, ¿quieres que llame mañana?
--No, ¿me puedes venir a buscar? -Traté de decirlo normal pero no se porqué había empezado a llorar. Quizás era el alcohol. --Quiero...
Él me interrumpió. --¿Estas llorando? Laura me estas preocupando, ¿Qué pasa?
--Estoy bien. -Negué con la cabeza aunque él no me viera. --Sólo estoy diciendo cosas sin sentido.
El rió divertido. --¿Estuviste bebiendo?
--Quizás... tengo que irme, te amo, chau.
--Espera Lau, ¿Estas sola? Te voy a buscar...
Alguien golpeó la ventanilla del auto y casi muero de un infarto. --Espera, estoy con Raini. -Baje el vidrio y le hablé a mi amiga. --Lo siento por irme así.
--¿Cómo que te besaste con Luca? Creí que no te pasaba nada con él y ¿que fue todo eso de Ross de que no te ama o no se que? -Gritó enojada. --No te entiendo Laura, ¿desde cuando tomás así?
Baje la mirada y volví a poner el celular en mi oído. --¿Sigues ahí?
--Si y escuché todo. Tenemos que hablar.
--Ross, lo de Luca...
--No me importa lo que haya pasado con ese Luca, lo que me importa es que digas que no te amo con todo lo que dije anoche. Pero mañana hablamos, adiós. -Cortó.

~~~~
Holaaaaa!!! Aquí Lau tomando de más y haciendo cosas sin sentido jajaja y justo que Ross había llamado *palm face*

¿Qué creen que pase? ¿Ross se habrá enojado? ¿Ross estará más celoso?

Gracias por leer, votar y comentar. Nos leemos el jueves 😙😙😙

I Can't Say I'm In Love - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora